Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

El verbo interrogar Empty El verbo interrogar

Jue 26 Feb 2015, 20:25
Verbo interrogar :

(Del lat. interrogāre).


1. tr. Preguntar, inquirir.

2. tr. Hacer una serie de preguntas para aclarar un hecho o sus circunstancias.

Hace ya como 7 años estando yo en un servicio de patrullas en un campus universitario de cuyo nombre no quiero recordar , estaba realizando mis rondas con el " Pathfinder" cuando me percato de un vehículo viejo y destartalado , estacionado en dicho campus. Yo llevaba 2 días en el servicio y me dio por comunicarme con el indicativo de la zona ( Yo no sabia quien era )

-Victor 1 ( Yo ) para Delta 3

- Aquí Delta 3 ( Lo de aquí ya me pareció un poco raro pero pensé que tal vez no le había oído bien )

- Victor 1 : Haber Delta 3 , hay un vehículo que parece abandonado , le interrogo ¿ Lleva mucho tiempo aquí ?

- Delta 3 : ¡ Usted a mi no me puede interrogar ! ¡ Eso solo lo puede hacer la policía !

Silencio, Yo me estaba partiendo el culo y ninguno de mis compañeros hablaba , así que pensé que me estaba gastando una broma.

-Victor 1 : Haber Delta 3 , le interrogo si el vehículo lleva mucho tiempo aquí ( Y lo dije con tono de " Bueeeenooo vaaaleee " ya nos hemos reído suficiente )

-Delta 3 : ¡ Le repito que usted a mi no me puede interrogar ! ¡ Solo la policía ! ( Se notaba el cabreo en su voz )

Entonces yo que ya me disponía a cantarle las cuarenta a Delta 3 , salta el director de seguridad del campus y dice:

- Zero para Delta 3 ( Imperativo , era el jefe )

- Delta 3 : ¡ Adelante ! ( Ahora sumiso )

- Zero: Delta 3 , el verbo interrogar significa "preguntar " no que le den con un foco en la cara y que lo inflen a ostias.

Yo desde el coche , partiéndome de risa , hasta que se me pasó un poco y pensé "Ahora se va a enterar este paleto"

-Victor 1 : Delta 3 , dígame su 10-20 ( Que te vas a cagar )

Total que me dirijo a su posición , con la intención de cantarle la caña y cuando llego a él me quede helado.

Delta 3 era un auxiliar , que resulta que era mi vecino y padre del que fue mi mejor amigo de la infancia , yo conocía a ese hombre , desde que tenia 7 años e incluso había comido alguna vez en su casa. Al verlo allí , vestido de auxiliar, todo encajo . Ese hombre había estado toda su vida cambiando extintores hasta los 55 . No tenia ni idea de seguridad privada , así que decidí saludarlo y hacer como si nada. El me vio e hizo lo propio, sabiendo que no le dije nada por ser quien era. Se notaba agradecimiento en su rostro. La situación paso de ser furiosa a resultar incomoda.

FIN
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El verbo interrogar Empty Re: El verbo interrogar

Jue 26 Feb 2015, 20:36
JAJAJAJAJ, Esto me recuerda a cuando yo estuve en port aventura, casi na, tambien, pero alli al menos sabian que cuando les decias interrogo cual es su diez-veinte, significaba preguntar por su posicion , que aunque los codigos sean mas antiguos que el carajo se siguen utilizando y se supone que algunos debemos saberlo menos los que no estan habilitados que ni falta que les hace.

Buena historia, siempre viene bien recordar estas cosas que a veces se olvidan jejeje

DIEZ -CUATRO JAJAJAJAAJ


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
drako
drako
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Localización : alicante

El verbo interrogar Empty Re: El verbo interrogar

Jue 26 Feb 2015, 21:04
Estupendo relato compañeros, te hace recordar los orígenes de uno en determinados clientes, por suerte ya son historia, pero me divierte y al mismo tiempo me pongo melancolico de pensar en otros tiempos.

Saludos a todos
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

El verbo interrogar Empty Re: El verbo interrogar

Jue 26 Feb 2015, 21:16
Si pues mejor ni os cuento , que donde estoy ahora todo son caimanes de mas de 20 años de antigüedad en la profesión y se comunican asi :

¡¡ Pacooooooooooo !! ¿¡ ANde estas ?!

¡¡ EEeeaaaa !! ¡¡Aquí Manoloooooooo !!

Yo creo que en el campo se comunican mejor. Os juro que es cierto.
jonitrespies
jonitrespies
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 07/02/2015

El verbo interrogar Empty Re: El verbo interrogar

Jue 26 Feb 2015, 23:29
palopiedra escribió:Si pues mejor ni os cuento , que donde estoy ahora todo son caimanes de mas de 20 años de antigüedad en la profesión y se comunican asi :

¡¡ Pacooooooooooo !! ¿¡ ANde estas ?!

¡¡ EEeeaaaa !! ¡¡Aquí Manoloooooooo !!

Yo creo que en el campo se comunican mejor. Os juro que es cierto.

Al menos lo pasareis bien con estos compañeros Razz Razz Razz
vigilante21
vigilante21
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : Madrid

El verbo interrogar Empty Re: El verbo interrogar

Vie 27 Feb 2015, 00:25
palopiedra escribió:Si pues mejor ni os cuento , que donde estoy ahora todo son caimanes de mas de 20 años de antigüedad en la profesión y se comunican asi :

¡¡ Pacooooooooooo !! ¿¡ ANde estas ?!

¡¡ EEeeaaaa !! ¡¡Aquí Manoloooooooo !!

Yo creo que en el campo se comunican mejor. Os juro que es cierto.

jajajajjaajaja. Amoo pal pueblooo!
Contenido patrocinado

El verbo interrogar Empty Re: El verbo interrogar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.