ENRIC FUCHO ABOGADO ESPECIALISTA SEGURIDAD PRIVADA
Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» convocatoria 3/2017
Hoy a las 16:05 por Zoquero

»  HOY ES EL DÍA LGTB: Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales
Hoy a las 16:03 por Jaime Juramentado

» Saludos desde Sevilla
Hoy a las 16:01 por Jaime Juramentado

» Nuevo en el foro
Hoy a las 15:59 por Jaime Juramentado

» A que manifestacion habeis ido, a la de los globos o a la de las pancartas?
Hoy a las 13:55 por 38435-6718

» Qué documentación tienes que presentar cuando apruebas los exámenes de Vigilantes de Seguridad
Hoy a las 13:12 por ivan123

» procedimiento para la habilitacion de Vigilante de Seguridad
Hoy a las 12:55 por Vbl

» Convocatoria 2/2017
Hoy a las 12:09 por Dario matinez mohedano

» Baja por la seguridad social
Hoy a las 10:05 por josepmarti

» Vigilante de Seguridad Provincia de Tarragona- Trablisa-
Hoy a las 09:45 por josepmarti

» Fallece un vigilante de seguridad en Sevilla como consecuencia de un accidente laboral
Hoy a las 08:22 por JOSE MANUEL CORRAL

» Amenazas de un mismo V.S de tu empresa
Ayer a las 23:41 por Valkyria

» Mañana en el programa de Ana Rosa, en tele 5. Marsegur
Ayer a las 23:18 por Valkyria

» No al intrusismo, es NO
Ayer a las 23:03 por Ranchera

» Nueva presentación
Ayer a las 22:24 por Valkyria

» Trabajo por Valencia
Ayer a las 21:59 por Ranchera

» Hola a todos
Ayer a las 21:46 por Ranchera

» presentacion de compañero
Ayer a las 21:45 por Ranchera

» Saludos de VictorZeta
Ayer a las 21:40 por Valkyria

» VIGILANTE DE SEGURIDAD para Santiago de Compostela
Ayer a las 19:11 por josepmarti

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Seguriber acosa laboralmente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seguriber acosa laboralmente

Mensaje por alligator el Lun 12 Oct 2015, 11:40

Bueno os resumo cositas de esta empresa. Si no eres un lameculos y tragas con todo te hacen la vida imposible para que te vayas. Empiezan con errores contínuos en las nóminas , a tocarte las narices con los cuadrantes y acaban poniéndote sanciones absurdas para que te las tragues o te gastes el dinero en abogados que no vas a recuperar.
A veces cuando los denuncias por deudas esperan hasta el día del juicio y pagan para que no se celebre pero tú ya te has gastado el dinero en un abogado.
Es una empresa de lo peor y poco recomendable.
Yo ya les he ganado varios juicios pero mi dinero me ha costado.
Si tenéis que enfrentaros con ellos esperad cualquier cosa (mentiras, compañeros comprados para declarar en tu contra, sanciones de empleo y sueldo, amenazas, insultos, etc,etc).
Tienen mucho poder y en muchas provincias aunque denuncies en la Inspección de Trabajo se lavan las manos. Afortunadamente aún quedan funcionarios que hacen su trabajo y de vez en cuando les meten alguna multa.
En mi servicio han puteado a muchos compañeros que pedían sus derechos y algunos acabaron con bajas por acoso laboral y pendientes de juicio pero otros acabaron marchándose porque ya no aguantaban la presión.
En fin, si podéis elegir no trabajéis para estos delincuentes.
avatar
alligator
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguriber acosa laboralmente

Mensaje por vscapi el Jue 15 Oct 2015, 04:17

Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Por lo menos se saluda compi. Algunos ya te han saludado, en otros temas.

Me supongo que te habrás leído las normas...espero que si....

Comprendo tu situación compi, y que además quieras ponernos al día de ese tipo empresa, que me parece muy bien y lógico que lo hagas, así no cometeríamos errores de ningún tipo a lo largo de nuestra experiencia y trayectoria de nuestras vidas, corriendo empresas de un lado para otro y cruzándonos con jefes y dueños sinvergüenzas que se hacen pasar de listos, dañando la imagen de la Seguridad Privada del Ministerio del Interior, llegando a la conclusión, que lo único que hacen nuestros jefes y eso dueños es ofender al honor, echando a la calle, sancionando, discriminando, acosando y señalando con siempre al vs, como culpable de todos los males.

Quiero matizar un poco, que nuestros jefes y esos dueños de empresas de seguridad que se hacen pasar de listos, no se dan ni cuenta del daños irreparable que nos hacen día a día, además de sacarnos el dinero con las denuncias y entre otros términos fastidiarnos la vida y la de nuestras familias, también quiero comentar que estos individuos empresarios y jefes están faltando al honor y al respeto de la lealtad hacia el Ministerio del Interior de nuestra Seguridad Privada, así pues, estos jefe han dañado durante años todo el sistema de la seguridad privada de España.

Por cierto, todos los vs que portamos la placa de vigilante de seguridad pertenecemos al Ministerio del Interior de nuestra Seguridad Privada, y que fundamentalmente es de donde salimos los vs enseñados y preparados, para poder trabajar día a día y codo con codo defendiendo la ley para lo cual nos enseñaron una de las principales enseñanza es la lealtad y el honor de este mundo del sector privado. A estas alturas y en este siglo en que nos encontramos, convivimos diariamente el acoso discriminatorio del sector privado que lo causan nuestros jefes de las empresas y nuestros clientes que se aprovechan, burlando la ley en todos los términos.  
 


Debes de intentar moderar tu comentario referente a palabras malsonantes, cuando lleves un tiempo quizás podrás utilizar otros términos de palabras, pero sin mencionar esas palabras feas, que no son digno de utilizar por un vs, como por ejemplo lame..lo, que es a eso a lo que me refiero, intenta demostrarte a ti mismo que eres una persona digna y legal y compréndete a ti mismo que estás en un foro que no es nuestra casa (Me incluyo yo también),
Aunque te comentemos que estás en tu casa, y te abramos nuestra puerta del foro, es para que comprendas que tratamos con personas educadas deseándote la bienvenida al foro y con toda la confianza del mundo puedas participar entre nosotros.


Pero.... debes de entender que cualquier comentario mal sonado se debería de cambiar por otros términos o tapar parte de la palabra, debemos de dar ejemplo hacia los demás a la hora de debatir un tema.

Así que, lo que te comento no es un toque, porque entiendo que te estas desahogando visualizando y avisando a otros compañeros del peligro de esta empresa.

Todo vs pasamos males tragos y por cosas peores a lo largo de nuestras vidas, debemos unirnos como buenos compañeros, para defender nuestro territorio que es la lealtad y el honor, y con eso... es estar orgulloso de pertenecer al ministerio del interior en Seguridad Privada.    


Este comunicado no te lo hago a ti solo compañero, porque aunque yo me haya extendido al tema, he aprovechado el momento para hacerse llegar a todos los usuario del foro y poner al día aquellos que tengan un comportamiento similar. Espero aprender de todos vosotros al igual que vosotros de mí.


Como ya sabes compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de como funciona el foro, pues sabrás que estamos en medio de un concurso y que  hoy cumple 15 días y que ahora nos faltan otros 15 días más, así que, te invitamos a que participes con nosotros para que juegues aportando cualquier tema e ideas y noticias como este y si no otros temas que también nos valen, como respondiendo a temas que ya están abierto.

Así que te deseamos suerte para el concurso, si quieres participar en tu nueva trayectoria del concurso de octubre de este mismo mes y en este  del foro.



Un Saludo y Bienvenido al foro.


