FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Academia controlum seguridad

Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Masculino Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Amenazó al vigilante de seguridad con un arma de fuego Empty Amenazó al vigilante de seguridad con un arma de fuego

el Jue 10 Sep 2015, 20:26
10/09/15

Amenazó al vigilante de seguridad con un arma de fuego para sustraer material de la obra.


La Policía Nacional detiene a un hombre por robar con violencia en la obra de los colectores de agua de la zona del Azud


Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de un hombre por su presunta autoría de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos sucedieron sobre las 22:30 horas de pasado 7 de septiembre cuando, a través de una llamada a la Sala 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, los agentes fueron alertados de un presunto robo con violencia que se acababa de producir en las obras de la zona del Azud de esta ciudad.

El requirente y supuesta víctima manifestó que mientras se encontraba realizando labores de vigilancia de dicha obra, había observado la presencia de un hombre forzando el candado de la caseta donde guardan el material, y al llamarle la atención le había amenazado con un arma de fuego, huyendo ante la posibilidad de que le causase alguna lesión.

Inmediatamente el presunto autor huyó en un camión que el día anterior también había estado por la zona, echando en falta entonces dos baterías y combustible de uno de los vehículos.

Al entrevistarse con los agentes que acudieron al lugar, les facilitó la descripción física y de vestimenta de esta persona, y el vehículo en el que huyó.

Inmediatamente se activó un dispositivo de búsqueda de dicho vehículo y su conductor, siendo interceptado en la entrada de la Urbanización La Pilara de esta ciudad, localizando en el interior de dicho camión una de las baterías denunciadas como sustraída, procediendo a la inmediata detención del conductor.

El detenido es un varón de 49 años de edad, con antecedentes, quien tras la instrucción del pertinente atestado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.