Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Horas extra cómo las contamosAyer a las 19:58VS76HORAS EXTRAORDINARIASAyer a las 19:56VS76cQue pasa en grupo controlAyer a las 09:13rayanPresentación de nueva incorporación Mar 26 Mar 2024, 20:10VayaJaleo94¿Alguien ha trabajado en Grupo vigilant ?Mar 26 Mar 2024, 18:38VS24Duda trámites Certificado de profesionalidad Mar 26 Mar 2024, 12:02typesBotas cómodas para el servicio.Lun 25 Mar 2024, 10:34Agustin91Busco consultor para crear empresa de Seguridad PrivadaDom 24 Mar 2024, 21:11Alpha_SurvivorTip caducada hace añosDom 24 Mar 2024, 19:35VayaJaleo94Garda seguridad. AlicanteDom 24 Mar 2024, 19:34VayaJaleo94
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22608
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

PRIMERA ACCIÓN CÍVICA CONTRA LA PROPUESTA DE LA COMISIÓN EUROPEA DE MODIFICAR LA DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ARMAS DE FUEGO Empty PRIMERA ACCIÓN CÍVICA CONTRA LA PROPUESTA DE LA COMISIÓN EUROPEA DE MODIFICAR LA DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ARMAS DE FUEGO

Dom 13 Dic 2015, 16:19
Estimados socios, amigos y seguidores:Vivimos en estos momentos una situación de máxima emergencia. En un giro inesperado y carente por completo de toda ética, Fabio Marini, el Head of Firearms Task Force DG HOME, el responsable de la legislación de armas y tráfico ilícito del DG HOME (DG Home es lo equivalente a nuestro Ministerio del Interior pero para toda la Unión Europea) ha aprovechado el shock emocional provocado por los atentados de París, para promover la modificación de la directiva de armas europea que prácticamente supone el fin del coleccionismo, de las ventas por Internet y de las armas largas semiautomáticas, por citar algunas de las prohibiciones más importantes.




Después de meses de investigación, FIREARMS UNITED (organización que agrupa a decenas de organizaciones pro armas y cofundada por ANARMA) ha compilado un informe completo sobre el "Grupo de Trabajo sobre Armas de Fuego" liderada por el LIBERTICIDA, MANIPULADOR y MENTIROSO Fabio Marini que pertenece a la oficina del comisario europeo de Asuntos de Interior, en el que hace pública la verdad sobre los personajes que la componen y cómo han engañado año a año a los ciudadanos europeos y representantes de la industria y asociaciones. Lo ha hecho recopilando informes con datos falsos para impulsar una agenda de anti-armas que estaba preparada desde hace mucho tiempo Podéis descargar el informe (en inglés, próximamente estará en español) aquí:




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




¡Los que tengáis amigos o conocidos periodistas dadle la máxima circulación posible! Los editores de las principales revistas y plataformas de información sobre armasen España ya han recibido este documento, y pronto se hará llegar a otros medios más generalistas!




A la luz de lo que está sucediendo, es más importante que nunca para hacer oír nuestra voz en la Comisión Europea, que ayer puso en marcha una consulta en su página web para conocer la opinión de los ciudadanos:




LINK A LA CONSULTA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Esta consulta, en las últimas horas, fue "reseteada" o puesta de nuevo a CERO con la excusa de que los datos recogidos pasadas sólo unas horas eran falsos: parece que dentro de las 24 horas llegaron más de 100.000 comentarios de toda Europa, TODOS NEGATIVOS. Obviamente no es el resultado que esperaban. ¡Así que los han considerado no válidos y han “resetado” la encuesta! Como podéis ver la Comisión Europea no es precisamente muy democrática, esta acción es digna de países sin libertades con regímenes totalitarios.




¡¡¡¡¡TE NECESITAMOS MÁS QUE NUNCA. NOS JUGAMOS MUCHO. HAZ OIR TU OPINIÓN ACTÚA!!!!!




Sabemos que han esgrimido como coartada que muchos de los comentarios era idénticos, ya que muchos ciudadanos han cogido informaciones proporcionadas por diferentes asociaciones pro-armas y foros. NO HAGAS COPIAR Y PEGAR, MODIFICA PARTE DE ESOS TEXTOS, CAMBIA PALABRAS EXPRÉSALO CON TUS PALABRAS Y ESCRIBE COSAS DE TU PROPIA COSECHA, teniendo en cuenta las razones por las que nos oponemos, A CONTINUACIÓN LAS RAZONES MÁS IMPORTANTES:




- Esta propuesta sería imposible de implementar, ya que supondría la retirada y destrucción de cientos de miles, sino millones, de las armas presentes en toda la Unión Europea. Sería extremadamente caro.




- La prohibición de armas de la categoría europea B7 sería extremadamente impopular, ya que son las armas más populares entre los tiradores más jóvenes y sería un durísimo golpe a la iniciación de tiradores.




- La prohibición de armas de la categoría europea B7 sería problemático para la industria y la economía, ya que supondría el fin de diferentes modalidades deportivas y afectaría a otras actividades civiles como la caza.




- La prohibición de armas de la categoría europea B7 "sin indemnización" sería ILEGAL. Bien porque la Comisión Europea propusiese su inutilización con cargo al propio usuario, bien por confiscación directa. Sería ilegal en Europa e inconstitucional en todos los países miembros. Muchos propietarios reaccionaríamos en masa, creando plataformas de afectados e interponiendo demandas.




- Incluir en la categoría europea C de armas de fuego a detonadoras, armas desactivadas y réplicas (cuidado porque seguramente el airsoft se vería afectado) requeriría que todos los ciudadanos de la UE obtuviesen una licencia de armas de fuego, y el registro de todas ellas en intervenciones de armas Si la nuestra Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE) tarda hasta cuatro meses para tramitar una licencia, esto lo colapsaría definitivamente, supondría una carga de trabajo inasumible. Además es muy posible una alta desobediencia por parte de la ciudadanía por lo absurdo de la medida.




- La necesidad de imponer "criterios comunes para el marcado" de armas de fuego civiles no existe hoy en día, si el número de serie de un arma se borra, todavía es legible con las herramientas disponibles por la Policía científica. Esto es debido al cambio que se produce en el metal causado por el impacto del punzón utilizado para el etiquetado, es muy profunda. Estas medidas están diseñadas sólo para exigir el "Microstamping ", que una medida costosa de implementar para las empresas más pequeñas de la industria que tendrían que cerrar por no poder ponerlo en práctica. Esta reducción de empresas en el mercado, sin duda facilitaría una falta de competencia que alteraría al alza los precios medios.




- No hay necesidad de reforzar el control sobre el comercio en Internet. En muchos países europeos ya es ilegal comprar armas, municiones o partes fundamentales de armas en Internet. Donde se permite, hay sistemas rígidos que aseguran que sólo una persona tiene derecho a recibir la mercancía, que viajan con paquetes de alta seguridad o en el caso de España se hacen llegar a la Intervención de Armas del comprador. Por lo tanto, estas restricciones afectarían al mercado de accesorios (accesorios tácticos, óptica, cargadores, etc.), También se contraería el mercado de los componentes no esenciales (muelles, pasadores, miras, etc.), por lo que es el mantenimiento sería más difícil y costoso en armas consideradas legales y supondría un elemento de disuasión a la posesión.




- La necesidad de criterios comunes para la inutilización de armas y para la producción de armas en de fogueo y réplicas debe ser cuidadosamente ponderados. No se puede pensar en pedir a la industria que deje de producir este tipo de armas u obligar a los civiles a registrarlas y sacarse una licencia de armas. Se debe salvaguardar también el derecho legítimo de ciudadanos que disfrutan con su afición a coleccionar este tipo de objetos e incluso la industria cinematográfica llegaría a verse afectada.




- La necesidad de una mayor comunicación entre los Estados miembros también debe ser ponderada cuidadosamente. Implementar una red de acceso a todas las bases de datos de los Estados miembros relativas a los titulares de las armas sería dar a los que van las van a manejar el poder absoluto sobre los datos personales de los ciudadanos de Europa que poseen armas. Por tanto, deberán evaluarse las medidas para proteger los datos personales de los ciudadanos, para que pueda acceder a ellos sólo si usted está autorizado y sólo con una buena razón, no para "controles generales". Además, estas bases de datos de los municipios deben ser protegidos para evitar que los hackers pueden acceder fácilmente a la información relativa a todos los tenedores de armas en Europa. Es fácilmente entendible lo que supondría para la seguridad de esos ciudadanos que los criminales supiesen que armas poseen y en que cantidad.




- Por último, y lo más importante: NINGUNA DE LAS MEDIDAS en el proyecto evitará la repetición de las masacres como las de París.




¡¡¡¡¡POR FAVOR DIFUNDE ESTA INICIATIVA CÍVICA. INFORMA A TUS COMPAÑEROS Y AMIGOS . COMPARTE Y REENVÍA ESTE E-MAIL!!!!




P.D. Recuerda también que sigue abierta la recogida de firmas contra este atropello a nuestras libertades. Si no has firmado, por favor firma cuanto antes, más de 100.000 ciudadanos europeos ya lo han hecho:




LINK A LA RECOGIDA DE FIRMAS: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.