- louferUsuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Información sobre empresa MOBERT SEGURIDAD
Miér 18 Mar 2015, 17:05
Hola compañer@s, a ver si alguien conoce la empresa Mobert seguridad que esta ubicada en Caldes de Montbui un pueblo de la provincia de Barcelona. Tiene servicios de vigilantes y de escoltas. Quisiera saber si es buena empresa, si paga a sus trabajadores etc...
Un compañero ha realizado un servicio de 4 días de escolta y le han dicho que de momento no tienen más servicios y le estan dando largas para cobrar. A ver si alguno la conoce o ha oído hablar de ella.
Saludos
Un compañero ha realizado un servicio de 4 días de escolta y le han dicho que de momento no tienen más servicios y le estan dando largas para cobrar. A ver si alguno la conoce o ha oído hablar de ella.
Saludos
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Información sobre empresa MOBERT SEGURIDAD
Miér 18 Mar 2015, 17:28
Lo siento pero no la conozco de nada.
- akikarsbaneadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Información sobre empresa MOBERT SEGURIDAD
Miér 18 Mar 2015, 17:57
Moverte metete en la web de ellos o escribe el nombre en google ahí saldrá lo bueno y lo malo
Busca y encontrarás yo tampoco puedo ayudarte
Busca y encontrarás yo tampoco puedo ayudarte