FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada





CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Revista del foro de vigilantes

View my Flipboard Magazine.


CALCULADORA




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 17137
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com

Buscan a un menor con síndrome de Down desaparecido en la Sierra de Cazorla Empty Buscan a un menor con síndrome de Down desaparecido en la Sierra de Cazorla

el Sáb 19 Abr 2014, 17:01
Los integrantes del dispositivo de búsqueda activado el Jueves Santo tras la desaparición de un menor de 14 años de uno de los cámping de la Sierra de Cazorla continúan sus labores de rastreo en este espacio protegido sin que de momento haya podido ser localizado.


A los agentes de la Guardia Civil y al personal de diferentes servicios de urgencias se han unido este sábado voluntarios que se han repartido por diversas zonas de este macizo montañoso, según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Andalucía.



El menor, con síndrome de Down, salió del cámping de Las Herrerías, ubicado en el corazón de la Sierra de Cazorla, sobre las 17:30 del Jueves Santo y desde entonces no se tienen noticias de su paradero.



Familiares del joven alertaron a los servicios de emergencia de la desaparición y, desde entonces, se realizan batidas por la zona, muy agreste y arbolada, para localizarlo.



Agentes de la Guardia Civil, apoyados desde este sábado por un helicóptero procedente de Granada y también de un equipo canino, forman parte del dispositivo de búsqueda del joven, integrado también por miembros de las policías Local y Nacional adscrita a la Junta de Andalucía, Protección Civil, el dispositivo de lucha contra incendios Plan Infoca y personal del parque natural de Cazorla, Segura y las Villas.


Leer más: Buscan a un menor con síndrome de Down desaparecido en la Sierra... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Si quieres volar como un aguila deja de juntarte con gallinas
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.