- palopiedraExperto Nivel 6Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Asaltan un furgón de Brinks
Jue 10 Nov 2016, 08:56
Un asalto a un camión de valores Brinks dejó a un vigilante fallecido y a otro lesionado de gravedad, en un hecho registrado en plena Plaza de Armas de Purén, en la Región de La Araucanía.
Según las primeras informaciones, el botín que se llevaron los delincuentes alcanza cerca de 60 millones de pesos.
El mayor de Carabineros, Luis Palma, informó que "hubo un asalto a un camión Brinks en la zona de Purén, donde estoy constituido en este momento, hay dos guardias lesionados", quien añadió que la última información que tiene es el deceso de uno de los vigilantes.
Producto de este hecho Carabineros desplegó un amplio operativo policial para dar con los responsables del hecho, quienes, según testigos, huyeron hacia la zona de Contulmo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Según las primeras informaciones, el botín que se llevaron los delincuentes alcanza cerca de 60 millones de pesos.
El mayor de Carabineros, Luis Palma, informó que "hubo un asalto a un camión Brinks en la zona de Purén, donde estoy constituido en este momento, hay dos guardias lesionados", quien añadió que la última información que tiene es el deceso de uno de los vigilantes.
Producto de este hecho Carabineros desplegó un amplio operativo policial para dar con los responsables del hecho, quienes, según testigos, huyeron hacia la zona de Contulmo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- 38435-6718Experto en Seguridad Nivel 10Premio por estar tantos años con nosotrosPremia la antiguedad en el foro
Re: Asaltan un furgón de Brinks
Jue 10 Nov 2016, 11:19
Vaya susto que me he llevado al leer la noticia Palo, pero aunque eso no signifique nada no ha sido en España, que aqui las cosas ahora estan tranquilas y las medidas son creo yo que seguras, aunque tu eres el experto Palo y ya diras.
- Asaltan con explosivos un banco en Las Quemadas
- Asaltan la sede de Coren y encierran al Vigilante.
- Asaltan a camión repartidor y dejan herido a vigilante
- 4 hombres de origen magrebi asaltan y retienen a un vigilante en Ourense
- Asaltan oficina de la Fundación Deportiva de Valencia y revuelven expedientes