FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil


Comparte
Ir abajo
avatar
palopiedra
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Mensajes : 4061
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Re: Fallece el fundador y presidente de Eulen, David Álvarez Díez

el Jue 26 Nov 2015 - 22:43
Descanse en paz pero....

¿ Este no es el que se subió el sueldo un 40% mientras le rebajaba el suyo a los trabajadores?



Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Re: Fallece el fundador y presidente de Eulen, David Álvarez Díez

el Vie 27 Nov 2015 - 1:44
Siento mucho que ese señor no haya sido vigilante o a lo mejor si lo fue, más bien por el daño que causó hace un tiempo su empresa, lástima, ya que el pasado se quedó estancada.  

De todas manera habría que reclamar el dinero que muchos vs se tuvieron que quedar sin cobrar y echando horas extras sin poder cobrarlas y todo esto...  para que el señor se subiera el sueldo.

La verdad es que al final, la pensión millonaria caería para la parienta más cercana y sus familiares con una herencia millonaria en seguros de vida, no se si todo eso ya estaba bien preparado y bien planeada para que sus familiares no se quedaran sin comer y para que sus familias pudieran seguir viviendo del seguro y del pan de los hijos de sus trabajadores.

Listo era el niño.....

Ahora que.... hay que dar las  gracias a los trabajadores de esta empresa, por aguantar, que ciertas personas les roben a diario el pan de los hijos de los trabajadores, con sus bajadas de sueldos y convenios extraños.

No se donde está el merito si uno se pasa toda una vida robando a sus propios trabajadores o es que era un cuento que algunos trabajadores soñaron.

Es fácil vivir a costa de los demás y preparar el terreno para que otros y otras se lo lleven todo, sin haber aportado nada en la pt vida.

Pero como hay dinero por medio.... el poder es el que manda.

El día que me muera yo, haber que cobraría mi esposa de pensión y del seguro. Pues eso....cobraría una pt merda....,

Por eso uno piensa lo que piensa, por ejemplo .... que todo ha sido una trama y estafa a lo largo de unos años y viendo el asunto de esa famosa subida de sueldo, me parece que se lo había preparado muy bien.

Por eso ....Aquí dejo un articulo de hace dos años, casi tres años del día 11/01/13, que se hizo eco y muy famoso y donde a uno le daría por pensar, lastima que no hayan investigado antes en vida, como por poner un ejemplo en el  caso del puyol

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El presidente de Eulen se sube el sueldo dos millones mientras rebaja un 40% el de su plantilla en la T4 de Barajas

El Presidente del Grupo Eulen se ha triplicado el sueldo en mitad de los apuros económicos de la empresa. La compañía planea despidos y rebajas de sueldo del 40% a los trabajadores de la T4 que amenazan con huelga indefinida a partir del día 17 de enero. En una junta de accionistas, David Álvarez se sube 1.750.000 anuales el salario y duplica la nómina de su hija.

El Presidente del Grupo Eulen, David Álvarez, se ha triplicado el sueldo en mitad de los apuros económicos de los trabajadores de la empresa. El patriarca de la compañía de seguridad y limpieza se enfrenta a la huelga indefinida de sus empleados en la T4 de Barajas tras anunciarles una bajada de sueldo del 40% y tras un proceso de despidos mediante un ERE. Sin embargo, en una junta de accionistas celebrada el pasado 28 de diciembre, Álvarez aprobó una subida de sueldo para él de 1.750.000 anuales y duplicar el salario de su hija para que ingrese 460.000 euros más, según recoge el documento al que ha tenido acceso Vozpópuli.

La empresa justifica la subida conjunta de sueldo de 2.210.000 euros de ambos en "su participación y dedicación, así en como los méritos y valores contraídos", según recoge el documento ratificado en la junta.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Con ese reparto:

El Presidente de la compañía, David Álvarez,  pasa de tener un salario de 860.000 euros anuales a tener una nómina de 2,6 millones de euros brutos al año
La vicepresidenta de la compañía, su hija María José Álvarez, añade a sus 430.000 euros fijos y los 166.000 variables que ya cobraba según la memoria corporativa de 2011, a ingresar ahora más de un millón de euros anuales.


