FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15531
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 28 Mar 2014, 00:31
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La jornada “Prosegur, Soluciones Integrales”, enmarcada en la cuarta edición de su encuentro anual, la abrió la presidenta de la compañía, Helena Revoredo, quien destacó que “la orientación permanente de Prosegur hacia la innovación y la tecnología para ofrecer soluciones más eficientes e ir un paso por delante en el diseño de la seguridad del futuro”.

El encuentro reunió también al director ejecutivo de Retail Banking Research (RBR), Dominic Hirsch; el director de Cato Partners y experto en branding, Andy Stalman; el presidente del Consejo Europeo de ATMIA -asociación del sector de los cajeros automáticos-, Ron Delnevo, y la vicepresidenta de Estudios de Mercado y Asuntos Públicos en la consultora Fiserv, Virginia Heyburn.

También acudieron representantes de General Motors y la Fundación El Greco, entre otros profesionales y clientes de Prosegur, que han explicado su experiencia en materia de seguridad. Asimismo, se ha debatido sobre el papel de la tecnología en este sector y el futuro de la gestión del efectivo.

La tecnología en el sector bancario
La vicepresidenta de Estudios de Mercado y Asuntos Públicos de Fiserv, Virginia Heyburn, señaló que “los estudios demuestran que el 60% de los directivos apuestan por la tecnología para ofrecer mejor servicio al cliente y diferenciarse de la competencia” y que “la gestión del efectivo es una opción para los bancos que buscan reducir costes y obtener mejores resultados”.

Heyburn destacó que cada vez existen más operadores para realizar pagos y transacciones, aunque tanto las empresas como los consumidores siguen apostando por acudir a la sucursal bancaria. Por ello, el futuro de los medios de pago pasa por estas entidades.

Por otro lado, explicó que los usuarios requieren una respuesta inmediata por parte de la banca, ya que que cada vez hay más nativos digitales, y es el sector y las empresas quienes deben adaptarse a sus necesidades.

En este sentido, instó a cambiar la manera de interactuar y de hacer transacciones para incorporar las nuevas tecnologías y responder a las exigencias de los usuarios de hoy.

Multifuncionalidad de los cajeros automáticos
Por su parte, el presidente del Consejo Europeo de ATMIA, Ron Delnevo, presentó las conclusiones del estudio “La situación de los cajeros automáticos y el sector bancario en 2014”, que mide la eficiencia de las entidades de gestión del efectivo de los cinco continentes.

Uno de los puntos destacados del estudio es el papel de los cajeros automáticos que están cambiando para aumentar su multifuncionalidad, lo que implica ofrecer más opciones al consumidor para dar respuesta a sus necesidades.

En este sentido, afirmó que “los ATM (cajeros automáticos) están cambiando y dando paso a máquinas enfocadas a la multifuncionalidad, un modelo de negocio con un gran futuro por delante”.

Para hacer frente a estos retos, la banca busca ser más eficiente e incrementar la seguridad en los servicios de gestión del efectivo, por lo que apuesta por externalizar este tipo de soluciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15531
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 29 Mar 2014, 12:39
externalizar funciones , y es ahí donde prosegur esta con las narices a punto para comerse el trozo grande de la tarta
avatar
represa
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 19/02/2014
el Sáb 29 Mar 2014, 12:41
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:externalizar funciones , y es ahí donde prosegur esta con las narices a punto para comerse el trozo grande de la tarta

prosegur, hace tiempo que se come el trozo mayor de todas las tartas de la seguridad, los demas van detras comiendose las sobras
esto no es nuevo, pero ellos no tienen la culpa de ser una empresa con personal bienavenido con loas grandes clientes y administracion del estado.

saludos
avatar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014
http://www.vvss.es
el Lun 31 Mar 2014, 15:15
La prioridad de la banca no es externalizar el servicio, sino externalizar los despidos. Una vez los despidos sean cosa de otro, la empresa que se haga con dicha externalización programará despidos, con el beneplácito de los sindicatos, y mandará a la gente a la calle con EREs fraudulentos.

Contratarán a gente sin derechos adquiridos, con las nuevas bazofias ya firmadas, y se incrementará el margen de beneficio programado.

¿Habéis visto?

¿A que no hace falta un MBA de naturaleza económica para hacerlo?  lol! 

Españistán is different.

Un saludo.
avatar
rasputin319
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 12/01/2014
el Lun 31 Mar 2014, 17:04
aqui hasta que no nos pongamos de acuerdo de una vez para empezar con denuncias colectivas a todo movimiento sospechoso de la patronal y que los jueces
te lo tengan en cuenta y no se arruguen ante el poder economico , no habra nada que hacer

saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.