Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Presentación de PatoLucas
Ayer a las 21:48 por JOSETE47

» Días de permiso por mudanza
Ayer a las 17:30 por Rodmanovic

» DUDA CERTIFICADOS MÉDICOS
Ayer a las 17:27 por Rodmanovic

» Se necesita urgente VS para mañana 23/09/17 en la Vall de Hebron
Ayer a las 17:13 por josepmarti

» Se precisa vigilante para Cunit-Tarragona
Ayer a las 14:35 por josepmarti

» Actual situacion en CATALUÑA
Ayer a las 13:55 por JOSE MANUEL CORRAL

» CONTRATO OBRA Y SERVICIO
Ayer a las 13:52 por JOSE MANUEL CORRAL

» Fotos de intrusismo (auxiliares y vigilantes)
Ayer a las 13:41 por josemoce

» Se precisan vigilantes para evento en Calella
Ayer a las 11:36 por josepmarti

» Rueda de prensa en Castilla y Leon, para denunciar el atropello de la empresa de seguridad Marsegur
Jue 21 Sep 2017, 23:25 por Ranchera

» CHILE: Delincuentes asaltan oficinas de empresa de transporte de valores y huyen con $10 mil millones en Independencia
Jue 21 Sep 2017, 18:49 por Valkyria

» La Empresa Nacional de Residuos (ENRESA), deja la protección de su almacén de residuos nucleares de El Cabril a la seguridad privada
Jue 21 Sep 2017, 18:44 por Valkyria

» Lo sorprenden intentando robar en dos locales del centro Ponte Vella
Jue 21 Sep 2017, 18:29 por Valkyria

» SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA: Todas las noticias de ultimamente
Jue 21 Sep 2017, 18:01 por Valkyria

» ALTERNATIVASINDICAL DENUNCIA ANTE EL JUZGADO DE INSTRUCCIÓN A ILUNION SEGURIDAD Y A SU JEFE DE SEGURIDAD DELEGADO POR IMPEDIR EL DERECHO A HUELGA DE LOS TRABAJADORES.
Jue 21 Sep 2017, 17:36 por Valkyria

» MARSEGUR BURGOS: Los trabajadores del servicio de seguridad privada de Capitanía y Farmacia irán a la huelga
Jue 21 Sep 2017, 17:33 por Valkyria

» Sinergias sigue adjudicándose contratos
Jue 21 Sep 2017, 17:22 por Valkyria

» Presentación de rimuho
Jue 21 Sep 2017, 17:07 por Valkyria

» MESA DE TRABAJO PROBLEMAS SEGURIDAD PRIVADA.
Jue 21 Sep 2017, 16:41 por Valkyria

» Actual situacion en Cataluña
Jue 21 Sep 2017, 16:27 por josepmarti

CORREO DE CONTACTO CON EL FORO


Podéis contactar con la administracion y moderación del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com


UN SINCERO HOMENAJE A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

UN SINCERO HOMENAJE A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD

Mensaje por Ranchera el Mar 16 Feb 2016, 16:42

Encontrado en la web, lo quiero compartir aqui. Gracias Jesús Rodriguez.

viernes, 12 de febrero de 2016

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Siempre lo veo erguido, vigilante, atento, presto y con una mirada que a mi me puede parecer perdida pues no llego alcanzar ver lo que él ve pero sé que abarca más de lo que podríamos presuponer.

Educación llevada a gala no exenta de firmeza es lo que le caracteriza y a la vez les caracteriza pues no tienen una misión fácil, más bien demasiada complicada para el devenir de un mundo que aspira solamente hacer lo que le da la gana.

Todos pedimos respeto aunque transgredamos el del otro. Todos pedimos libertad y hacemos uso de ella caiga quien caiga pues el respeto, la libertad termina cuando agredes al del otro.

Si los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado lo tienen bien difícil no os podéis ni imaginar todos los que ejercen sus funciones como vigilantes de seguridad.