La subida de sueldo de la cúpula de una empresa que cuenta con 81.000 empleados contrasta con la rebaja de salario que pretende aplicar a sus trabajadores en el aeropuerto de Barajas. Según fuentes del comité de empresa, la compañía pretende aplicar una reducción "de unos 400 a 500 euros al mes a trabajadores que cobran una media de 1.200 euros", mientras que en el caso de los empleados del fin de semana el recorte "será de unos 300 euros, cuando cobran entre 800 y 900 euros"

Eulen justifica la subida de sueldo en los méritos y valores de su presidente

Esas cifras contrastan también con la cuenta de resultados de una empresa que recortó sus beneficios un 23% el pasado año y que –según fuentes de la compañía—prevé una nueva caída de beneficios del 20% para este año tras los recortes de gasto aprobados por AENA.

Los críticos denuncian el "vaciamiento de la compañía"

La familia que dirige la multinacional de seguridad y limpieza, una empresa clave para el funcionamiento de Barajas, mantiene una guerra abierta por el control de la compañía desde hace ya varios meses con sus propios hijos. Cinco de los herederos del patriarca cuestionan la gestión y el reparto accionarial de su padre, David Álvarez, de 85 años quien además es consejero independiente de Enagás (cargo por el que se embolsa otros 64.000 euros anuales). Junto a él se han alineado sus otros dos hijos (María José y Jesús David).  

En la junta de accionistas que se celebró al cierre del pasado año, los hijos rebeldes de Álvarez reprocharon las medidas adoptadas por la cúpula de la empresa que ha dado luz verde no sólo a las nuevas retribuciones sino también, entre otras cosas, a un contrato de patrocinio con la Fundación Instituto Bíblico Oriental, según revelan asistentes a esa junta. Según esas mismas fuentes, acusaron al padre de “detraer bienes de la sociedad en su provecho exclusivo y de forma concertada con los administradores”.

Tras la última votación, ahora, el poder repartido en Eulen de la siguiente forma: el Presidente y sus dos hijos acumulan el 60% de los votos mientras que los críticos suman un 33,6%.

El Grupo Eulen es la primera empresa de servicios de limpieza, seguridad privada, servicios sociosanitarios, servicios auxiliares y mantenimiento del país. Según sus propios balances, la compañía alcanzó en el año 2011 unas ventas consolidadas de 1.348 millones de euros. Según sus últimas cifras, la empresa cuenta con una plantilla de casi 81.000 trabajadores repartidos entre los 49.220 que emplea en España y los 31.372 contratados en el extranjero.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un saludo.


Última edición por vscapi el Vie 27 Nov 2015 - 7:01, editado 1 vez
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15246
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Re: Fallece el fundador y presidente de Eulen, David Álvarez Díez

el Vie 27 Nov 2015 - 2:23
Descanse en paz, será el mas rico del cementerio seguramente.
avatar
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

Re: Fallece el fundador y presidente de Eulen, David Álvarez Díez

el Vie 27 Nov 2015 - 7:10
Tendrán que plantearse el poner un cajero automático en los cementerios, que cada vez que voy a comprar las flores para los difuntos tengo que tirar de la tarjeta en negativo y que casualidad que el cajero más próximo está a 10 km. Con esto de los ricos..... ya podrían plantearse el poner el dichoso cajero de paso y nos hagan al resto de los vivos un favor si quieren que otros les pongan flores.

Rico del cementerio no se, pero se de unos cuantos que el dinero se lo han llevado a las tumbas para no dejar rastro del dinero que han robado a lo largo de sus vidas. Es el único sitio donde nadie miraría.

Lo que si que es verdad, en los cementerios acabaremos todos juntos, por eso me he propuesto a intentar buscarme un lugar en el jardín cerca de mi casa y contra más lejos de los difuntos ricos mejor, no sea que encima me sigan robando después de muerto.


Un saludo.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.