- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
cambio de logo e imagen del foro
Jue 23 Jul 2015, 23:21
Hola compañeros, como habéis podido apreciar hemos realizado un cambio de logo del foro y nuestra intención es cambiar también la imagen del foro.
Se aceptan sugerencias como siempre.
Espero os guste de momento la imagen corporativa del foro , ya me comentais lo que os parece.
Gracias.
Aprovecho la circunstancia también para preguntar la pregunta que realizo cada x tiempo , que es ¿en que mejorariais el foro?
ya que vuestras sugerencias servirán de gran ayuda.
Gracias como siempre.
saludos
Se aceptan sugerencias como siempre.
Espero os guste de momento la imagen corporativa del foro , ya me comentais lo que os parece.
Gracias.
Aprovecho la circunstancia también para preguntar la pregunta que realizo cada x tiempo , que es ¿en que mejorariais el foro?
ya que vuestras sugerencias servirán de gran ayuda.
Gracias como siempre.
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: cambio de logo e imagen del foro
Vie 24 Jul 2015, 02:19
Buenas.
La imagen de los grilletes, la podrías cambiar por otro modelo de grilletes como por ejemplo de este tipo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo.
La imagen de los grilletes, la podrías cambiar por otro modelo de grilletes como por ejemplo de este tipo?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: cambio de logo e imagen del foro
Vie 24 Jul 2015, 05:32
A mí me gusta más el nuevo logotipo, el otro parecía muy de los 60 jajajajaja