Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Aún nos quedan ganas de bailar
Hoy a las 22:29 por Valkyria

» Vigilante de Seguridad Denuncia su situación en la empresa
Hoy a las 22:20 por Valkyria

» Fotos de intrusismo (auxiliares y vigilantes)
Hoy a las 22:12 por Valkyria

» Convocatoria 4/2017
Hoy a las 22:07 por Valkyria

» Me presento: maslow91
Hoy a las 22:00 por Valkyria

» lo que uno se encuentra mirando ofertas de empleo
Hoy a las 21:43 por Valkyria

» Hola a todos
Hoy a las 21:29 por Jaime Juramentado

» Hola a todos
Hoy a las 21:28 por Jaime Juramentado

» Hola, Buenas Tardes a todos....
Hoy a las 21:26 por Jaime Juramentado

» Nuevo en el foro
Hoy a las 21:24 por Jaime Juramentado

» ME PRESENTO
Hoy a las 21:22 por Jaime Juramentado

» Presenteación
Hoy a las 21:17 por Jaime Juramentado

» Hola compañer@s
Hoy a las 21:10 por Jaime Juramentado

» Presentación de Calinda
Hoy a las 21:09 por Jaime Juramentado

» Isabel Guerra tacha de graves las medidas de seguridad que se dieron en la Verbena Canaria
Hoy a las 20:47 por Valkyria

» La Guardia Civil busca al autor de la puñalada mortal de un joven en San Agustín de Guadalix
Hoy a las 20:20 por Valkyria

» La Policía de Majadahonda pide una "profunda reflexión" tras los altercados
Hoy a las 19:42 por Valkyria

» Consistorio pone seguridad privada en el Tamarguillo y pide al Estado más Policía Nacional para la zona
Hoy a las 19:16 por Valkyria

» CHILE: Delincuentes asaltan oficinas de empresa de transporte de valores y huyen con $10 mil millones en Independencia
Hoy a las 18:41 por Valkyria

» Una cabra se cuela en urgencias del Hospital La Fe de Valencia
Hoy a las 18:27 por Ranchera

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

los vigilantes

BOTAS MAGNUM OFERTA

ESPRAY DEFENSA OFERTA

DEFENSA EXTENSIBLE OFERTA

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
tabla salarial
convenio 2014
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

OFERTA CHALECO ANTIBALAS ANTI CORTE 65 € Este chaleco es una armadura NIJ nivel 2 y protege contra balas FMJ RN de 8 g (124 gr) a una velocidad de 398 m / s ± 9,1 m / s (1305 pies / s ± 30 pies / s) y 10,2 g 158 gr) .357 Balas de punto blando de Magnum Jacketed a una velocidad de 436 m / s ± 9,1 m / s (1430 pies / s ± 30 pies / s). Y todas las amenazas menores. Stab Especificaciones: KR1 está diseñado para ofrecer protección contra los cuchillos que se encuentran comúnmente en el Reino Unido, que incluyen cuchillos de caza y artesanías, así como militares, de muelle y otros instrumentos de hoja y la prueba se lleva a cabo con una hoja de 'ingeniería'.

Vienen fiestas y se precisan vigilantes, pero y despues....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vienen fiestas y se precisan vigilantes, pero y despues....

Mensaje por josepmarti el Mar 08 Dic 2015, 14:42

Hola compis.

Como el titulo indica , no es extraño que para estas fiestas 15 días -1 mes haya una fuerte demanda de vigilantes de seguridad y gente sin habilitación para estar en tiendas o incluso en colas de administraciones de lotería donde he visto hoy en Madrid doña manolita un auxiliar organizando la cola, y en el telediario decir guardia de seguridad, manda huefs

Es bueno que haya trabajo, que haya empleo pero todos sabemos que clase de empleo es , precario y en unas condiciones que no todo trabajador puede aguantar.
12 horas de pie en un centro comercial pidiendo permiso para ir al lavabo y muchas veces se te deniega dicho permiso y cosas asi.

No veo que el empleo en navidades, donde nos separaremos de nuestras familias en estas fechas, donde nos comeremos navidades y año nuevo seguro y donde quizás los fijos de la empresa tengan fiesta y puedan estar con. sus familias.

Por favor a mi que me llamen en Enero y me den tres meses como minimo, que al menos con eso puedo alargar el desempleo, como ejemplo digo
TAMBIEN NO FALTARAN LOS QUE IRAN A TRABAJAR POR TRES DIAS SUELTOS los días mas jodidos por supuesto , cada cual que haga lo que quiera, la necesidad la tiene cada uno y sus circunstancias mandan, pero algunas empresas deberían saber que comer , se come todo el año y esa facilidad que tienen para llamarte en días tan señalados para dar descanso a sus pupilos fijos, no es una practica muy decente bajo mi punto de vista.

Como digo, cada cual que haga lo que quiera, pro comer comemos todo el año no solo cuando hay que rellenar unas fiestas muy especiales.

Si los fijos tienen familias , los que no lo son tambien las tienen.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Re: Vienen fiestas y se precisan vigilantes, pero y despues....

Mensaje por palopiedra el Mar 08 Dic 2015, 20:08

La cosa esta jodida , que os voy a contar . Exceso de mano de obra , abaratamiento de condiciones laborales . La gente que no tiene faena estable , toca arremangarse y pringar allá donde haga falta , para que se pueda comer y para ir metiendo la cabeza en una empresa.

Lo de que se contrata para dar fiesta a los indefinidos , no creo que sea así . Porque las empresas son malas para tod@s . El que pillan para unos días es el mas desvalido , desde luego , pero los que están de plantilla fija lo sufren en sus carnes . Aun así estos últimos comen todos los días , pero no se trata de eso . Se trata de que cada uno se ha ido cogiendo la silla , hasta que se han acabado las sillas y los que se han quedado sin , toca joderse .

Y conste que no lo digo por que me parezca bien , ni mucho menos , pero que desde que empezó la crisis , ningún trabajador esta bien . Los hay que lo sufren mas y los hay que lo sufren menos , eso es todo.

Pero hay una cosa peor . Y es aquellos que están en un servicio estable , de 162h y luego se van los fines de semana a currar por ahí . Alguno ha llegado a currar 320h.

Yo soy de los pocos que puedo decir alto y claro , que solo hago mi jornada he incluso he denunciado a la empresa por querer obligarme a realizar horas extras . No me creo mas que nadie , pero esto es una merienda de negros y los empresarios lo saben . Nos tienen justo donde querían , muchos y hambrientos , dispuestos hacer lo que sea .

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento

Mensaje por josepmarti el Mar 08 Dic 2015, 21:43

Tienes razón compi, por eso digo que cada uno debe saber sus necesidades y conveniencias, yo mismo he ido a trabajar tres días, pero se esta convirtiendo en una practica demasiado extendida y eso no es bueno.

Cuando estaba fijo antes que la empresa se fuera a paseo durante 5 años fui de los que me comi todas las fiestas navideñas mientras veias que mandos intermedios y enchufadillos en su casita con su familia y si te quejabas te metían en servicios que no quería nadie y en horarios partidos si hacia falta.

Creo que es un mal sistema el de poder contratar por días y por horas, creo que aunque la escusa sea que asi hay algo be trabajo es denigrante.

saludos

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por palopiedra el Mar 08 Dic 2015, 22:05

Si , es denigrante , pero tal como esta todo hoy día , no se puede hacer mas que esto e intentar combinarlo con otros servicios u empresas . Yo me considero un " afortunado " ya sabes lo que me costo , la salud y la cordura .

Que es triste como esta el panorama , pero es que en comercios y demás van igual . Dicen desde Bruselas que tenemos que cambiar el chip , que eso de pegarse 40 años en una misma empresa se acabo...

Seguro que el que lo dice es un Eurodiputado con un sueldazo de por vida que es una cosa bárbara .

Donde este tu trabajo fijo , tu antigüedad , tus pagas , tus derechos , tus condiciones , tu turno de mañana y tu nomina completa ( Con un buen sueldo ) que se quite la Unión Europea y la crisis de dios .

Por desgracia para muchos eso ya es una utopía .

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba