FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS www.forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebookSígueme en Likedin

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
Tobias Blay
novato Nivel 1
novato Nivel 1

Me presento

el Sáb 21 Mayo 2016, 08:12
Buenos dias a todos
Soy Tobias de Barcelona y me presento en este foro porque os sigo hace tiempo pero no me habia decidido hasta hoy
soy vigilante hace un año en que aprove el examen y solo he trabajado en un evento desde entonces, si sabeis algo aqui estare para comunicarnos, toda la vida he sido albañil y ahora quiero ser vigilante de verdad porque solo con eventos no se vive.
He hechado  mil curriculums  aqui en Barcelona y nada de nada , prometo explicar mis experiencias en esto de buscar faena porque algo debo hacer mal, espero tambien recibir ayuda en esto de buscar trabajo, soy bajito , mido solo 1,60 m y creo que debe ser el principal obstaculo aunque estoy muy musculado y fuerte no se si eso es un impedimento.

bueno esto es todo espero participar mucho aqui y que me ayudeis gracias por adelantado
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com

Re: Me presento

el Sáb 21 Mayo 2016, 08:40
Bienvenido al foro.
Gracias por tu extensa presentación.
Miraremos a ver que se puede hacer , seguro que algún compañero te podrá asesorar en el arte de buscar currelo, ya que se ha convertido en todo un arte.
Vete pasando que vamos colgando alguna oferta interesante a veces

Saludos
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6

el Vie 27 Mayo 2016, 08:35
Bienvenido al foro , Tobias , yo aunque tengo la tip hace mucho también sufro los problemas del desempleo a menudo con experiencias incluso negativas cuando lo tengo , no desesperes y ten paciencia que todo llega si eres constante.
Jaime Juramentado
Colaborador VIP
Colaborador VIP

el Vie 27 Mayo 2016, 12:24
Bienvenido al foro compañero, me alegro que finalmente te decidieras a registrarte. No te preocupes, ahora está el trabajo complicado, pero ya saldrá algo. Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]