Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
Jaranor
Jaranor
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido Empty Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido

Lun 07 Mar 2016, 23:36
Por el año 2009 me despidieron de proseguir por estar con un portátil en la garita ( si como lo leéis) y después de muchos años he estado trabajando en varias empresas de seguridad privada, actualmente estoy en paro y me inscribí en una oferta en proseguir era para un CCTV-CRA les gusto mucho mi currículum de hecho hice la entrevista y los psicotecnicos de CRA y di apto luego en la entrevista personal la chica le gustó mucho mi currículum y experiencia vio que tenía un despido por el 2009 pero veía que era de mutuo acuerdo yo me hice un poco el loco y dice si fue mutuo acuerdo por subrogación etc etc la chica me dijo si no hay problema pues me gustas te cito directamente para que vayas con la entrevista del jefe del lugar donde iba a trabajar y ya estás casi contratado ahora solo es entrevistarte con él y así ves las instalaciones y no creo que haya problema alguno.

Y me dio dirección y hora para ir esa misma tarde y ya más o menos casi estaba contratado.

Pues según salgo de proseguir calle pajaritos en menos de una hora me llama y me dice la chica tengo malas noticias he hablado con el jefe del servicio con quien me iba a entrevistar y me ha dicho que ya ha contratado a una chica para ese puesto, me dice la chica mira que hemos sido rápidos pero ya han contratado a una chica para ese puesto de todas formas te tenemos en cuenta para alguna otra oferta de empleo.

Yo súper triste casi llorando digo vale muy bien.


Me da que fue por mi despido de proseguir y tengo entendido que si proseguir te despide ya no entras más por qué no te quieren, pero si fue por eso por qué no me lo dice claro para no seguir hechando ofertas de empleo de proseguir, que me diga mira nuestra política no podemos contratarte una vez fuiste despedido pero que no me digan te seguimos teniendo en cuenta, fue todo muy raro y ya estaba casi contratado. Yo creo que fue eso que le contaría la entrevista y todo al jefe del servicio donde iba a trabajar y al ver que fui despedido diría nada descartale.

Pensáis que fue por el despido que tuve? No tengo más posibilidades en proseguir? Lo digo para no perder el tiempo más con esta empresa. Gracias.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido Empty Re: Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido

Mar 08 Mar 2016, 00:06
Hola Jaranor, Bienvenido al foro, ya no e que sea prosegur, creo que ninguna empresa de seguridad te coge de nuevo si te han despedido, por eso bajo mi modesta opinión creo que lo tienes crudo en prosegur, pero hay muchísimas empresas mas, que no verán mas que has estado en prosegur y ni miraran apenas el curriculum y te cogerán para currar, animos , tienes experiencia ye so vale mucho.

saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaranor
Jaranor
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido Empty Re: Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido

Mar 08 Mar 2016, 00:32
Ok muchas gracias, yo imagina eso lo intente por ver por qué como hay tan pocas ofertas de empleo para nuestro sector y la verdad que si no vas recomendado por alguien (enchufe) está difícil y estuve a punto. Pero si es verdad que hay muchísimas empresas no paro día a día de hechar currículum y llevo un año en paro que a veces me desanimo pero como dices tú tengo mucha experiencia de V.S además de haber sido militar y me desanimo a veces, pero día a día lucho a ver si vuelvo a entrar, gracias descartó entonces ya proseguir por no perder tiempo y a ver si tengo suerte. Gracias.
Rodmanovic
Rodmanovic
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 27/02/2015

Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido Empty Re: Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido

Mar 08 Mar 2016, 00:35
Pues supongo que depende de cómo y cuando te han despedido, no será lo mismo que te echasen por algún problema puntual que por ser un "pieza"... Está el sector muy mal y es muy complicado encontrar algo, pero no hay que desistir.

Ánimo.

PD: No se por tu zona, pero por la mía los de esa empresa son un poco chulos...
Jaranor
Jaranor
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 07/03/2016

Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido Empty Re: Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido

Mar 08 Mar 2016, 00:42
Rodmanovic escribió:Pues supongo que depende de cómo y cuando te han despedido, no será lo mismo que te echasen por algún problema puntual que por ser un "pieza"... Está el sector muy mal y es muy complicado encontrar algo, pero no hay que desistir.

Ánimo.

PD: No se por tu zona, pero por la mía los de esa empresa son un poco chulos...

Fue en Madrid y vigilando las instalaciones de obra metro ligero ohl y la verdad que iban muy de chulitos los inspectores y siempre a pillar que llevas en la mochila etc etc y el despido fue por tener un portátil vamos que no lo veo yo nada grave pero ya ves te dejan leer que eso a mí sí que me distrae y me duerme pero no un portátil.

En fin no desisto y no paro cada día de hechar currículum por internet a empresas de seguridad.

Gracias por la ayuda.
palopiedra
palopiedra
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 4060
Fecha de inscripción : 01/05/2014

Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido Empty Re: Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido

Mar 08 Mar 2016, 05:40
Todo depende del momento y del lugar. Antes de la crisis, ya podías liarla parda, que tanto en Securitas cómo en Prosegur, te cogían. Pues faltaban mogollón de VS. Como mucho te cambiaban de servicio.

Hoy día, las empresas tienen " Montañas " de curriculums y no tienen problemas en descartarte por tener los ojos oscuros.

La oferta y la demanda.

Cómo dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hay más empresas. No te obsesiones y sigue luchando en otro sitio.

Saludos
ElSeguro31
ElSeguro31
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 04/12/2015

Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido Empty Re: Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido

Vie 08 Abr 2016, 09:36
Prosegur = prosefull
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido Empty Re: Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido

Sáb 09 Abr 2016, 11:18
Compi, jejejeje, no es que me ria de ti ojo, ni me llevo comision, tengo noticias que en Sasegur para Justicia de la comunidad de madrid estan buscando VVSS, la sede social creo que esta en Navalcarnero, y si eres de Madrid pasate por alli haber si tienes suerte, en Ombuds para metro tambien andan buscando pero eso tengo entendido que es temporal para cubrir vacaciones, asique hala animos.
gilgamesh
gilgamesh
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 02/12/2015
Edad : 53

Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido Empty Re: Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido

Sáb 09 Abr 2016, 13:54
ambos tiene mi CV desde hace meses. llaman al amiguete.
Contenido patrocinado

Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido Empty Re: Te pueden Contratar en proseguir si fuiste despedido

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.