En muchos casos vemos a ese señor o señora uniformados con su particular placa ejerciendo la misión que tengan encomendados con total seriedad, total disponibilidad, ofreciendo seguridad al lugar o recinto donde se encuentren. Imponen respeto con solo mirarlos aunque yo que los trato desde hace muchos años, que trabajan en el mismo lugar donde ejerzo mi labor como funcionario sé el valor que tienen y que tiene su trabajo.

He hablado con muchos en profundidad y sé de su entrega en las misiones donde tienen echar largas jornadas laborales porque para llevar un sueldo mínimamente digno hace falta echar muchas horas de trabajo al día.

Conozco a vigilantes jóvenes, llenos de ilusiones y algunos pajaritos así como otros que están entrando o en la madurez de la vida que están llenos de realidades y de las certidumbres que la vida, que ellos vigilan constantemente, les va ofreciendo.

Conozco bien sus padeceres, sus maratonianas jornadas, su labor siempre callada, siempre eficaz, sus sinsabores, sus experiencias, sus alegrías...

Y sobre todo conozco y admiro más si cabe a los que tienen por honrosa profesión la de vigilante de seguridad porque uno de mis mejores amigos, un verdadero hermano del alma, lo es y además tengo el inmenso honor de compartir muchas horas con él pues suele desempeñar sus funciones donde yo trabajo llevando los dos los mismos años pues entramos casi en la misma fecha.

Siempre está vigilante, comprende lo que dice una mirada, una sonrisa, un gesto como si se lo dijera a diccionario abierto pues de tantos años, de tanta experiencia acumulada, sabe bien a las claras lo que está pasando sin que apenas se le note.

Tranquilidad, educación, saber estar y actuar son los pilares en los cuales me fijo y me admiro siempre de mi querido y buen hermano también y por traslación al resto de los que ejercen esta labor profesional demasiado sacrificada y muy poco valorada en lo económico así como en la consideración que le tienen muchos al ver a esos hombres y mujeres de uniforme vigilando para que todo esté en orden y también ayudan, auxilian, para que nos encontremos seguros.

Los verás en cualquier lugar: En dependencias institucionales y administrativas, en los bancos, en aeropuertos o estaciones de tren, autobús, metro, supermercados y grandes superficies, en polígonos industriales, en obras y construcciones, hospitales y centros de salud, bibliotecas y aularios... Sabes que en ellos te puedes apoyar pues están ahí para ayudarnos, protegernos y solo aquél que tiene la mente sucia y torcidas intenciones su presencia les inquietará.

Hoy, como todos los viernes, vuelvo abrir mi ventana para que entre aire puro y también homenajear a los que velan por nuestra seguridad y en este caso muy concreto ofrecer un sincero homenaje a todos y cada uno de los vigilantes de seguridad que atesoran muchas horas de servicio, mucho trabajo, demasiadas ingratitudes y muy pocos homenajes.

Con mi admiración personal hacia todos ellos y en especial a mi querido amigo, buen hermano, que me ha enseñado a valorar la labor del Vigilante de Seguridad: Leonardo López Carrasco.

Con un fuerte abrazo,


Jesús Rodríguez Arias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

avatar
Ranchera
Moderador global

Mensajes : 2820
Fecha de inscripción : 09/07/2015
Edad : 41
Localización : GPS

Volver arriba Ir abajo

Re: UN SINCERO HOMENAJE A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD

Mensaje por josepmarti el Mar 16 Feb 2016, 19:24

Buen homenaje , nos lo merecemos todos, tu , yo y el compañero de al lado, el de securitas, de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o de levantina, todos nos lo merecemos, el de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , el de ombuds , todos nos merecemos este homenaje , somos un pulmón que desahoga a la población de sus problemas ya que donde estamos nosotros no hay problemas y se sienten seguros.


saludos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador-Fundador

Mensajes : 11672
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

https://www.forodevigilantes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.