Presentación
4 participantes
- Raul aguirrenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentación
Lun 15 Feb 2016, 12:14
Buenas ,me llamo Raúl de Almería ,y próximamente are el examen para vigilante de seguridad ,en concreto el 26 /02/16 ,haber si esta ya me traigo el TIP para casa .
Un saludo .
Un saludo .
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Presentación
Lun 15 Feb 2016, 12:15
Bienvenido al foro Raul, eso espero a ver si ya te traes la tip y consigues después un lugar para trabajar que seria lo suyo.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vscapiExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 15 Feb 2016, 20:41
Bienvenido al foro @Raul aguirre, tengo muy buenos recuerdo de almería, en viator jjjj , buenos tiempos de mili en carros de combate. pero eso eran otros tiempos, ahora ya ni existe lo que era antes.
Bueno, solo desearte suerte en tu examen próximo, y espero que pronto nos veamos con buenas noticias tuya sobre tu examen, si necesitas ánimo o cualquier cosa aquí estamos para lo que necesites de información.
Suerte.
Bueno, solo desearte suerte en tu examen próximo, y espero que pronto nos veamos con buenas noticias tuya sobre tu examen, si necesitas ánimo o cualquier cosa aquí estamos para lo que necesites de información.
Suerte.
- Raul aguirrenovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 18 Feb 2016, 11:37
buenas gracias a todos .
.Si espero que el teórico no sea muy difícil, ya que el pasado examen de la ultima convocatoria fue mas difícil de lo que me esperaba ,pero bueno el que algo quiere algo cuesta .
.Si espero que el teórico no sea muy difícil, ya que el pasado examen de la ultima convocatoria fue mas difícil de lo que me esperaba ,pero bueno el que algo quiere algo cuesta .
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 18 Feb 2016, 11:48
El que la sigue la consigue , ánimos , tu puedes.
saludos
saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Jue 18 Feb 2016, 13:27
Ánimo y bienvenido.