FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15529
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 05 Mar 2015, 20:16
Antes del dirigirse al aeropuerto, consulte con su compañía aérea las limitaciones concretas del número de bultos, las medidas y los pesos máximos que aplican para el transporte de equipaje de mano y facturado.

En la cabina de la aeronave, se permite que el pasajero lleve como equipaje de mano determinados objetos de poco peso y volumen (paraguas sin punta, bolso de mano, cámara fotográfica, etc.), siempre que no sobrepasen unas determinadas dimensiones o peso, que pueden estar indicados en el billete.

Productos prohibidos en el equipaje de mano

Por razones de seguridad, existe una serie de objetos que están prohibidos en la cabina de una aeronave. Por lo tanto deben ser facturados como equipaje de bodega (siempre y cuando no esté prohibido también su transporte en la bodega de la aeronave). Entre estos objetos prohibidos se encuentran:
•Líquidos: está limitada la cantidad de líquidos o sustancias de consistencia similar que los pasajeros pueden llevar consigo cuando pasan los controles de seguridad de los aeropuertos comunitarios.
•Armas de fuego y armas en general.
•Armas u objetos de punta afilada o borde cortante.
•Instrumentos contundentes.
•Sustancias explosivas e inflamables.
•Sustancias químicas y sustancias tóxicas.

El personal de seguridad podrá denegar el acceso a la zona de embarque y a la cabina de una aeronave a cualquier pasajero en posesión de un artículo que aun no considerándose prohibido suscite su recelo.

En circunstancias excepcionales, un pasajero podrá portar algún artículo prohibido a condición de que se haya informado con anterioridad al departamento de seguridad del aeropuerto de salida y éste haya autorizado el transporte, y el comandante de la aeronave haya sido informado acerca del pasajero y del artículo prohibido que transporta.

En cualquier caso, el artículo o artículos prohibidos deberán transportarse en condiciones de seguridad.

Productos prohibidos en el equipaje de mano y en el equipaje facturado

Aunque pueda sorprenderle, algunos productos, aparentemente inofensivos, pueden resultar peligrosos a bordo de un avión si se incluyen dentro del equipaje.

Un avión no es como un automóvil. Durante el vuelo, las variaciones de temperatura y presión, y el propio movimiento de la aeronave, pueden causar escapes de líquidos o ignición de algunos artículos. Por ello, en su equipaje no debe llevar, por ejemplo, los siguientes productos:
•Explosivos (lo cual incluye detonadores, espoletas, granadas, minas y productos pirotécnicos).
•Gases: propano, butano (lo cual incluye las pequeñas bombonas de gas para camping).
•Líquidos inflamables (lo cual incluye la gasolina y el metanol, pinturas, disolventes, pegamentos y cargas para encendedores).
•Sólidos inflamables y substancias reactivas (lo cual incluye el magnesio, los fósforos y encendedores, los fuegos de artificio y las bengalas).
•Oxidantes y peróxidos orgánicos (como lejías y abrasivos).
•Substancias tóxicas o infecciosas (raticidas, sangre infectada).
•Material radiactivo (incluye isótopos para uso médico o comercial).
•Corrosivos (tales como baterías para automóviles).
•Piezas de un motor que hayan contenido combustible.

Si va a transportar armas de fuego deberá dirigirse a la Oficina de Intervención de Armas del aeropuerto de salida para obtener la autorización necesaria. Las armas han de ir embaladas en un estuche adecuado y le serán devueltas en la Oficina de Intervención de Armas del aeropuerto de llegada.

Determinados equipos electrónicos, como los ordenadores portátiles o los teléfonos móviles pueden interferir con los sistemas de la aeronave y afectar a la seguridad del vuelo. Consulte con la tripulación si puede utilizarlos durante el vuelo.

Una lista exhaustiva de los artículos prohibidos para su transporte como equipaje de mano y/o como equipaje facturado se puede consultar, en el apartado de Seguridad, en equipaje de mano y equipaje facturado.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
akikars
baneado
baneado
Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 17/07/2014
el Vie 06 Mar 2015, 10:55
Ayer vi en las noticias que decian algunos pasajeros que ahora se tarda mucho mas en entrar para el embarque, algunas noticias informaban que se reforzarian los medios humanos y tecnicos para esta tarea pero no se si esto sera asi como dicen visto el caos de los primeros dias, lo siento por los compañeros que realicen servicios en esos puestos de control de  equipajes y escaners, por su dedicacion , y cansancio fisico de estar 8 horas y 12 tambien seguidas de pie y sin parar, quizas alguien deberia decir alguna cosa al respecto.

Saludos a todos

akikars
avatar
vigilante21
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 25/05/2014
Localización : Madrid
el Vie 06 Mar 2015, 22:23
eso es mentira. Yo trabajo en uno de españa y no se retrasa para nada. Simplemente es como se hacía antes, pero ahora aleatoriamente se puede coger una maleta y ver completamente todo lo que lleva en su interior. Para eso han metido vigilantes nuevos que solo se encargan de eso... sigo viendo las mismas colas que ha habido siempre, pero eso es en horas punta y por falta de escaners.

Compañero akikars yo la verdad te puedo decir que estoy muy contento con el servicio. Es muy desagradecido ya que la gente no entiende que estamos por su bien, piensan que todo lo hacemos por joder. Pero bueno, dejando eso al margen, rotamos de estar sentados a estar de pie cada cierto tiempo, y te entretienes con los compañeros.

Saludos!
avatar
aberron
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 421
Fecha de inscripción : 17/05/2014
Localización : Al Sur de Iberia
el Vie 06 Mar 2015, 22:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Compañero akikars yo la verdad te puedo decir que estoy muy contento con el servicio. Es muy desagradecido ya que la gente no entiende que estamos por su bien, piensan que todo lo hacemos por joder.
Saludos!

Deberian de dejar de hacer controles aleatorios para no molestar a los pasajeros. Cuando exploten unos cuantos aviones o hagan unos pocos de secuestros con muertos, veras como a más de uno le alegraba el ver a vigilantes haciendo el trabajo de velar POR SU SEGURIDAD. Lo que pasa es que aquí tenemos memoria de pez y no nos acordamos de algunas cosas que han pasado y de por que hemos llegado a este punto de extrema seguridad
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.