VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

EL VIGILANTE INFORMA

Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital

Re: Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital

Mensaje por Rodmanovic el Vie 2 Oct 2015 - 13:40

Mira que me gusta este programa y cuando hablan de sucesos asi, lo que no me gustaría tanto es que me ocurriese uno de ellos, jeje, aunque a veces la mente nos hace creer cosas que pueden ser falsas, o no...

PD: Y hablando un poco fuera de tema, que mierda que dejaran de hacer el programa de radio.

Un saludo.
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Re: Un hombre abandona su trabajo por los extraños sucesos ocurridos en un hospital

Mensaje por casper_mik el Sáb 3 Oct 2015 - 1:01

Eso si que tiene que ser muy fuerte.. pero para mi muy difícil.. Quiero decir que me gusta el programa y ésas cosas, pero llegar a abandonar el puesto por "extraños sucesos", nunca... No se, a lo mejor es no creo yo mucho en cosas así..
casper_mik
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por vs33 el Sáb 3 Oct 2015 - 7:45

A ver si se le colaron gamberros de fuera y le hacían putadas o bromas de mal gusto y este se asustó y se piro, me imagino a los responsables de la empresa de seguridad riéndose.
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por ema26 el Mar 13 Oct 2015 - 19:18

Ya me lo veo corriendo por allí asustado y perseguido por su sombra. Que risa! Very Happy Laughing
ema26
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2

Mensaje por vscapi el Sáb 17 Oct 2015 - 10:53

vi el programa el otro día y la verdad es que no se porqué ocultan los vs el misterio de lo que pasa, no tiene sentido y no forma parte de guardar el secreto de profesionalidad, porque no es parte de lo real, así que deberían de zanjar el asunto y que salga a la luz de lo que pasa en realidad por parte de los que llevan muchos años, ya que sus vidas se limitan a correr peligro en sus puestos de trabajo y si no toman medidas y carta al asunto, pues ya saben los que les pueden pasar y si es que fuera verdad de lo que se dicen.

Yo me imagino que habrá un efecto de gas circulando por esa instalaciones y solo perjudica al cerebro una parte causando daños de imaginación emocional, hasta que uno se acostumbra y no siente pánico, así hasta que pase algo gordo y muera alguien, porque les ataque sus pensamientos, mientras tanto no pararán de seguir de este modo y cuando alguno reciba su enfermedad entonces será demasiado tarde y nadie se hará cargo tema, ni la seguridad social para curarse, todo  por no avisar del peligro que les puede causar el misterio.

Un saludo.
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por Seguridad 360 grados el Mar 1 Dic 2015 - 2:22

Manera inteligente para que las empresas no se peleen por ese servicio....jaja... Y de paso meten miedo para que no les quiten el puesto a los que están allí.
Seguridad 360 grados
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4