VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

Presentación

Presentación

Mensaje por dcb el Vie 17 Jul 2015, 20:14

Buenas tardes a todos y todas,

Soy David, tengo 27 años y soy de Barcelona. Afortunadamente me encuentro en activo como vigilante de seguridad.

Creo que la seguridad privada es un sector donde hay grandes profesionales que pueden ofrecer muchos valores y beneficios a los clientes contratantes y a la sociedad en general.

Es por ello que lanzo un mensaje de apoyo a todos los compañeros y compañeras que pertenecemos a la seguridad privada, especialmente para aquellos y aquellas que buscan empleo, deseándoles la mayor suerte del mundo.

Saludos y encantado de pertenecer a esta familia.

dcb
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: Presentación

Mensaje por josepmarti el Vie 17 Jul 2015, 20:19

Bienvenido al foro DAVID . Esta es tu casa a partir de ahora, pregunta, comenta y aporta tanto como desees con total libertad, los compañeros y yo mismo estaremos para lo que se nos precise, estamos encantados de tenerte por aquí compañero.

Bienvenido al foro

saludos

Josepmarti

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por vscapi el Vie 17 Jul 2015, 21:11

Bienvenido al foro DAVID, estás en la casa del foro de los mejores amigos, donde todos compartimos y ayudamos al que lo necesite.

Un Saludo.
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por palopiedra el Sáb 18 Jul 2015, 09:27

Hola , aquí otro de Barna. Bienvenido David.

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP