FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



Quieres ayudarnos siendo un sponsor? CONTACTA CON NOSOTROS
CONTACTO SOLO PARA TEMAS IMPORTANTES , NO SE CONTESTAN TEMAS DEL FORO EN EL CORREO.
Contacta con la ADMINISTRADORA Valkyria

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada



ANUNCIOS CLASIFICADOS
Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Colaborador
Colaborador
Masculino Mensajes : 19434
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

"EL RINCÓN DEL VIGILANTE MURCIANO Empty "EL RINCÓN DEL VIGILANTE MURCIANO

el Mar 12 Mayo 2015, 16:34
"EL RINCÓN DEL VIGILANTE MURCIANO"
"VAMOS DESPACIO, PORQUE VAMOS MUY LEJOS"

Muy buenos días, ante todo deciros que nos disculpéis porque hemos estado varios días sin aparecer por estos lares, pero es que hemos estado trabajando, y muy duro.
Como bien sabéis Marea Negra está presente casi en toda España y hace unos días estuvimos en la ciudad de Ceuta. Muchos de vosotros conoceréis esta tierra a través de la serie "El príncipe", pero Ceuta es una tierra preciosa y con un paisaje espectacular por su ubicación geográfica.
Aquí, fuimos recibidos por la Delegación del Gobierno en dos ocasiones, antes y después de las dos apariciones en la televisión local.
Me quiero dirigir a todos los que habéis caído en la desesperanza, la desgana o la desidia, a todos vosotros os pediría que confiéis en que las cosas han de cambiar, sabemos que es muy difícil de creer, pero no podemos caer en el desánimo. Nosotros seguimos trabajando y luchando para que se nos escuche allí donde nos quieren escuchar.
Queremos agradecer a José López Franco, director de informativos de Ceuta, por el buen trato y el interés que nos mostró. Es muy importante que personas con relevancia, nos dejen exponer los graves problemas que sufre este sector de la seguridad privada y difundirlos para que el mundo se entere de la seriedad del asunto.
Agradecer también a la Delegación del Gobierno, ya que asumieron un compromiso con nosotros. Acabar con el intrusismo es un buen comienzo, ya que todos sabemos lo que esto supone.
Esperamos y confiamos en que todas estas palabras no se conviertan en una declaración de intenciones más. Promesas rotas que no hacen otra cosa que desmotivar y generar desconfianza.
Y ya aquí, de vuelta a Murcia, visitamos el Hospital Rafael Méndez de Lorca. Mantuvimos una reunión con la gerencia del mismo. Aquí presta servicios la empresa Magasegur, que como muchos desconoceréis tiene por sentencia del Tribunal Supremo, nulo el convenio, ya que deben regirse por el estatal, y no lo están llevando a cabo.

Vamos despacio, porque vamos muy lejos. Necesitamos toda la ayuda posible. No es fácil, lo sabemos. No somos máquinas, somos personas con nuestros defectos y virtudes.
Las quejas vertidas en las redes sociales, no sirven de nada. La unión del sector es la única herramienta posible para acabar con todas las injusticias que sufrimos, así que solo me queda rogaros paciencia y unión

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Tengo 200 asesores y uno tiene razón pero no se cual es.

Mijaíl Gorbachov
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.