FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook






Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
freak_87
freak_87
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 1116
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Edad : 25
Localización : Barcelona

Al recibir el juego de compensación de AC Unity aceptas no demandar a Ubisoft Empty Al recibir el juego de compensación de AC Unity aceptas no demandar a Ubisoft

el Sáb 20 Dic 2014, 10:10
Ubisoft anunció ayer que quienes compraron el pase de temporada de Assassin's Creed Unity ya pueden reclamar su juego de compensación por todos los problemas que el juego ha sufrido, lo que llevó a la compañía a regalar el DLC Reyes Muertos a todos los usuarios, quitándole así el valor añadido que tenía comprar el pase.

Claro que, si aceptamos descargar este juego, también aceptamos no demandar a Ubisoft por los problemas de Assassin's Creed Unity, de acuerdo con las cláusulas recogidas en la oferta de la compañía francesa.

La promoción

Si no tenéis pensado meteros en pleitos y queréis vuestro juego, no tenéis más que ir a la web (aunque os avisamos que funciona bastante mal en estos momentos, suponemos que por el alto tráfico que está sufriendo ahora mismo) y escoger entre The Crew, Far Cry 4, Watch Dogs, Assassin's Creed IV: Black Flag, Rayman Legends y Just Dance 2015. La oferta estará disponible hasta el 15 de marzo, por lo que os recomendamos reclamar vuestro juego antes de dicha fecha.

Assassin's Creed Unity nos lleva a la Revolución Francesa, por lo que visitaremos la París del Siglo XVIII. El juego ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Recientemente recibió un nuevo parche que mejora considerablemente la tasa de imágenes por segundo a la que funciona el título, al menos en consolas.



Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.