Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Presenteación
Ayer a las 22:47 por rimuho

» ANTIGUAS FALTAS CÓDIGO PENAL
Ayer a las 22:38 por maslow91

» Aún nos quedan ganas de bailar
Ayer a las 22:29 por Valkyria

» Vigilante de Seguridad Denuncia su situación en la empresa
Ayer a las 22:20 por Valkyria

» Fotos de intrusismo (auxiliares y vigilantes)
Ayer a las 22:12 por Valkyria

» Convocatoria 4/2017
Ayer a las 22:07 por Valkyria

» Me presento: maslow91
Ayer a las 22:00 por Valkyria

» lo que uno se encuentra mirando ofertas de empleo
Ayer a las 21:43 por Valkyria

» Hola a todos
Ayer a las 21:29 por Jaime Juramentado

» Hola a todos
Ayer a las 21:28 por Jaime Juramentado

» Hola, Buenas Tardes a todos....
Ayer a las 21:26 por Jaime Juramentado

» Nuevo en el foro
Ayer a las 21:24 por Jaime Juramentado

» ME PRESENTO
Ayer a las 21:22 por Jaime Juramentado

» Hola compañer@s
Ayer a las 21:10 por Jaime Juramentado

» Presentación de Calinda
Ayer a las 21:09 por Jaime Juramentado

» Isabel Guerra tacha de graves las medidas de seguridad que se dieron en la Verbena Canaria
Ayer a las 20:47 por Valkyria

» La Guardia Civil busca al autor de la puñalada mortal de un joven en San Agustín de Guadalix
Ayer a las 20:20 por Valkyria

» La Policía de Majadahonda pide una "profunda reflexión" tras los altercados
Ayer a las 19:42 por Valkyria

» Consistorio pone seguridad privada en el Tamarguillo y pide al Estado más Policía Nacional para la zona
Ayer a las 19:16 por Valkyria

» CHILE: Delincuentes asaltan oficinas de empresa de transporte de valores y huyen con $10 mil millones en Independencia
Ayer a las 18:41 por Valkyria

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes

BOTAS MAGNUM OFERTA

ESPRAY DEFENSA OFERTA

DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

Partidos de alto riesgo , vigilantes sin protección.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partidos de alto riesgo , vigilantes sin protección.

Mensaje por Seguridad 360 grados el Miér 02 Dic 2015, 06:14

Últimamente estamos enfrentándonos a un nuevo peligro llamado terrorismo, encontrándonos en situaciones de alto riesgo sin ninguna clase de proteccion, haciendome esta pregunta....¿porque una vida de un vigilante tiene menos valor que la de un miembro de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado?
A ellos les dotan de armamento,cascos,chalecos anti-valas, ropa y pantallas , ¿que dotación es la que nosotros recibimos?, claramente hay una gran laguna sobre este punto a tratar, porque compañeros, mi vida tiene el mismo valor que la de cualquier otra persona.

Seguridad 360 grados
Usuario adelantado Nivel 4

Re: Partidos de alto riesgo , vigilantes sin protección.

Mensaje por palopiedra el Miér 02 Dic 2015, 10:25

Por supuesto que tu vida tiene el mismo valor. El problema es lo de siempre. Al sector público solo le preocupa la seguridad y al privado solo la pasta.

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento

Mensaje por Rodmanovic el Miér 02 Dic 2015, 11:20

Ropa no te dan? Si

Casco y pantalla? No, nunca lo darán.

Chalecos anti-Balas? Ni a todos los miembros de las FCSE se los dan como dotación, como para que nos los den a nosotros. (hay servicios en que si los dan, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] supongo que sepa más de este tema)

Lo que si te puedo comprar es lo del armamento, aunque aún así, creo que con toda la policia que se moviliza no sería tan necesario como en otros puestos, donde nos encontramos realmente solos y desprotegidos.

Un saludo.
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por palopiedra el Miér 02 Dic 2015, 14:39

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo he llevado 7 años chaleco antibalas de mi propiedad, porque la empresa no los daba. Ahora han empezado a dar, pero empresas no están obligadas a proporcionarlos.

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Mensaje por Rodmanovic el Jue 03 Dic 2015, 01:53

palopiedra escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yo he llevado 7 años chaleco antibalas de mi propiedad, porque la empresa no los daba. Ahora han empezado a dar, pero empresas no están obligadas a proporcionarlos.

Saludos

Ya me imaginaba yo que así fuese, pero sabia que tu lo ibas a saber mejor si o si.

Un saludo y gracias por contestar.
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por aberron el Jue 03 Dic 2015, 04:52

Si las empresas nos dieran mejores medios materiales reducirían su margen de beneficios. Y eso jamás lo harán. En cualquier caso deberían ser otros los que se deben de remangar y meterlo manos a la obra para permitirnos portar otro tipo de medios de defensa en los lugares habituales de riesgo. Y eso tampoco pasará. Solo somos pura y dura carne de cañón para cuando llegue el momento. Nada más
aberron
Master Nivel 5
Master Nivel 5

Mensaje por palopiedra el Jue 03 Dic 2015, 08:11

También quiero aclarar una cosa. El precio de los chalecos oscila entre los 600 euros.

Si la delegación de Barcelona tiene 200 VS serian 120000 euros, unos 20 millones de pesetas.

El año pasado le pasaron una hoja a la plantilla de quien quería chaleco y si se comprometían a ponérselo siempre.

Solo lo firmamos 4.

La empresa no va a gastarse una pasta en un chaleco para que lo dejen pudriéndose en la taquilla.

También los trabajadores debemos ser coherentes y responsables.

Mensaje por Seguridad 360 grados el Jue 03 Dic 2015, 12:19

Lo que me parece indignante, es que por llevarse medallitas y beneficios... los que vosotros sabeis,nos tengamos que comprar nosotros el material, jueguen con nuestras vidas y por un sueldo tirando a tercermundista.
Seguridad 360 grados

Mensaje por Rodmanovic el Jue 03 Dic 2015, 17:39

palopiedra escribió:También quiero aclarar una cosa. El precio de los chalecos oscila entre los 600 euros.

Si la delegación de Barcelona tiene 200 VS serian 120000 euros, unos 20 millones de pesetas.

El año pasado le pasaron una hoja a la plantilla de quien quería chaleco y si se comprometían a ponérselo siempre.

Solo lo firmamos 4.

La empresa no va a gastarse una pasta en un chaleco para que lo dejen pudriéndose en la taquilla.

También los trabajadores debemos ser coherentes y responsables.

Es que ese es un gran problema, hay mucha gente que se piensa que trabajan de conserjes o repartiendo correspondencia y no haciendo labores de seguridad.

Un saludo.
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba