- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Arturo Pérez Reverte: Es la guerra santa, idiotas
Sáb 14 Nov 2015, 20:24
Pues yo no lo había leído , mas no puedo estar de acuerdo . Solo decir que esta carta ya la podrían llevar a sus fiestas de pijamas estos mandamases de Bruselas , que o no se enteran o no se quieren enterar . A estos salvajes hay que exterminarlos .
Y los que quieran venir a empezar una vida prospera en occidente , deben abandonar sus costumbres y religión . Es la única manera de erradicarlos .
Saludos
Y los que quieran venir a empezar una vida prospera en occidente , deben abandonar sus costumbres y religión . Es la única manera de erradicarlos .
Saludos
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Arturo Pérez Reverte: Es la guerra santa, idiotas
Vie 04 Dic 2015, 20:28
Yo conozco a este señor en persona, mi padre es muy amigo de el, cuando el era más joven el sr arturo, utilizaba gafas.
Buen escritor, un buen hombre y sabio de los libros.
Muevo este hilo a la sección de foro de libros, ya que por mil respeto, se merece estar en este foro y por ser un buen escritor prestigioso
Moderador
vscapi.
Buen tema.
Un saludo.
Buen escritor, un buen hombre y sabio de los libros.
Muevo este hilo a la sección de foro de libros, ya que por mil respeto, se merece estar en este foro y por ser un buen escritor prestigioso
Moderador
vscapi.
Buen tema.
Un saludo.