- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mi 2 juicio calidad de testigo
Vie 18 Mar 2016, 11:05
Era un sábado que me tocaba trabajar y la verdad que estaba cansado de toda la semana a 12 horas cada día. Acaba de empezar servicio y en los edificios donde presto servicio hay un parking y cerca una discoteca que no quiero mencionar para no hacerle publicidad , pues donde vigilo hay " ocupas " y tal y habia un chaval que se fue a esa discoteca lo se por que estaba en rondas el día antes y me lo dijo , resulta que viene con una chica el sábado por la mañana, puesto de todo alcohol y de estupefacientes hasta arriba pues iba con una chica que se ve que le dio " droga " y la engancho, pues a la media hora bajaba la chica esa por el ascensor que la ayude que la habian violado ella no quería hacer "sexo" con el que el le obligo y me bajo sin bragas y la chica llorando etc... ,
Llamo a los FCSE 112 ( mossos desquadra ) y vienen, les explico lo ocurrido y efectivamente el chico la violo por que tenia restos de fluidos masculinos en la parte intima de la chica , yo bloqueo el ascensor le voy dando apoyo moral a la chica no te preocupes aquí estas protegida y bloqueo los ascensores con una llave de ascensor para que no baje.
Le denuncie y al dia siguiente me llega una notificación que me presente al juzgado por caso "x" fecha "x" para la cuestión que he explicado , pues voy explico lo ocurrido no me pasa nada a mi y el otro se va detenido por pedofilia el denunciado por abusar violación y trafico de estupefacientes y drogar a una menor de edad ( la chica tenia 15 años se ve ).
Pues esto fueron mis juicios, siento si hay faltas que estoy sin gafas y con el móvil ni veo mucho
Llamo a los FCSE 112 ( mossos desquadra ) y vienen, les explico lo ocurrido y efectivamente el chico la violo por que tenia restos de fluidos masculinos en la parte intima de la chica , yo bloqueo el ascensor le voy dando apoyo moral a la chica no te preocupes aquí estas protegida y bloqueo los ascensores con una llave de ascensor para que no baje.
Le denuncie y al dia siguiente me llega una notificación que me presente al juzgado por caso "x" fecha "x" para la cuestión que he explicado , pues voy explico lo ocurrido no me pasa nada a mi y el otro se va detenido por pedofilia el denunciado por abusar violación y trafico de estupefacientes y drogar a una menor de edad ( la chica tenia 15 años se ve ).
Pues esto fueron mis juicios, siento si hay faltas que estoy sin gafas y con el móvil ni veo mucho
- Posible juicio como testigo
- EL JUZGADO DE LO SOCIAL N.21 DE MADRID REACTIVA EL JUICIO CONTRA METRO Y LAS EMPRESAS DE SEGURIDAD, SEÑALANDO FECHA DE JUICIO PARA EL 2 DE OCTUBRE DEL PRESENTE
- ¿Recibimos una formación de calidad?
- ¿Donde comprar distintivo (o "placa") de calidad?
- Prismáticos DELTA OPTICAL One 8×32: demoledores en calidad-precio