VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
     Academia controlum seguridad

Programas de software y aplicaciones para disposisitivos móviles intentan averigurar la numeración de la loteria

Ir abajo

Programas de software y aplicaciones para disposisitivos móviles intentan averigurar la numeración de la loteria

Mensaje por josepmarti el Dom 14 Dic 2014, 19:06

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es uno de los días más esperados del año. Pero no por admiración y festividad, sino por el deseo y sueño de acertar cinco números que surgen al azar desde unos imponentes bombos. El Sorteo de la Lotería de Navidad es la esperanza de muchos ciudadanos para salir del atolladero y la ilusión de todos los participantes.

La probabilidad de acertar un premio de la Lotería es del 5% -solo un 0.00001% de conseguir el Primer Premio-, según el estudio elaborado por el profesor de Matemáticas de la Universidad San Pablo-CEU, Miguel Córdoba. Por esta razón, perder dinero es la mayor posibilidad. Frente a la fé y el deseo, la tecnología y la ciencia ha intentado anticipar la numeración.

Existen diversos métodos matemáticos, software y aplicaciones para dispositivos móviles que prometen acotar las posibilidades para tener en la mano el décimo que saldrá premiado. Ejemplo de ellos es Lottostrategy, un servicio que cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles (iOS y Android), que asegura que es capaz de multiplicar las opciones de ganar la Lotería, indicando al usuario cuál es el sorteo más recomendable.

¿Cómo lo hace? Para ello la herramienta analiza de forma automática diversas variables de los sorteos, como el bote que tiene cada uno de los sorteos ese día, que cambia cada día. Otra aplicación, Ganar Lotería, alberga una amplia base de estadístias de datos sobre los números premiados en los sorteos celebrados en los últimos años de tal manera que se puede calcular una combinación ganadora.

En internet, además, se pueden encontrar un sinfín de páginas que intentan averiguar la numeración que saldrá agraciada. Guías, trucos, fórmulas matemáticas prometen que serás el próximo millonario, aunque los expertos consultados en anteriores ocasiones por el diario ABC insisten en que es casi imposible conseguir el éxito.

Precisamente, entre uno de los programas de software más exitosos está «Sistema para ganar la Lotería», desarrollado por Alexander Morrison, que ofrece distintas combinaciones de números que son los que saldrán ganadores. Todo, mediante una serie de cáculos estadísticos, algoritmos matemáticos y fórmulas. El sistema promete una probabilidad del 85%.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Josepmarti

<[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador

Mensajes : 14313
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.