FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad

siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil

Comparte
gnomo
novato Nivel 1
novato Nivel 1
el Sáb 09 Jul 2016, 09:03
Buenos días compañeros. Deciros que me dedico a la Seguridad Privada desde hace 8 años y de siempre e estado en la misma empresa. También en el mismo servicio, exceptuando fiestas y un evento que se hace en la época en que se practica deporte. soy de una ciudad de unos 70.000 habitantes y nací en Terrassa ( Barcelona) hace unos años. y sobre todo comentaros que espero me podais ayudar ante un tema bastante peliagudo que os comentaré en cualquier momento. por ahora saludaros y agradeceros vuestra labor.
Valkyria
Administrador
Administrador
el Sáb 09 Jul 2016, 21:10
Hola gnomo.
Cuando quieras comentas ese tema, jejeee.
¡Cómo estamos todos!
¿Habrà algún vigilante que no tenga ningún "problemilla"?

Saludos
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 10 Jul 2016, 10:41
Hola gnomo, aquí tienes tu foro para contar y desahogar tus inquietudes, si podemos te ayudaremos en lo que nos sea posible y como bien dice [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], que vigilante no tiene problemas o en su casa o en su trabajo?

Saludos y gracias por presentarte.
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Dom 10 Jul 2016, 17:27
Bienvenido compañero, yo tambien estoy deseoso de saber que nos contaras.
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Lun 11 Jul 2016, 11:30
Bienvenido al foro compañero, estamos a la espera de poder ayudarte en tu "problemilla". Un saludo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
freeman75
novato Nivel 1
novato Nivel 1
el Mar 12 Jul 2016, 11:47
quisiera hacer una pregunta,es verdad que las academias tienen la potestad para darte el tip.me dicen que ahora haces el curso con una academia y si apruebas ellos te tramitan todo.saludos
josepmarti
Administrador
Administrador
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 12 Jul 2016, 15:13
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:quisiera hacer una pregunta,es verdad que las academias tienen la potestad para darte el tip.me dicen que ahora haces el curso con una academia y si apruebas ellos te tramitan todo.saludos

Jaaaa, jaaaaa, jaaaaaa, perdóname que me ria, pero te han metido un embolao que para que, quien te haya dicho esto o te quería tomar el pelo o el mismo era tonto del c......
Ahora como hasta siempre para obtener la TIP debes hacer un curso de 180 horas minimo en academia homologada por ministerio del interior y además después una vez obtenido el diploma de como has superado el curso de formación para vigilantes de seguridad presentarte a las pruebas que convoca el mir a través de la policía nacional que es donde debes hacer los tramites para presentarte a exámenes y obtener la TIP de vigilante de seguridad, escolta , explosivos etc.

Como ves no existe eso que comentas.

Saludos
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
el Mar 12 Jul 2016, 19:33
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:quisiera hacer una pregunta,es verdad que las academias tienen la potestad para darte el tip.me dicen que ahora haces el curso con una academia y si apruebas ellos te tramitan todo.saludos
¿Te refieres a que si la Academia te tramitan toda la documentación para que la policía te de el TIP , o que si la propia Academia te da el TIP?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Valkyria
Administrador
Administrador
el Miér 13 Jul 2016, 16:40
Yo aqui entiendo que "tramitan todo" o sea que te hacen los tramites para apuntarte a las pruebas, ayudandote con el papeleo, o informandote de a donde tienes que ir a por ellos.

Si no, te hubieran dicho: aqui te damos la TIP.

Asi que creo que no te han mentido. Solo han usado el lenguaje para confundirte.