CORREO DE CONTACTO CON EL FORO

Podéis contactar con la administracion del foro a través de este correo.

forodevigilantes@gmail.com

Podéis contactar con la moderacion del foro a través de este correo.

forodevigilantes2017@gmail.com

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin
C/ Aragó, 34308009 Barcelona 93 458 48 00 seguridadelite@seguridadelite.com

Enric Fucho y asociados. Gabinete jurídico y de investigación

Seguridad y protección Nuestros expertos, con más de 20 años de experiencia en el sector de la seguridad, le asesorarán sobre todas aquellas cuestiones relacionadas tanto con la seguridad de su empresa como con su seguridad personal. MAS DE 14 AÑOS DEFENDIENDO EN LOS TRIBUNALES A LOS VIGILANTES DE SEGURIDAD CON PLENO DE VICTORIAS EN LOS JUICIOS

controlum seguridad

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon

Podeis adquirir el libro clicando en el mismo a traves de Amazon
Últimos temas
» Clece Seguridad precisa vigilante para Aeropuerto de Barcelona
Hoy a las 00:40 por josepmarti

» Dudas sobre trabajar sin modulos
Hoy a las 00:25 por josepmarti

»  10 Vigilante Seguridad Campaña Navidad Madrid SABICO
Hoy a las 00:20 por josepmarti

» Seguritecnnia Directorio de Empresas de Seguridad
Ayer a las 23:51 por josepmarti

» ACAES Asociacion de empresas de seguridad de Cataluña
Ayer a las 23:38 por josepmarti

» USO: Inspección de Trabajo adjudica seguridad a empresa con convenio low cost
Ayer a las 22:00 por Ranchera

» Duda en eventos
Ayer a las 20:32 por Javitxu73

» Calla, calla, que Seguridad Integral Canaria y Sinergias buscan vigilantes
Ayer a las 16:36 por Valkyria

» Consulta despido
Ayer a las 16:34 por Valkyria

» Empresa Seguridad Grupo Sureste
Ayer a las 12:41 por rewolucion

» Convocan huelga para vigilantes de seguridad en los controles del aeropuerto de Barajas a partir del 28 de noviembre
Ayer a las 12:23 por Ranchera

» Plus en seguridad privada
Ayer a las 12:17 por Aenarion

» OMBUDS: Vigilantes de prisiones se manifiestan contra los retrasos en el pago de sus salarios
Ayer a las 12:12 por josepmarti

» Nóminas en papel de Prosegur
Ayer a las 07:55 por rockhound252

» Nuestros grupos de facebook
Miér 22 Nov 2017, 21:59 por josepmarti

» 40 vigilantes para Enerpro Seguridad Barcelona
Miér 22 Nov 2017, 21:44 por josepmarti

» Montoro reconoce "situaciones indeseadas" en contratos de seguridad privada que ya se han rescindido
Miér 22 Nov 2017, 20:52 por Ranchera

» Presentación de GranMou
Miér 22 Nov 2017, 20:45 por Ranchera

» Los sindicatos y el Gobierno ponen fin al conflicto de los vigilantes en los aeropuertos
Miér 22 Nov 2017, 20:01 por Ranchera

» Marea Negra Presenta Comunicado a Comités de Empresas Solicitando Colaboración para la Profesionalización de la Seguridad Privada
Miér 22 Nov 2017, 18:15 por Valkyria

DENUNCIAS ANONIMAS INTRUSISMO CON MAREA NEGRA

DENUNCIA CONTRA EL INTRUSIMO ANONIMAMENTE, CLICA AQUI

Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido

Mensaje por Jaranor el Lun 07 Mar 2016, 23:36

Por el año 2009 me despidieron de proseguir por estar con un portátil en la garita ( si como lo leéis) y después de muchos años he estado trabajando en varias empresas de seguridad privada, actualmente estoy en paro y me inscribí en una oferta en proseguir era para un CCTV-CRA les gusto mucho mi currículum de hecho hice la entrevista y los psicotecnicos de CRA y di apto luego en la entrevista personal la chica le gustó mucho mi currículum y experiencia vio que tenía un despido por el 2009 pero veía que era de mutuo acuerdo yo me hice un poco el loco y dice si fue mutuo acuerdo por subrogación etc etc la chica me dijo si no hay problema pues me gustas te cito directamente para que vayas con la entrevista del jefe del lugar donde iba a trabajar y ya estás casi contratado ahora solo es entrevistarte con él y así ves las instalaciones y no creo que haya problema alguno.

Y me dio dirección y hora para ir esa misma tarde y ya más o menos casi estaba contratado.

Pues según salgo de proseguir calle pajaritos en menos de una hora me llama y me dice la chica tengo malas noticias he hablado con el jefe del servicio con quien me iba a entrevistar y me ha dicho que ya ha contratado a una chica para ese puesto, me dice la chica mira que hemos sido rápidos pero ya han contratado a una chica para ese puesto de todas formas te tenemos en cuenta para alguna otra oferta de empleo.

