Me presento
4 participantes
- Tobias Blaynovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Me presento
Sáb 21 Mayo 2016, 08:12
Buenos dias a todos
Soy Tobias de Barcelona y me presento en este foro porque os sigo hace tiempo pero no me habia decidido hasta hoy
soy vigilante hace un año en que aprove el examen y solo he trabajado en un evento desde entonces, si sabeis algo aqui estare para comunicarnos, toda la vida he sido albañil y ahora quiero ser vigilante de verdad porque solo con eventos no se vive.
He hechado mil curriculums aqui en Barcelona y nada de nada , prometo explicar mis experiencias en esto de buscar faena porque algo debo hacer mal, espero tambien recibir ayuda en esto de buscar trabajo, soy bajito , mido solo 1,60 m y creo que debe ser el principal obstaculo aunque estoy muy musculado y fuerte no se si eso es un impedimento.
bueno esto es todo espero participar mucho aqui y que me ayudeis gracias por adelantado
Soy Tobias de Barcelona y me presento en este foro porque os sigo hace tiempo pero no me habia decidido hasta hoy
soy vigilante hace un año en que aprove el examen y solo he trabajado en un evento desde entonces, si sabeis algo aqui estare para comunicarnos, toda la vida he sido albañil y ahora quiero ser vigilante de verdad porque solo con eventos no se vive.
He hechado mil curriculums aqui en Barcelona y nada de nada , prometo explicar mis experiencias en esto de buscar faena porque algo debo hacer mal, espero tambien recibir ayuda en esto de buscar trabajo, soy bajito , mido solo 1,60 m y creo que debe ser el principal obstaculo aunque estoy muy musculado y fuerte no se si eso es un impedimento.
bueno esto es todo espero participar mucho aqui y que me ayudeis gracias por adelantado
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Me presento
Sáb 21 Mayo 2016, 08:40
Bienvenido al foro.
Gracias por tu extensa presentación.
Miraremos a ver que se puede hacer , seguro que algún compañero te podrá asesorar en el arte de buscar currelo, ya que se ha convertido en todo un arte.
Vete pasando que vamos colgando alguna oferta interesante a veces
Saludos
Gracias por tu extensa presentación.
Miraremos a ver que se puede hacer , seguro que algún compañero te podrá asesorar en el arte de buscar currelo, ya que se ha convertido en todo un arte.
Vete pasando que vamos colgando alguna oferta interesante a veces
Saludos
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- vs33Experto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 27 Mayo 2016, 08:35
Bienvenido al foro , Tobias , yo aunque tengo la tip hace mucho también sufro los problemas del desempleo a menudo con experiencias incluso negativas cuando lo tengo , no desesperes y ten paciencia que todo llega si eres constante.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Vie 27 Mayo 2016, 12:24
Bienvenido al foro compañero, me alegro que finalmente te decidieras a registrarte. No te preocupes, ahora está el trabajo complicado, pero ya saldrá algo. Un saludo.