- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Una duda, quien me la despeja jijijiji
Vie 24 Jul 2015, 05:24
Compañera, los rangos especiales los otorga el administrador a razón de méritos.
En tu caso, no necesito preguntarle nada. Eres colaboradora porque aportas mucho a este sitio y eso es digno de reconocer.
Saludos
En tu caso, no necesito preguntarle nada. Eres colaboradora porque aportas mucho a este sitio y eso es digno de reconocer.
Saludos
- RodmanovicExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 24 Jul 2015, 21:43
Te han ascendido pero cobrar vas a cobrar igual eh
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 24 Jul 2015, 22:24
Compañer@s yo no soy partidario de jerarquizar esto , pero como en todos los foros , cuanto mas posteas mas "rango" tienes. Es de justicia , que con lo que aportan últimamente algún@s , estos tengan un "reconocimiento" que no un "ascenso" , pues como decís va a cobrar lo mismo.
Tod@s somos gente sencilla y normal , nadie es mas que nadie. Pero obviamente , la gente que se le concede el rango de colaborador , han demostrado ser gente de confianza del foro , que aportan muchísimo y como decía , que menos que se le reconozca.
Saludos
Tod@s somos gente sencilla y normal , nadie es mas que nadie. Pero obviamente , la gente que se le concede el rango de colaborador , han demostrado ser gente de confianza del foro , que aportan muchísimo y como decía , que menos que se le reconozca.
Saludos
Vie 24 Jul 2015, 23:22
Debéis perdonadme, el lenguaje escrito es lo que tiene.
Saludos amig@s
Saludos amig@s
- NUEVA EDICIÓN DEL DIRECTORIO “¿QUIÉN ES QUIÉN EN RRHH?
- SECURITAS: ENTRAMADO DE SECURITAS SEGURIDAD ESPAÑA - ¿ QUIEN ES QUIEN ? - BALANCE DE RESULTADOS 2013 - 2014 - 2015
- OMBUDS: ENTRAMADO DE EMPRESAS : OMBUDS COMPAÑIA DE SEGURIDAD S.A. ¿ QUIEN ES QUIEN ?
- PROSEGUR: ENTRAMADO DE EMPRESAS : PROSEGUR SEGURIDAD ¿ QUIEN ES QUIEN ?
- CLECE: Entramado de empresas del ” imperio ” CLECE ¿ Quien es quien ?