FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
CALCULADORA




REVISTA FORO DE VIGILANTES
View my Flipboard Magazine.


Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

HOTEL ALBA CARACAS: Hoteles para las "misiones" Empty HOTEL ALBA CARACAS: Hoteles para las "misiones"

el Mar 14 Jul 2015, 18:35
2015-07-14

Vecinos llaman al Hotel Crillón "La Embajada"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay que franquear al menos dos puertas de vidrio antibalas antes de llegar al lobby del Anauco


La gente que entra y sale de los hoteles donde se hospedan los miembros de las misiones chinas y cubanas, solos o en pareja, lo hace con la cabeza gacha. Vigilantes de guayabera, alambre concertina, cerco eléctrico y muchas puertas los distinguen: es un ambiente diseñado para minimizar el contacto entre quienes se hospedan y el venezolano de a pie, quien por otra parte, no puede pagar lo que cuesta una noche en ellos: entre 18 y 22 mil bolívares.

En el Hotel Alba y Residencias Anauco predominan los cubanos, y en el Palace (llamado por los vecinos “China Palace”) casi exclusivamente entran y salen chinos y chinas. La presencia de un periodista y una reportera gráfica activan todas las alarmas.

En Residencias Anauco, uno de los varios hoteles en Caracas (el otro es el cercano Crillón), la fotógrafa fue retenida por el personal de seguridad y obligada a borrar todas las fotos del lobby del hotel e inclusive de la fachada.

-¿Por qué de la fachada, si eso se puede ver desde la calle? -pregunta la fotógrafa, incrédula. -Es que se ven los vehículos de la gente que trabaja aquí.

La acera frente al “Anauco” está pletórica de camionetas, motos “de escoltas” y otros vehículos que, a falta de mejor palabra, se pueden describir como “parapoliciales”. Los vigilantes llevan guayabera blanca. Hasta el que nunca ha estado en Cuba se imagina que así debe ser en la isla.

En los años noventa, los periodistas norteamericanos que contrataba el diario en lengua inglesa The Daily Journal se quedaban tanto en el Crillón como en el Anauco.

Cuando las noticias estaban flojas, los periodistas venezolanos que trabajaban en el Daily pasaban la tarde con sus colegas norteamericanos, trinitarios, ingleses, canadienses o australianos en el salón de juegos del Anauco, jugando billar y tomando cerveza.

Nunca se dio un incidente con los vigilantes, a pesar de que la cerveza hacía estragos en la concurrencia, que discutía de cualquier cosa en una vocinglera mezcla de inglés y español.

Esos tiempos ya pasaron: los periodistas venezolanos no pueden pasar del lobby y, si toman fotos, son detenidos por el personal de seguridad y se les obliga a borrar las fotos. Del Anauco sale un autobús directo al aeropuerto Simón Bolívar en Maiquetía con una frecuencia aproximada de uno cada hora, y sale full.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.