Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES


siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin



ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

controlum seguridad


EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

**.«Le dimos tres euros por aparcar y casi matan a mi hermano»

Ir abajo

**.«Le dimos tres euros por aparcar y casi matan a mi hermano»

Mensaje por vscapi el Sáb 08 Ago 2015, 15:22

07/08/15


«Fui a avisar a la policía y, al volver, me lo encontré ensangrentado», relata el familiar del hombre apuñalado tras una discusión con un 'gorrilla'


Todo ocurrió en tres minutos. El tiempo que él invirtió en ir a las dependencias del Grupo de Atestados de la Policía Local, en el Llano de Doña Trinidad, y volver al lugar donde habían aparcado la furgoneta acompañado de una patrulla. «Al llegar, me encontré a mi hermano ensangrentado». Lo habían apuñalado delante de su mujer y de sus tres hijos, de 2, 9 y 11 años, tras una discusión con un aparcacoches.

La víctima, de 36 años, volvía de pasar unas vacaciones con su familia en Marruecos, de donde es oriunda. Hizo una parada en Málaga un par de días para ver a su hermano, que vive en la ciudad, y pensaba continuar después hasta Holanda, donde reside. «Tenía que incorporarse al trabajo este lunes», explica el hermano del herido, que actúa de intérprete, y que pide mantener el anonimato.

Buscaron aparcamiento en la zona del Llano y encontraron un hueco libre en la calle Agustín Parejo, a la altura del número 20. Eran las 17.40 horas, aproximadamente. «El ‘gorrilla’ nos preguntó cuánto tiempo íbamos a estar, y nosotros le explicamos que pensábamos hacer unas compras y que tardaríamos un par de horas. Le di 1,50 euros; me dijo que dos horas costaba tres euros y cuatro horas, cinco euros. Le entregué un billete de 20 y me devolvió 17», relata el hermano del apuñalado.



Origen del ataque

Volvieron, asegura, sobre las 20.30 horas. Cuando fueron a guardar las compras en el vehículo, observaron que presentaba una abolladura en la parte posterior. «Hablamos con el hombre que nos había cobrado antes», continúa. Cuando la discusión empezó a subir de tono, la víctima le dijo a su hermano que avisara inmediatamente a la policía. «La comisaría estaba detrás, sólo tardé tres minutos», añade.


La policía ya ha detenido a un hombre en relación a los hechos y trata de identificar al resto de implicados


En ese intervalo, la víctima fue atacado por un grupo de «cuatro o cinco personas» armadas con piedras, un palo de madera y un arma blanca. El hombre trató de escapar, pero no lo consiguió. «Tiene tres puñaladas (en el tórax y la espalda) y golpes en la cara, uno de ellos encima del ojo. Les dimos tres euros por aparcar y casi matan a mi hermano. No entiendo cómo unos hombres son capaces de esto». La mujer del herido, que apenas puede articular palabra al recordar lo ocurrido, se limitó a decir: «Fue muy duro, horrible. Los niños estaban allí...». Los menores se encuentran «traumatizados» por lo sucedido y preguntan por su padre, que sigue en el Hospital Carlos Haya, recuperándose de las lesiones.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para identificar a todos los implicados en la agresión y determinar el grado de participación de cada uno de ellos. El miércoles por la tarde, los agentes realizaron el primer arresto en relación a los hechos. Las pesquisas del caso siguen abiertas.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin