FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro
NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.
Comparte
Ir abajo
vscapi
vscapi
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 3489
Fecha de inscripción : 19/06/2015
Localización : Tierra de España

**.Securitas firma con UGT, CCOO y USO…..   Empty **.Securitas firma con UGT, CCOO y USO…..

el Vie 22 Ene 2016, 23:58

22/01/16


Securitas firma con UGT, CCOO y USO el segundo Plan de Igualdad 2016 - 2020


Securitas Seguridad España firma con UGT, CCOO y USO el Plan de Igualdad para los próximos cuatro años. Los tres sindicatos mayoritarios firman con Securitas el Plan de Igualdad que estará vigente hasta 2020 en un acto que ha tenido lugar en la sede central de la compañía en Madrid.

El sector de la Seguridad Privada ha contado históricamente con mano de obra eminentemente masculina. La incorporación de la mujer al sector es relativamente reciente y se está produciendo de manera gradual. En la actualidad Securitas presenta cifras de empleo femenino acordes con la media del sector, un 13% de mujeres en plantilla.

El compromiso de la compañía en modificar esta realidad ha sido determinante para que el nuevo acuerdo haya contado entre sus objetivos con su aplicación de manera transversal, poniendo especial énfasis en aspectos como la formación y la conciliación.

“Más allá del imperativo que por ley estamos obligados a asumir, la firma de este acuerdo con los sindicatos mayoritarios, UGT, CCOO y USO, pone en evidencia la proactividad de Securitas en la búsqueda de la igualdad. En una empresa como la nuestra, en la que la mayoría de los trabajadores son hombres, siempre hemos tenido claro que debíamos adoptar medidas globales: nuestro plan no está dirigido en exclusiva a las mujeres, sino al conjunto de la plantilla para concienciarnos, todos, de la importancia de interiorizar la igualdad para luego aplicarla a nuestras vida profesional mediante acciones concretas, especialmente a través de los procesos de selección, formación y de la aplicación de medidas de conciliación”, explica Víctor Jiménez, Director de Recursos Humanos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.