FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Mar 18 Ago 2015, 00:31
17/08/15


Detenido por agredir a un vigilante de seguridad del CHUAC


La Policía Local de A Coruña ha detenido a un hombre por agredir presuntamente a un vigilante de seguridad del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC), informa el Ayuntamiento a través de un comunicado.

Ayer a las 17.28 horas el 092 recibió un aviso para acudir al centro médico, donde un paciente había arrebatado la porra de uno de los vigilantes y lo golpeó en la cabeza, en la frente, en los ojos y en la nariz. El ahora detenido recibió el alta, pero se negó a abandonar las instalaciones, por lo que los vigilantes le solicitaron en dos ocasiones que abandonase la zona y al final lo acompañaron a la puerta.

Entonces el supuesto agresor provocó supuestamente las heridas a uno de los vigilantes, por las que tuvo que ser atendido por los médicos del centro igual que su presunto agresor. Cuando llegaron los agentes el detenido había sido reducido y estaba esposado, por lo que procedieron a su tendencia y traslado a dependencias policiales como denunciado por un presunto delito de lesiones.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Mar 18 Ago 2015, 01:39
18/08/15



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la tarde del domingo

Agrede a un agente de seguridad del Chuac en un intento de no dejar el hospital


La Policía Local detenía en la jornada del domingo a un hombre por agredir presuntamente a un guardia de seguridad del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña (Chuac), después de que los facultativos  del hospital le dieran el alta.
Al parecer, el individuo reaccionó de forma agresiva a la noticia que le obligaba a abandonar la cama en la que guardaba reposo. Los hechos sucedieron sobre las cinco y media de la tarde. Fue entonces cuando los agentes recibieron un aviso para acudir al centro de As Xubias, donde el paciente después de oponerse a marchar del centro, se hizo supuestamente con la porra del profesional que velaba por la seguridad del Chuac.

Con el arma en la mano, el agresor le propinó golpes en la cabeza, en los ojos y en la nariz. El Ayuntamiento informó a través de un comunicado que el arrestado se negó en un primer momento a abandonar la residencia, por lo que los vigilantes le solicitaron en dos ocasiones que abandonase la zona y al final lo acompañaron hasta la puerta de salida para evitar mayores problemas.

Sin embargo, cuando el incidente parecía quedar subsanado, el individuo le arrebató la defensa a uno de ellos para darle varios porrazos en la cara. La víctima tuvo que ser atendida por los médicos del centro por el enfrentamiento físico anterior al robo de la porra y las heridas y golpes recibidos posteriormente. De igual forma, el agresor también recibió los cuidados médicos pertinentes.


reducido
En el momento en que se personó la Policía Local en el Chuac, el hombre ya había sido reducido y esposado por los agentes de seguridad. Según fuentes municipales, los agentes se lo encontraron tendido en el suelo y boca abajo. Por su parte, al agente se le informó de los pasos a seguir para materializar la denuncia por la presunta agresión.
Seguidamente, la patrulla trasladó al detenido a dependencias policiales con una denuncia por un presunto delito de lesiones. Allí quedó a la espera de ser puesto a disposición judicial.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.