FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro


ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD



                         Academia controlum seguridad                 
Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16739
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Jue 14 Mayo 2015, 20:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Cannes, 13 May (Notimex).- Las autoridades francesas decretaron un nivel de “vigilancia reforzada” en el puerto de Cannes para proteger la 68 edición del festival internacional de cine que comenzó hoy aquí.

El control fue reforzado en los accesos al Palacio de Festivales en donde se celebra el festival más importante del mundo así como en el paseo marítimo y también aumentó sobre todo el número de policías no uniformados, precisaron fuentes gubernamentales.

Reconocieron que el festival podría ser un “blanco” de ataque porque está muy mediatizado por lo que la seguridad fue elevada respecto al año pasado precisó la prefectura regional.

La edición de este año es la primera que se celebra luego de los trágicos atentados de París que elevaron el nivel de alerta antiterrorista en toda Francia y que continúa en un nivel más elevado de lo normal.

Además, la semana pasada una joyería del célebre paseo marítimo de Cannes, La Croisette, fue asaltada y se saldó con un robo de 20 millones de dólares en joyas. Varios robos se produjeron también durante el festival el año pasado y sobre todo en 2013.

El puerto multiplica su población desde este día y hasta el 24 de mayo en que concluirá el festival. “Hay más gente y más riquezas y ladrones que vienen expresamente para el evento” comentó el comisario central de Cannes, Philippe Jos.

El prefecto de la región, Adolphe Colrat, comentó que “no existe, sin embargo, riesgo terrorista particular identificado” que amenace la celebración del festival.

Alrededor de 500 policías municipales y nacionales vigilan estos días el puerto en el que hay seguridad desplegada en las autopistas e incluso una zona trazada de seguridad marítima.

La seguridad privada con centenares de guardaespaldas instalados en los hoteles para proteger a las celebridades es la más presente e identificable.

La presidencia municipal de Cannes afirmó que la ciudad es la más vigilada por cámaras de seguridad por habitante de toda Francia, con 468 desplegadas por todo el puerto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.