Presentación
5 participantes
- Servinovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Presentación
Mar 16 Ago 2016, 13:12
Hola compañeros:
Me llamo Sergio, soy compañero que con el tema de la crisis me quedé parado hace unos 3 años y ahora mismo pues ando en la búsqueda de curro por Sevilla a ver si hay suerte, si no, habrá que probar suerte en otra provincia. Encantado de saludaros y aquí tenéis un amigo y compañero para ayudar en lo que esté en mis manos.
Gracias y un saludo.
Me llamo Sergio, soy compañero que con el tema de la crisis me quedé parado hace unos 3 años y ahora mismo pues ando en la búsqueda de curro por Sevilla a ver si hay suerte, si no, habrá que probar suerte en otra provincia. Encantado de saludaros y aquí tenéis un amigo y compañero para ayudar en lo que esté en mis manos.
Gracias y un saludo.
- ValkyriaExperto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foroRecompensaRecompensa por la aportación al foroMaxima graduacionAl mejor A la mejor aportación al foro
Re: Presentación
Mar 16 Ago 2016, 13:48
Hola [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], bienvenido.
Espero que pronto encuentres trabajo en Sevilla. Si no, pues a probar suerte en otro sitio.
Aqui en el foro muchas veces se cuelgan ofertas de trabajo para toda España. Estate atento y prueba suerte fuera. Hay muchos compañeros en idéntica situación y muchos estàn fuera de su ciudad.
¿Qué le vamos a hacer? Puede ser una gran experiencia salir de tu entorno.
Que tengas mucha suerte y adelante.
Espero que pronto encuentres trabajo en Sevilla. Si no, pues a probar suerte en otro sitio.
Aqui en el foro muchas veces se cuelgan ofertas de trabajo para toda España. Estate atento y prueba suerte fuera. Hay muchos compañeros en idéntica situación y muchos estàn fuera de su ciudad.
¿Qué le vamos a hacer? Puede ser una gran experiencia salir de tu entorno.
Que tengas mucha suerte y adelante.
- Jaime JuramentadoExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 16 Ago 2016, 17:07
Bienvenido al foro compañero, te deseo la mejor de las suertes en tu búsqueda de trabajo, un saludo.
- josepmartiAdministradorPremio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Mar 16 Ago 2016, 17:15
Bienvenido al foro servi, espero te vaya todo bien en el futuro, mientras puedes pasarte por aqui y ver las novedades en ofertas que tenemos en trabajo por tu zona.
Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Servinovato Nivel 1Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 17 Ago 2016, 12:24
Gracias a todos, muy amables.
Saludos.
Saludos.
- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Miér 17 Ago 2016, 14:48
Bienvenido eres caballero