FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España
el Jue 20 Ago 2015, 12:53
19/08/15


Realizarán operativos para detectar empresas privadas de seguridad ilegales

El Viceministerio de Seguridad Ciudadana, anunció hoy que realizarán varios operativos para detectar empresas privadas de seguridad que funcionan ilegalmente.

En el país sólo 28 empresas están autorizadas para brindar servicios de vigilancia según el reporte del Departamento Nacional de Autorización y Control de Empresas Privadas de Vigilancia (Denacev) dependiente del Comando General de la Policía Boliviana.

El jefe de la Unidad de Prevención del Delito, Fernando Lea Plaza, explicó que “ante las denuncias de que en el país están operando empresas de seguridad privada sin autorización de funcionamiento, tal como lo establece la normativa vigente, el Viceministerio de Seguridad Ciudadana realizará operativos para que cumplan con lo que establece la norma”.

"En Bolivia existe una normativa para regular estas empresas como son la Ley 264 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana, el Decreto Supremo 1436, y el Reglamento Operativo de las Empresas Privadas de Vigilancia que establecen requisitos para que están puedan operar dentro del territorio nacional. Asimismo, establece requisitos para aquellas empresas que contraten el servicio de seguridad privada", puntualizó.

Las empresas privadas de seguridad pueden dar protección física o electrónica a personas o empresas privadas; prestar servicio de transporte y custodia de valores, caudales y monedas; y prestar servicio de custodia y vigilancia de bienes muebles e inmuebles, locales de recreación, comercio y otras actividades privadas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.