FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15532
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 22 Abr 2014, 08:01
Un afectado por la comercialización de participaciones preferentes, perteneciente a la Plataforma de Carballo (A Coruña), será juzgado este miércoles, día 23, en esta localidad, tras la denuncia presentada por vigilantes de seguridad de la empresa Prosegur que realizan su función en sucursales de Novagaliciabanco, según informa la plataforma coruñesa.

En un comunicado, sus integrantes expresan su apoyo a este preferentista, "que tiene actualmente dos denuncias, una por lo que aconteció en la sucursal de Carballo y otra en A Coruña", aseguran sobre las protestas celebradas en estas oficinas dentro de su calendario de movilizaciones.

En concreto, explican que, en el caso de Carballo, cuando este preferentista hizo sonar un aparato con bocinas construido por él, un vigilante de Prosegur "salió a darle una patada a este aparato, lo que molestó a su dueño y al resto de afectados", indican sobre unos hechos que han dado origen al juicio de faltas que tendrá lugar este miércoles en Carballo.

Este mismo preferentista se enfrentará a otro juicio, el 2 de julio en A Coruña. En este caso, la plataforma coruñesa afirma que "un vigilante dice que sufrió rotura de tímpano" por el uso de este aparato, "algo bastante raro cuando ninguno de nosotros lo ha sufrido estando directamente en contacto con este sonido", señalan desde la plataforma.

Desde la misma, apuntan también que desde la dirección de Novagaliciabanco se han desvinculado de estas denuncias, al tiempo que la Plataforma de A Coruña y comarca avanza que está valorando realizar próximamente "concentraciones delante de las oficinas de Prosegur por el maltrato que nos dan sus empleados", añade.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por josepmarti el Miér 23 Abr 2014, 00:19, editado 3 veces
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15532
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 22 Abr 2014, 08:05
Desde la misma, apuntan también que desde la dirección de Novagaliciabanco se han desvinculado de estas denuncias,

esto pasa cuando se quiere ser mas papista que el papa y el celo profesional no te deja ver mas alla de tu nariz.

saludos
avatar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014
http://www.vvss.es
el Mar 22 Abr 2014, 13:08
Si las cosas son tal y como se han escrito, condenarán a las dos partes.

Un saludo.
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15532
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Mar 22 Abr 2014, 19:48
siguiendo con el hilo , lo que dicen los preferentistas

Los preferentistas apoyan a su compañero denunciado por vigilantes de Prosegur[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Los preferentistas, en las oficinas centrales / foto javier alborés

La plataforma de preferentistas de A Coruña y comarca manifestaban ayer su apoyo al compañero que fue denunciado por los vigilantes de seguridad de la empresa Prosegur, que realizan su función dentro de las sucursales de Novagalicia Banco.
Según los afectados, la persona en cuestión tendrá que responder a dos acusaciones, una realizada por los empleados de una oficina en A Coruña y otra en Carballo, al haber utilizado un aparato que tiene bocinas y que al parecer molestó a los denunciantes. En concreto, el trabajador de la localidad carballesa salió, según los compañeros del vecino, a darle una patada al artefacto, y en la ciudad, el vigilante que procedió a demandarle dijo sufrir una rotura de tímpano, algo que les resulta raro cuando “ninguno de nosotros lo ha padecido estando directamente en contacto con este sonido”, señalan.
Recuerdan también que los encargados de la seguridad se encuentran tras unas cristaleras blindadas y que el empleado coruñés acudió a trabajar al día siguiente. El juicio de faltas en A Coruña se celebrará el próximo 2 de julio y la plataforma se plantea concentrarse delante de Prosegur. n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
juanxu
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/01/2014
el Mar 22 Abr 2014, 20:07
yo no estava alli , pero se que la tension que tiene un vs en esos momentos es muy grande, lo se por experiencia propia, ya que hace unos meses que me toco un servicio similar.
aunque la actuacion no se si fue real como la describen , tambien tenemos que entender el malestar de estas personas que han sido saqueadas de su dinero , engañados por directivos de sucursales

saludos
avatar
Justicar
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/01/2014
http://www.vvss.es
el Mar 22 Abr 2014, 23:15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tenemos que entender el malestar de estas personas que han sido saqueadas de su dinero , engañados por directivos de sucursales

No, no tenemos que hacerlo.

Si exigimos profesionalidad a las Unidades de Seguridad Privada, a la hora de erradicar el intrusismo, debemos exigirnos profesionalidad a nosotros mismos en el desarrollo de nuestra profesión.

Lo narrado en la noticia, en lo que concierne a la otra parte, supone (en función de su impacto en el desarrollo de la actividad comercial del Cliente) la comisión de una falta leve/grave según lo estipulado en la Ley Orgánica 1/1992, de 21 de febrero, sobre Protección de la Seguridad Ciudadana.

No somos Jueces, ergo no juzgamos. Podemos empatizar, en nuestro fuero interno, con la situación por la que pasan los afectados. Pero nuestro trabajo es otro, por ingrato o antisocial que suene.

Un saludo.
Foxsi
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Localización : Tarragona
el Miér 23 Abr 2014, 08:24
Bueno chicos creo que si podemos entenderlo, pero no podemos dejar que eso afecte a nuestra manera de enfrentarnos a la situación, como bien dice Justicar la profesionalidad es lo primero y nos debemos a ella.

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.