- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sistema de protección de efectivo Loomis Francia
Sáb 11 Abr 2015, 19:13
- PalmafraPrincipiante Nivel 2Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Sistema de protección de efectivo Loomis Francia
Dom 12 Abr 2015, 22:29
No conozco a fondo el servicio de transporte de fondos, aunque recientemente me he sacado el curso especifico ya que también poseo la licencia C, y a ver si en un futuro tengo suerte de poder entrar en este tipo de servicios.
Lo poco que conozco es de ver y prestarles apoyo a los compañeros de una empresa de SP (cuyo nombre no menciono), cuando vienen a traer o recoger fondos al sitio donde desempeño mi servicio.
El nuevo sistema que presenta LOOMIS en el video me parece muy bueno, o almenos mas que el que yo veo que utilizan los compañeros que vienen a mi servicio.
Lo poco que conozco es de ver y prestarles apoyo a los compañeros de una empresa de SP (cuyo nombre no menciono), cuando vienen a traer o recoger fondos al sitio donde desempeño mi servicio.
El nuevo sistema que presenta LOOMIS en el video me parece muy bueno, o almenos mas que el que yo veo que utilizan los compañeros que vienen a mi servicio.
- Prosegur venderá a Loomis su negocio de gestión de efectivo en Francia
- Loomis Suiza
- **.Ley 26/2015, de 28 de julio, de modificación del sistema de protección a la infancia y a la adolescencia.
- ERTE LOOMIS - Loomis presenta ERTE a nivel nacional
- TRABLISA: a los vs de protección marítima se les ha denegado el certificado de renta del año 2018 por una supuesta vulneración a la protección de datos