FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA


Academia controlum seguridad      
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.

Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook



Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




Comparte
Ir abajo

Imprimir este tema
miguel 43
miguel 43
Master Nivel 5
Master Nivel 5
Masculino Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 14/01/2014

Condenado por arrollar con su coche a un vigilante tras un robo Empty Condenado por arrollar con su coche a un vigilante tras un robo

el Jue 24 Abr 2014, 17:21
Condenado por arrollar con su coche a un vigilante tras un robo

El hombre esperaba en el aparcamiento de un centro comercial de Cartagena cuando su pareja lo abandonaba a la carrera, perseguida por el guardia, momento en el que el vehículo se puso en marcha atropellandolo.

La Audiencia Provincial de Murcia rebajó de dos años de prisión a un año y medio la pena que deberá cumplir un hombre que arrolló con su coche al vigilante de un supermercado de Cartagena cuando éste trataba de evitar la consumación de un robo en el establecimiento.

La sentencia indica que el Juzgado de lo Penal de Cartagena declaró probado que el incidente se produjo el 31 de mayo de 2011, cuando el acusado se encontraba en el aparcamiento del centro comercial esperando a su pareja.

Esta abandonó el local a la carrera, perseguida por el vigilante de seguridad, que sospechaba que acababa de cometer un hurto, encontrándose con que el acusado puso en marcha el vehículo, «acelerando de forma brusca y arrastrándolo varios metros, hasta que, finalmente, cayó al suelo y le pasó por encima con su rueda trasera derecha».

El Juzgado lo condenó a dos años de cárcel al considerarlo autor de un delito de lesiones agravadas, así como al pago de una indemnización de 17.200 euros al lesionado.

Asimismo, la Audiencia acordó rebajar la pena de cárcel a un año y medio al considerar que el coche no fue utilizado como instrumento para la comisión del delito, sino que el acusado lo empleó «para marcharse del lugar, para huir». La sentencia es firme, ya que, como se indica en la misma, contra ella no cabe recurso alguno.

Enlace de la noticia

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.