Moderador
vscapi
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguriber acosa laboralmente

Mensaje por vscapi el Jue 15 Oct 2015, 12:23

Referente a seguriber, ellos llevan la típica fea costumbre de sancionar a cualquier compañero, pero creo que lo hacen para ahorrase un céntimo no pagando a esos vs sancionados, por los días que les han quitado, aveces lo hacen para cuadrar los cuadrantes, que si no les llegan las horas pues ya se sabe el porqué de tirar de sanciones. Si un vs no está conforme por la sanción pues ya sabe lo que le espera... juicios y corridas de eres y con la sanción por delante ya se excusan para tener mas fuerza para despedir. Buscan el ahorro y parece ser que esta empresa como la mencionada no es la única que actúa de esa manera y mientras tanto van burlando los convenios y las leyes obligando y coaccionado al estado para que modifiquen la ley a sus antojos.



Un saludo.
avatar
vscapi
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10

Mensajes : 3514
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguriber acosa laboralmente

Mensaje por Rodmanovic el Jue 15 Oct 2015, 20:53

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Referente a seguriber, ellos llevan la típica fea costumbre de sancionar a cualquier compañero, pero creo que lo hacen para ahorrase un céntimo no pagando a esos vs sancionados, por los días que les han quitado, aveces lo hacen para cuadrar los cuadrantes, que si no les llegan las horas pues ya se sabe el porqué de tirar de sanciones. Si un vs no está conforme por la sanción pues ya sabe lo que le espera... juicios y corridas de eres y con la sanción por delante ya se excusan para tener mas fuerza para despedir. Buscan el ahorro y parece ser que esta empresa como la mencionada no es la única que actúa de esa manera y mientras tanto van burlando los convenios y las leyes obligando y coaccionado al estado para que modifiquen la ley a sus antojos.



Un saludo.

Está bien saber estas cosas para saber a que atenerte en dichas empresas.

Un saludo.
avatar
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguriber acosa laboralmente

Mensaje por 38435-6718 el Vie 16 Oct 2015, 17:30

Pero eso no es solo de Seguriber, hay muchas empresas, que antes no sancionaban nada y ahora no paran de sancionar, bueno siempre queda el recurso de lo social, se tenga o no razon hay que impugnar esa sancion, un fallo muy comun que tienen es que ni se abre expediente contradictorio, ni se informa al comite de empresa ni al prpio sindicato si se esta afiliado, y por eso la empresa ya pierde el juicio y declaran nula la sancion, no olvidad nunca firmar el recibir y no conforme, y si se hace pliego de descargo empezad como punto uno diciendo que el realizar dicho pliego no significa que se acepte las acusaciones, es muy importante.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
38435-6718
Colaborador

Mensajes : 2350
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguriber acosa laboralmente

Mensaje por Rodmanovic el Vie 16 Oct 2015, 17:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Pero eso no es solo de Seguriber, hay muchas empresas, que antes no sancionaban nada y ahora no paran de sancionar, bueno siempre queda el recurso de lo social, se tenga o no razon hay que impugnar esa sancion, un fallo muy comun que tienen es que ni se abre expediente contradictorio, ni se informa al comite de empresa ni al prpio sindicato si se esta afiliado, y por eso la empresa ya pierde el juicio y declaran nula la sancion, no olvidad nunca firmar el recibir y no conforme, y si se hace pliego de descargo empezad como punto uno diciendo que el realizar dicho pliego no significa que se acepte las acusaciones, es muy importante.

Está bien saber todo esto, muchas gracias.
avatar
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Seguriber acosa laboralmente

Mensaje por 38435-6718 el Vie 16 Oct 2015, 17:48

Si, el problema es que siempre se intenta uno disculpar de lo que ha motivado la sancion, y asu vez ya se esta admitiendo se ha realizado eso, no se si me he explicado, no para nada yo soy un profesional que hago todo lo que debo hacer y nadie puede decir lo contrario, si hay magenes ojo, la ley de proteccion de datos no permite utilizar unas imagenes de seguridad para controlar actividad laboral, si es la palabra del inspector de turno como lo puede demostrar? no te pueden hacer una prueba de alcolemia por la cara y el informe siempre es confidencial, que no caigamos en miedos, tenemos que defendernos con las mismas armas que utiliza las empresas, y siceramente hay que ser astutos y malos como ellos,


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
38435-6718
Colaborador

Mensajes : 2350
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 54
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.