FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
Valkyria
Administrador
Administrador
Mensajes : 6299
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España
el Vie 14 Oct 2016, 00:40
Hola compis.
Solo quería deciros que, aunque esteis muy bien en vuestra empresa de seguridad, aunque todo os parezca un caminito de rosas, aunque vuestro jefe sea un cielo azul, aunque creais que sois "el preferido de la empresa", aunque... No dejeis de recoger pruebas sobre vuestra "vida de vigilante".

Vosotros veis que hay algunas irregularidades en vuestros servicios, pero no os importan porque "estais bien" y vuestros jefes son "oooooh, los mejores". Os mandan por favor esto o aquello, u os ruegan que por favor las vacaciones para más adelante, u os piden "por favor" cubre este servicio que me han fallado y tú eres el mejor vigilante que tengo...

Ooooooh, el paraiso, el no va más de empresa, un adonis de jefe...

¡Pues no! No te fies nunca. Toda esa educaciòn y peloteo la llevan a cabo para "que todo cuele en tu persona". Esa sonrisa es falsa, ese "por favor, anda..." es por su interes.
No te fies nunca.

Puedes hacer lo que quieras, ir a un servicio repentinamente, dejar tus vacas para más adelante, coger el móvil estando de vakas o descanso, hacer "esas pequeñas cosillas que muchos vigilantes hacen" sin ser su función... Pero, por tu bien, jamás dejes de recoger y guardar pruebas de todo: grabaciones de audio, informes, fotos, cuadrantes, emails, llamadas a tu movil, whatsapp (no borres nada de esto de tu móvil)... No tires nada, clasificalo en casa. Aunque creas que jamás vas a necesitarlo porque tus jefes son "la bomba simpática".

Te aseguro que algún día vas a necesitarlo, seguramente. Sería raro que no llegaras a tener que echar mano de ello.
Si nunca llegas a usar esas pruebas, es porque no te atreves. Si tienes pruebas de "cosas", significa que esas "cosas" han sucedido. Si no, no las tendrías.
Puedes pensar ahora mismo que nunca te atreverías a denunciar o demandar nada, pero no te guies por lo que ahora pienses. La gente cambia, sobre todo cuando le tocan los pinreles poco a poco, sin que casi se aprecie. Puede que ahora estés genial, en tu mundo de yuppi, haciendo lo que no debes, o aguantando algo porque tus jefes son geniales. Pero jamás podrás saber cómo vas a estar en un futuro, lejano o cercano, no lo sabes.

No pierdes nada por recolectarlo todo desde ya, como una hormiga, por si acaso.

Sin ser mi caso el de "los jefes maravillosos", ni el de "estar genial", yo siempre me olí "cosas raras". Es que no hace falta olerlas, se ven. Pero solo las vemos algunos, no me digais por què. Es como una pregunta de exámen.
¿De qué depende el que un vigilante "huela" cosas en su empresa?
a) de lo grande que tenga la nariz
b) de su inteligencia
c) ninguna es correcta

Je jeeee

Hay que bromear un poco, porque si no...

Pues eso. Unos olemos y otros ni se empanan. Ni aunque sea obvio que la sonrisa del jefe es "de palo" porque te està pidiendo algo que no procede.
Como yo me oli siempre cosas, he recolectado, grabado, guardado, clasificado... he aguantado determinadas cuestiones, callado ante el resto de mis compis de servicio, aceptando cositas "para no perjudicar al resto de compañeros", he llorado a veces en casa (solo un poco, y de rabia), he soñado con el trabajo, con las injusticias, con mi propia capacidad de aguante...

Y ahora, por fin, cuando la gota ha colmado mi vaso, cuando ya tengo pruebas suficientes (hasta ya me sobran), cuando aunque no me esté pasando ahora mismo nada nuevo fuera de lo normal, y mucho pertenezca "al pasado" (mucho, no todo, hay cosas presentes), ahora por fin voy a utilizar todas esas pruebas que con tanto ahínco y esperanza fui recolectando desde hace varios años.

Por fin ha llegado el momento de desenpolvar el cajón de mis pruebas.

Y repito, jamás creí a mis jefes, ni fui la preferida de nadie, pero vi gente que lo fue, y ya no està en la empresa.
Yo uso la expresión: ahora es el momento de vengarme de todo. Mi novio me dice que no debo usar la palabra venganza, sino "reclamar mis derechos" o algo asi.
Pero yo, aparte de que sean derechos, lo veo tambien como una venganza, y no puedo pensar de otra manera. Para mi lo es, también. Por todo lo que tuve que aguantar cuando era "una inculta en derechos laborales" aunque no tanto como para no saber que debía "recolectar".

Ahora, ha llegado el momento.
Y me voy a vengar, le pese a quien le pese esta expresión.
Mi único motivo es ese, más que mis derechos laborales (que también).
Una venganza legal, por supuesto.

Por eso os digo, que aunque no sepais cómo, cuando, por qué... no dejeis de recoger pruebas.
Nada perdeis con ello, es mas, puede que tengais mucho que ganar algún día inesperado.

Mis palabras son "algo duras" , pero es que las personas tenemos un aguante. Hay un límite. Y yo personalmente veo que todo, pasado y presente, está afectando a mi vida personal actual.

No dejes que a tí te pille en bragas.
avatar
Dindirile
Usuario medio Nivel 3
Usuario medio Nivel 3
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 08/08/2016
el Vie 14 Oct 2016, 10:04
Una verdad como un templo!!!!
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15542
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 15 Oct 2016, 07:37
Pues si amiga Valkyria , siempre es mejor estar preparados para lo que pueda venir, hoy eres bueno y mañana no lo sabemos, muy buen post amiga, que bueno que viniste como dirían los del otro lado del charco.

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.