VISITANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

conectarse

Usuario:
Contraseña:
Entrar automaticamente en cada visita:
ABALAR ACADEMIA DE FORMACION

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

controlum seguridad

Últimos temas
» Contratos indefinidos
por Valkyria Hoy a las 00:57

» Duda nómina con vacaciones
por Valkyria Hoy a las 00:33

» Empresa de seguridad privada necesita urgente para incorporacion inmediata vigilantes de seguridad privada habilitada para la zona de gandia
por josepmarti Ayer a las 23:56

» Se que tú vigilante estás ahí
por VS24 Ayer a las 23:03

» Trablisa busca vigilantes de seguridad con tip, con experiencia demostrable de 2 o más años en organismos públicos como vigilante
por josepmarti Ayer a las 22:52

» Urgen vigilantes de seguridad con el T. I. P. en vigor, para realizar un servicio en el recinto ferial de Almería
por josepmarti Ayer a las 22:36

» Manual laboral del vigilante de seguridad Descargar aqui
por josepmarti Ayer a las 21:52

» NUEVAS MANIPULACIONES SOBRE LOS RESCATES DE AFRICANOS : JUZGAD VOSOTROS MISMOS
por Belisario Ayer a las 21:31

» Los vigilantes de seguridad de Ilunion en Madrid Barajas pretenden hacer huelga el 24 de Agosto
por Valkyria Ayer a las 21:24

» Se necesitan dos vigilantes para getafe, en perales del rio, para iniciar servicio dia 4 de septiembre
por josepmarti Ayer a las 21:21

» GRUP SEVEN precisa para Tarrega Lerida 3 vigilantes de seguridad para todo el año
por josepmarti Ayer a las 20:58

» Otra plantilla para hacer cuadrantes de servicio
por rimuho Ayer a las 20:39

» Duda: Vigilante y auxiliar
por Galeguiño Ayer a las 17:59

» El Consell reparte 900.025 euros a CC OO y 856.245 euros a UGT en ayudas
por Belisario Ayer a las 17:55

» Saber qué empresas van a Convenio Colectivo, cuáles tienen Convenio propio y las tablas salariales
por josepmarti Ayer a las 17:17

EL VIGILANTE INFORMA
            Academia controlum seguridad

Publicadas las plantillas de corrección de la convocatoria 5/15 de Vigilante de seguridad y especialidades.

Publicadas las plantillas de corrección de la convocatoria 5/15 de Vigilante de seguridad y especialidades.

Mensaje por josepmarti el Jue 26 Nov 2015, 11:37

Publicado en 26 noviembre, 2015

Ya se pueden consultar las hojas de corrección de los exámenes de la convocatoria 5/2015 de Vigilante de Seguridad, Escolta privado y Vigilante de Explosivos.

A continuación tenéis los enlaces para cada una de las plantillas:

Vigilante de seguridad: Enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Gracias . [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Publicadas las plantillas de corrección de la convocatoria 5/15 de Vigilante de seguridad y especialidades.

Mensaje por AK68ESP el Jue 26 Nov 2015, 15:01

buenas compañeros haber si alguien me puede ayudar, hice el examen el sabado pasado, de las 80 preguntas, deje sin contestar 14, eso quiere decir que conteste a 66, pero que me pasó que en una pregunta conteste directamente en el apartado de ''ANULAR'' lo que no se como cuentan esa pregunta ya que digamos de las ''6'' casillas donde puede contestar solo contesté en una. Acabo de mirar el test con las respuestas correctas y tengo 25 fallos. Alguien podria ayudarme en como se hace la formula porfavor.

GRACIAS COMPAÑEROS

AK68ESP
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: Publicadas las plantillas de corrección de la convocatoria 5/15 de Vigilante de seguridad y especialidades.

Mensaje por vscapi el Jue 26 Nov 2015, 15:40

Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], no es obligatorio pero por cortesía habría sido mejor que te presentaras en el panel de presentaciones, sabemos que debatiste un tema dando las gracias el día 1 de octubre, pero sabiendo como funciona el foro ya podría haberte presentado por cortesía y unirte a nosotros para echarte una mano de vez en cuando.
Si necesitas ayuda y orientación solo tienes que comunicarlo en el foro, estaremos encantado de ayudarte.

Un saludo.
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por vscapi el Jue 26 Nov 2015, 15:50

Buenas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], lo que publicas debería de tener un enlace y tu respuesta no la lleva.

Agradezco tu aportación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], pero si eso lleva algún enlace, mejor que mejor, compi, más bien para que el usuario no tenga que abrir ni rebuscar todos los temas de este foro.

Por lo que comentas de las presentaciones, te comunico que No es obligatorio en este foro presentarse en el foro de presentaciones,ojo  nos es una obligación, pero yo personalmente recomiendo que lo hagan solo por cortesía y por educación, así con eso podríamos conocer un poco más a los nuevos usuarios del foro y para que se encuentren como en su casa, a ser posible que si quieren aportar algo bien venido sea y si necesitan ayuda pues tamos todos los del foro para ayudar al que lo necesite.

Un saludo.
Moderador
vscapi.
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por Capri3222 el Vie 27 Nov 2015, 19:14

Hoka josepmartí me podrias ayudar? intento acceder desde mis ordenadores y movil al enlace y me da error siempre, podrias poner aquí la plantilla ? o hay algun modo de acceder a ella que no sea por ese enlace o la página de la policía? muchas gracias de antemano
Capri3222
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por josepmarti el Vie 27 Nov 2015, 19:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hoka josepmartí me podrias ayudar? intento acceder desde mis ordenadores y movil al enlace y me da error siempre,  podrias poner aquí la plantilla ? o hay algun modo de acceder a ella que no sea por ese enlace o la página de la policía?  muchas gracias de antemano

Te he puesto la plantilla en formato de imagen en el siguiente enlace del foro.

suerte

josepmarti
Administrador
Administrador

https://www.forodevigilantes.com