Yo súper triste casi llorando digo vale muy bien.

Me da que fue por mi despido de proseguir y tengo entendido que si proseguir te despide ya no entras más por qué no te quieren, pero si fue por eso por qué no me lo dice claro para no seguir hechando ofertas de empleo de proseguir, que me diga mira nuestra política no podemos contratarte una vez fuiste despedido pero que no me digan te seguimos teniendo en cuenta, fue todo muy raro y ya estaba casi contratado. Yo creo que fue eso que le contaría la entrevista y todo al jefe del servicio donde iba a trabajar y al ver que fui despedido diría nada descartale.

Pensáis que fue por el despido que tuve? No tengo más posibilidades en proseguir? Lo digo para no perder el tiempo más con esta empresa. Gracias.
Jaranor
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Re: Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido

Mensaje por josepmarti el Mar 08 Mar 2016, 00:06

Hola Jaranor, Bienvenido al foro, ya no e que sea prosegur, creo que ninguna empresa de seguridad te coge de nuevo si te han despedido, por eso bajo mi modesta opinión creo que lo tienes crudo en prosegur, pero hay muchísimas empresas mas, que no verán mas que has estado en prosegur y ni miraran apenas el curriculum y te cogerán para currar, animos , tienes experiencia ye so vale mucho.

saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

josepmarti
Administrador-Fundador

https://www.forodevigilantes.com

Mensaje por Jaranor el Mar 08 Mar 2016, 00:32

Ok muchas gracias, yo imagina eso lo intente por ver por qué como hay tan pocas ofertas de empleo para nuestro sector y la verdad que si no vas recomendado por alguien (enchufe) está difícil y estuve a punto. Pero si es verdad que hay muchísimas empresas no paro día a día de hechar currículum y llevo un año en paro que a veces me desanimo pero como dices tú tengo mucha experiencia de V.S además de haber sido militar y me desanimo a veces, pero día a día lucho a ver si vuelvo a entrar, gracias descartó entonces ya proseguir por no perder tiempo y a ver si tengo suerte. Gracias.
Jaranor
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por Rodmanovic el Mar 08 Mar 2016, 00:35

Pues supongo que depende de cómo y cuando te han despedido, no será lo mismo que te echasen por algún problema puntual que por ser un "pieza"... Está el sector muy mal y es muy complicado encontrar algo, pero no hay que desistir.

Ánimo.

PD: No se por tu zona, pero por la mía los de esa empresa son un poco chulos...
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

Mensaje por Jaranor el Mar 08 Mar 2016, 00:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pues supongo que depende de cómo y cuando te han despedido, no será lo mismo que te echasen por algún problema puntual que por ser un "pieza"... Está el sector muy mal y es muy complicado encontrar algo, pero no hay que desistir.

Ánimo.

PD: No se por tu zona, pero por la mía los de esa empresa son un poco chulos...

Fue en Madrid y vigilando las instalaciones de obra metro ligero ohl y la verdad que iban muy de chulitos los inspectores y siempre a pillar que llevas en la mochila etc etc y el despido fue por tener un portátil vamos que no lo veo yo nada grave pero ya ves te dejan leer que eso a mí sí que me distrae y me duerme pero no un portátil.

En fin no desisto y no paro cada día de hechar currículum por internet a empresas de seguridad.

Gracias por la ayuda.
Jaranor
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por palopiedra el Mar 08 Mar 2016, 05:40

Todo depende del momento y del lugar. Antes de la crisis, ya podías liarla parda, que tanto en Securitas cómo en Prosegur, te cogían. Pues faltaban mogollón de VS. Como mucho te cambiaban de servicio.

Hoy día, las empresas tienen " Montañas " de curriculums y no tienen problemas en descartarte por tener los ojos oscuros.

La oferta y la demanda.

Cómo dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hay más empresas. No te obsesiones y sigue luchando en otro sitio.

Saludos

Aquel hombre cuya profesion es de armas, debe calmar su alma, y mirar en la profundidad de los demás

Normas del foro de obligado cumplimiento

Mensaje por ElSeguro31 el Vie 08 Abr 2016, 09:36

Prosegur = prosefull
ElSeguro31
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Mensaje por 38435-6718 el Sáb 09 Abr 2016, 11:18

Compi, jejejeje, no es que me ria de ti ojo, ni me llevo comision, tengo noticias que en Sasegur para Justicia de la comunidad de madrid estan buscando VVSS, la sede social creo que esta en Navalcarnero, y si eres de Madrid pasate por alli haber si tienes suerte, en Ombuds para metro tambien andan buscando pero eso tengo entendido que es temporal para cubrir vacaciones, asique hala animos.

38435-6718
Colaborador

Mensaje por gilgamesh el Sáb 09 Abr 2016, 13:54

ambos tiene mi CV desde hace meses. llaman al amiguete.
gilgamesh
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba