FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15546
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Miér 23 Abr 2014, 07:52
El ayuntamiento contempla un aforo máximo de 15.000 personas y para garantizar su seguridad utilizará una técnica manual de conteo y aumentará el número de guardias jurados,

R. Ruiz-Benítez de Lugo, Tenerife

Santa Cruz de Tenerife se fundó el 3 de mayo de 1494, es por ello que cada año se celebra su aniversario la noche del día 2 en la zona histórica de la capital con el tradicional Baile de Magos. Como cada año, el acceso a la zona se encontrará vallado actuando de filtro para asegurar que la gente cumpla con el código de vestimenta tradicional canaria, además del estado en el que se encuentran sus asistentes.

Este año presenta una novedad, debido al decreto 86/2013 aprobado el 1 de agosto del pasado año, por el que se aprueba el Reglamento de Actividades Clasificadas y Espectáculos Públicos. Así, la seguridad privada del recinto donde se celebrará el Baile de Magos deberá incrementar el número de agentes.

Las medidas de seguridad que se llevarán a cabo contemplan la asistencia de 15.000 personas, lo que supone un incremento de 4.000 personas sobre lo cifrado el año pasado, donde se calculó una asistencia de entre 9.000 a 11.000 individuos teniendo en cuenta que no todos permanecieron a la vez en el recinto.

Para un mayor control de los asistentes se llevará un control de dispositivo manual, similar al utilizado en los aviones, según explicó el concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Santa Cruz, Fernando Ballesteros. Además, dicho reglamento de seguridad también contempla salvaguardar y controlar la utilización de aquellos utensilios destinados a cocinar utilizando fuego, como campingaz o cocinillas, debiendo situarse junto al dispositivo de policía local y de protección civil que se encontrará en una zona destinada para tal fin.

Además del Baile de Magos, como principal evento de estas fiestas, hay que destacar el Paseo Romero de Tíncer, para el que se espera la asistencia de unas 3.000 personas; el Concurso de Cruces Florales, la elección de la Reina y el Festival Son 21.

Por otra parte, como novedades de las Fiestas de Mayo, tendrán lugar el certamen de elección del Rey y la Reina de la Belleza Canaria y la Semana Cultural Tajaraste.

El programa completo de las festividades puede consultarse en la página web del ayuntamiento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o mediante el código QR por segundo año consecutivo.

Hoy, 23 de abril, 20:00 horas

Lectura del Pregón de las fiestas, a cargo del presidente provincial de la Asociación Española contra el Cáncer, Juan Julio Fernández Rodríguez

26 de abril, 21:00 horas

Gala Elección de la Reina de las Fiestas de Mayo.

29 de abril, 18:00 horas

Inauguración de la XXXVIII Exposición Regional de Flores, Plantas y Artesanía Tradicional Canaria en el parque García Sanabria.

Del 29 de abril al 4 de mayo, 18:00 horas

Gorgoritos en el reloj de flores del parque García Sanabria. Funciones adicionales a las 12:00 horas los días 1, 3 y 4 de mayo y a las 11:30 horas el 30 de abril.

1 de mayo, 13:00 horas

Paseo Romero de Tíncer.

2 de mayo, 21:00 horas

Baile de Magos y cena tradicional canaria. En: calle La Noria, calle Ni Fú-Ni Fá, Campo Castro, Charco La Casona, plaza de la Iglesia de La Concepción, plaza de Europa y Bravo Murillo.

3 de mayo, 9:00 horas

Concurso de Cruces de Flores Naturales ubicadas en los distintos barrios y calles de las ciudades. Además, a las 19:30 horas tendrá lugar la misa y procesión en conmemoración del 520 aniversario de la ciudad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.