Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
drako
drako
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Localización : alicante

Controlum Seguridad Empty Re: Controlum Seguridad

Vie 13 Feb 2015, 09:13
Buenos dias, conozco esta empresa porque tengo un buen amigo trabajando en ella y nunca me ha comentado nada malo de ella, esta empresa tiene una delegacion u oficinas en orihuela que es donde vive mi amigo porque yo vivo en Alicante y ahi tambien tienen oficinas, estuve detras de mi amigo por si me podia meter pero parece que ahora es mal momento pero confio en que todo llegara pues me quede parado hace dos meses,sinceramente vi no hace tanto como la ponian a parir teoricamente un extrabajador y mi amigo que conoce el caso me comento que es todo una comida de olla y una pelicula que se monto el tio, yo no puedo decir nada que no lo se pero en mi amigo si creo porque es un buen tio y no me mentiria por eso digo lo que el me ha comentado , esta empresa es moderna y muy buena segun mi amigo y yo lo creo, ojala me pueda meter pronto a trabajar con ellos ademas por si habia dudas paga puntualmente y a convenio y eso ya es una ventaja muy grande.
pero repito no por mi boca, por la de mi amigo que yo confio en el.
casper_mik
casper_mik
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 325
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Controlum Seguridad Empty Re: Controlum Seguridad

Sáb 14 Feb 2015, 19:17
Lo que suele pasar a menudo.. La gente que ya no trabaja en una empresa (por varios motivos) empieza hablar mal de ella, muchas veces diciendo todo mentira.. y muchas veces, también, teniendo toda la razón... Así que todo es relativo...
Saludos
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Controlum Seguridad Empty Re: Controlum Seguridad

Lun 16 Feb 2015, 07:14
Toda la razón casper_mik, eso es así como dices
Ami también me parece que muchos pelotas primero muy bien pero después ya empiezan que si la empresa es esto o aquello y no reconocen que no debieron coger tanta confianza con los jefes.
Contenido patrocinado

Controlum Seguridad Empty Re: Controlum Seguridad

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.