- segurisa3000Usuario medio Nivel 3Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
¿ Podrias abrir un chat?
Miér 01 Jul 2015, 10:04
Me dirijo a la dirección de este foro tan especial para pedir que abran un chat para la conexión mas directa entre los participantes .
Gracias
Gracias
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: ¿ Podrias abrir un chat?
Miér 01 Jul 2015, 13:15
Un chat?, parece interesante
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 01 Jul 2015, 15:40
Me imagino que sería para utilizarlo con el móvil o la table, para no ir cargado con el ordenador para todos lado.
También con sonido dictado.
También podrían poner un teamspeak, Pero con las voces ya sería mas complicado, aveces sería mejor no saber quienes somos, porque muchos de la no seguridad se infiltrarían y nos podrían tomar el pelo.
Lo de chat no estaría mal con tal de pasarlo bien.
Un saludo
También con sonido dictado.
También podrían poner un teamspeak, Pero con las voces ya sería mas complicado, aveces sería mejor no saber quienes somos, porque muchos de la no seguridad se infiltrarían y nos podrían tomar el pelo.
Lo de chat no estaría mal con tal de pasarlo bien.
Un saludo
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 01 Jul 2015, 17:16
Hemos hecho algunas pruebas algunas veces y siempre con el mismo resultado, al principio novedad, despues ya desierto, miras y estas solo jejeeje
Cuando escribes dejas el comentario y al cabo de cierto tiempo puede haber alguien que te siga el hilo pero en el chat si no estas ahi, ya parece que no sirva para mucho, no obstante por volverlo a probar unas horas por la terde noche para empezar y desactivarlo el resto del dia, bueno lo pensaremos, lo hablaremos entre nosotros a ver que pasa o incluso pondre una encuesta a ver que tal sale.
gracias compi
saludos
Cuando escribes dejas el comentario y al cabo de cierto tiempo puede haber alguien que te siga el hilo pero en el chat si no estas ahi, ya parece que no sirva para mucho, no obstante por volverlo a probar unas horas por la terde noche para empezar y desactivarlo el resto del dia, bueno lo pensaremos, lo hablaremos entre nosotros a ver que pasa o incluso pondre una encuesta a ver que tal sale.
gracias compi
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- InvitadoInvitadoPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 01 Jul 2015, 18:12
Una idea sería hacer quedadas para encontrarnos en el chat, y que los participantes confirmen asistencia en el hilo creado al efecto.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 01 Jul 2015, 18:20
adso de melk escribió:Una idea sería hacer quedadas para encontrarnos en el chat, y que los participantes confirmen asistencia en el hilo creado al efecto.
Mejor idea todavía compi, sino estas siempre solo, y el chat una vez confirmada la asistencia ponerlo en marcha solo por unas horas concretas, bien dicho adso gracias
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 01 Jul 2015, 19:19
Aunque yo no soy de mucho chat, pero pasar un rato no se estaría mal.
Yo utilicé un chat hace tiempo. Ahora con el problema del ordenador que tengo ultimamente no se como me iría.
El teclado me da problemas cada vez que escribo y me tengo que desconectar de vez en cuando, creo que el teclado es el problema.
ya lo solucionare´después del verano. ahora no es el momento de dejar el pc en el taller.
Adelante con el proyecto.
Saludos.
Yo utilicé un chat hace tiempo. Ahora con el problema del ordenador que tengo ultimamente no se como me iría.
El teclado me da problemas cada vez que escribo y me tengo que desconectar de vez en cuando, creo que el teclado es el problema.
ya lo solucionare´después del verano. ahora no es el momento de dejar el pc en el taller.
Adelante con el proyecto.
Saludos.