FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook




Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 4060
Reputación : 518
Fecha de inscripción : 01/05/2014

El sindicato de policías locales pide retirar una aplicación que chiva donde están los radares  Empty El sindicato de policías locales pide retirar una aplicación que chiva donde están los radares

el Jue 22 Ene 2015, 08:28
El sindicato profesional de policías municipales de España (SPPME) ha pedido al Ministerio del Interior la retirada de la aplicación para móviles denominada SocialDrive, que previene a los conductores en tiempo real de la ubicación de los controles policiales.

En un escrito remitido al Ministerio, la organización sindical ha alegado que esa aplicación pone en "serio peligro todo tipo de operaciones destinadas a reducir la delincuencia dado que ofrece datos exhaustivos del número de agentes, vehículos, sentido, tipo de control, etc".

Añade en su escrito que dicha aplicación incluso publica en ocasiones fotografías de los vehículos policiales camuflados, "con el riesgo para la seguridad" que eso implica.

Denuncian la pasividad del Gobierno

Asimismo, este sindicato ha expuesto que hay un alto grado de descontento entre los miembros de los cuerpos de policía local de España "ante el avance de la aplicación, que ya cuenta con más de medio millón de descargas, y la pasividad del Ministerio del Interior frente a un ataque directo a la labor policial que desempeñan".

Por estas razones, el SPPME pide al Ministerio que disponga las "medidas policiales, judiciales y/o legislativas que sean necesarias para el cese" de la aplicación SocialDrive.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.