temario de vigilante de seguridad de aeropurto c1 y c2.
+2
palopiedra
juangonzalezsegura1967
6 participantes
- juangonzalezsegura1967novato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
temario de vigilante de seguridad de aeropurto c1 y c2.
Sáb 23 Abr 2016, 02:05
hola buenas noche alguin me podia decir como puedo conseguir el temario c1 y c2 de vigilante seguridad de aeropuerto.muchas y se puede descargar en algunas paginas de vigilante de seguridad espero repuesta ,muvhas gracias.desde menorca
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: temario de vigilante de seguridad de aeropurto c1 y c2.
Sáb 23 Abr 2016, 07:48
Que presentación más extraña. Te ruego que antes de postear en cualquier sitio, busques un poco.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Sáb 23 Abr 2016, 08:44
Bienvenido al foro, creo que aquí no lo tenemos colgado todavía el temario de aeroportuario por lo que tendrás que buscar en alguna pagina externa aunque también puede ser que algún miembro del foro lo tenga y te lo quiera pasar en privado, espera respuestas y alguien te lo pasara.
Saludos
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- freak_87Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Lun 25 Abr 2016, 21:29
yo el aeroportuario no lo tengo me han ofrecido hacerlo el c1 y c2 en octubre , esperemos que me vaya bien
- cofrecesnovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : internet
SOBRE CURSO C 1
Mar 28 Mayo 2019, 10:52
Buenos días, termino de integrarme en el foro. Soy nueva vigilante de hecho no me he estrenado. Por favor alguien puede pasarme el temario del curso C 1 aeroportuario o como conseguirlo ?, gracias
- Alicuecanonovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
- Como nos has conocido? : Buscando por internet temas que me interesa
Vie 05 Mar 2021, 10:15
No existen temarios para certificaciones C1, C2, etc. AESA considera que no es necesario, ya que existe el PNS (programa nacional de seguridad). Debe ser tu empresa quién te prepare formativamente y te presente para el examen de AESA.