Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
lucaslope
lucaslope
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Mar 15 Nov 2016, 14:43
Hola a todos,

Próximamente tengo una entrevista con la jefa de seguridad en un hospital. Me gustaría saber por donde irán los tiros y en que me tengo que fijar si me contratan.

Previamente el entrevistador me dijo que para trabajar en el hospital hace falta mucha mano izquierda ya que surgirán bastantes conflictos con la gente.

También me ha dicho que es sueldo es a convenio pero sin complementos. A que se refiere, a que si trabajo de noche no me pagan el plus de nocturnidad, Por ejemplo?

Me gustaría saber si alguien a trabajado en algún hospital?  Y si me contratan, cuando me dan de alta en la ss. Lo pregunto porque a finales de mes cobro una pensión por horfandad parcial la cual si trabajo me la quitan. Y sería una pena por que sería doble por ser la doble de navidad.

Gracias de antemano futuros compañeros y que paséis un buen día.
lucaslope
lucaslope
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Mar 15 Nov 2016, 15:29
Ranchera escribió:Hola Lucas;

Primero decirte que ya tienes mas de 5 mensajes enviados, con lo cual es de obligacion que te pongas un avatar, sino lo hará próximamente los administradores al azar.

Según comentas, te va hacer una entrevista la "jefa de seguridad" bien, si quieres trabajar, lo mejor es que aceptes barco como animal acuático.

Sueldo a Convenio, yo entiendo que entra todo, complementos también, plus de nocturnidad, festividad, transporte, plus peligrosidad, le guste si o si.

Yo no trabaje en ningún hospital, pero dependerá de la zona que te toque vigilar, urgencias, psiquiatría, ya lo iras viendo eso tu día a día.

El alta, en teoría deben de hacerlo en el mismo momento que empieces a trabajar. Si estas registrado en la SS con tu numero de telefono, te llegará un mensaje de que has sido dado de alta, de la misma forma que llegará otro en el momento que te den de baja.

Y referente a la orfandad, pues tienes que mirarlo tu, dependerá de varios factores. Pero como supongo que será cobro a mes vencido, lo que cobres este mes, corresponde a Octubre. Con lo cual, en enero cobrarías lo de Diciembre.

Dices futuros compañeros, no eres vigilante entonces? Rolling Eyes


Gracias por responder. Soy vigilante desde Hace un mes que obtuve la tip. Pero no he trabajado nunca de vs. Gracias por avisarme en cuanto el avatar, lo había olvidado. Saludos

vs33
vs33
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 07/04/2014
Edad : 44
Localización : FRAGA

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Mar 15 Nov 2016, 16:40
En los hospitales según un amigo del hospital de Zaragoza me ha dicho que si que hay problemas gordos a veces con los gitanos principalmente y los drogatas con su metadona y esas cosas también con los enfermos de la cabeza que también hay en algunos hospitales pero dicen que si no te llaman no vas a ningún sitio
Anonymous
Invitado
Invitado
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Mar 15 Nov 2016, 17:09
¿Entrevista con la jefa de seguridad del hospital? No entiendo nada... Shocked No se supone que el proceso de selección lo hace la empresa de seguridad, y luego la empresa elige a varios que puedan finalmente dar el perfil requerido para dicho puesto.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Mar 15 Nov 2016, 17:51
linkoln escribió:¿Entrevista con la jefa de seguridad del hospital? No entiendo nada...  Shocked  No se supone que el proceso de selección lo hace la empresa de seguridad, y luego la empresa elige a varios que puedan finalmente dar el perfil requerido para dicho puesto.

Si es cierto, pero después algunas veces, los responsables de los servicios del cliente donde vas a prestarlo prefieren conocer a los candidatos antes de que empiecen.
Simplemente harán peguntas como si estas dispuesto a hacer cobertura cuando haya algún turno que cubrir, y cosas por el estilo. Normalmente no suele haber problemas en estas entrevistas.
Ahora eso se estila mucho.
lucaslope
lucaslope
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Mar 15 Nov 2016, 18:09
linkoln escribió:¿Entrevista con la jefa de seguridad del hospital? No entiendo nada...  Shocked  No se supone que el proceso de selección lo hace la empresa de seguridad, y luego la empresa elige a varios que puedan finalmente dar el perfil requerido para dicho puesto.

Previamente hice dos entrevistas, en la última me comentaron donde y como seria el servicio y que me citaria para otro encuentro pero esta vez con la jefe de seguridad en el propio hospital
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Mar 15 Nov 2016, 18:11
Ya como he dicho es solo para presentarte y nada mas, no creo que haya mayor problema.
lucaslope
lucaslope
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Jue 17 Nov 2016, 19:16
En la entrevista me comentaron que habría turnos que tendría que estar 12h? Eso es legal? Si firmo el contrato me tienen cogido por los h..? Por que si me niego seguramente contratarán a otro...

Turnos rotativos de mañana, tarde y noche... Y yo que me pensaba que tendría una jornada de 8h por la mñn o tarde como cualquier otra persona..
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Jue 17 Nov 2016, 20:07
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Estar 12 horas diarias podríamos decir que es legal. Mientras tengas tus descansos reglamentarios y todo eso. Y que no te pases demasiado de horas extra al mes. Recuerda que son 80 al año como mucho.
Más de 80 horas extra al año no estás obligado a hacer. Vamos, que son ilegales.

Si firmas un contrato te tendrán cogido por los huevos en las cláusulas que sean legales, pero no en las ilegales, por muy escritas que estén en el contrato.
Ejemplo:
Si en el contrato te pone que harás 200 horas extra anuales no sería válido esto por mucho que lo hayas firmado.
Siempre podrás denunciar cosas en el futuro. Así que por el contrato no te preocupes. Lo ilegal es ilegal aunque lo ponga en un contrato. Es más, te beneficiaría que pusiera cosas raras tu contrato, pues más adelante, demandando serías considerado indefinido.

Tú prueba este trabajo, no lo dejes ahora sin haberlo probado.

Lo que si me escama un poco es lo de que te han dicho que cobrarás por convenio pero sin complementos. ¿En qué quedamos? O cobras por convenio o no cobras por convenio. Y en el convenio vienen los complementos, que son todos estos, te los pego aquí del convenio.
Te marco en negrita los más normales que cobra cualquier vigilante y que según lo que te han dicho tú no cobrarás  :suspect: :

Artículo 66. Estructura salarial y otras retribuciones.

La estructura económica que pasarán a tener las retribuciones desde la entrada en vigor, del presente Convenio será la siguiente:

a) Sueldo base.

b) Complementos:

1. Personales:

• Antigüedad. (Esto en el futuro, claro, porque ahora...)

2. De puestos de trabajo:

• Peligrosidad.

• Plus escolta.

• Plus de actividad.

• Plus de responsable de equipo de vigilancia, de transporte de fondos o sistemas.

• Plus de trabajo nocturno.

• Plus de Radioscopia Aeroportuaria.

• Plus de Radioscopia básica.

• Plus de Fines de Semana y festivos-Vigilancia.

• Plus de Residencia de Ceuta y Melilla.

3. Cantidad o calidad de trabajo:

• Horas extraordinarias.

• Plus de Noche Buena y/o Noche Vieja.



Lo siguiente viene en otro apartado de este artículo que los complementos, que vienen en el b), así que no entrarían supuestamente en lo que no vas a cobrar. Es decir que se supone que los cobrarás:

c) De vencimiento superior al mes:

• Gratificación de Navidad.

• Gratificación de julio.

• Beneficios.

d) Indemnizaciones o suplidos:

• Plus de Distancia y Transporte.

• Plus de Mantenimiento de Vestuario.


TEN MUCHO CUIDADO. No te van a pagar:
-peligrosidad
-nocturnidad
-festividad
- HORAS EXTRA
- plus de nochebuena y vieja.

Esto es una ilegalidad como un continente de grande.

Sobre todo lo de las horas extra.
Si no te las pagan ten por seguro que te mandarán hacer muchas. Vas a pringar como un bendito.

Ahora no te preocupes por todo esto, porque dentro de un año podrás reclamar todo el dinero judicialmente.
Reúne cuadrantes, whatsapp, hazte fotos, guarda la copia de tus informes... Todo con lo que en el futuro puedas probar lo que has trabajado.

Mucho me temo que lo vas a necesitar.

Menudo morro que tienen en esta empresa.
Yo te diría que incluso el día que vayas a firmar tu contrato GRABES CON EL MÓVIL ESTA FIRMA DE CONTRATO, EL AUDIO con la grabadora del móvil  y realices preguntas a tu jefe como:
¡Y qué son complementos? ¿Y no los voy a cobrar? ¿Y esto? ¿Y aquello?
Así tendrás una prueba más que presentar el día del posible juicio.
Pregunta las ilegalidades que veas, como que no quiere la cosa y deja que hablen y la caguen.

No digas que estás grabando.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Vie 18 Nov 2016, 17:19
lucaslope escribió:En la entrevista me comentaron que habría turnos que tendría que estar 12h? Eso es legal? Si firmo el contrato me tienen cogido por los h..? Por que si me niego seguramente contratarán a otro...

Turnos rotativos de mañana, tarde y noche... Y yo que me pensaba que tendría una jornada de 8h por la mñn o tarde como cualquier otra persona..  


En el contrato no va a poner que estas en turnos de 12 horas
lucaslope
lucaslope
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Vie 18 Nov 2016, 17:32
Por lo que he leído hacer 12h. Es voluntaria o existe obligación, otra cosa es negarte y que no t renueven o te echen al poco tiempo por cosas así.

Me llamaron para el servicio en el hospital pero hoy en la entrevista me ha dicho que finalmente no, que tenía que hacerlo en un polígono 30m de la capital hasta mediados de enero y luego si la cosa va bien me buscarían algo en barcelona ciudad.
Contrato de 4meses, esta vez me ha entrevistado otro hombre el cual le he preguntado por lo que me dijo el otro chico sobre los complementos y me lo ha desmentido.
Me lo ha pintado muy bien, mes y medio en polígono (tendría una garita y solo haría control entradas y salidas.. Muy calmado vamos) y al acabar este período me buscaría algo cerca de casa... Espero q sea así...

Gracias por los comentarios, en especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la explicación, me volví a leer el convenio y reglamento para salir de dudas.

Buen fin de semana.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Vie 18 Nov 2016, 18:09
¿Qué contrato te han hecho o te van a hacer de 4 meses?
¿Obra o servicio?

¿O alguno de estos?:

Será personal eventual aquél que ha sido contratado por las Empresas con ocasión de prestar servicios para atender las exigencias circunstanciales del mercado, acumulación de tareas o exceso de pedidos, aún tratándose de la actividad normal de la Empresa, tales como servicios de vigilancia o conducción extraordinaria, o lo realizado para ferias, concursos-exposiciones, siempre que la duración máxima de estos contratos no sea superior a 12 meses en un plazo de 18 meses. En caso de que se concierte por un plazo inferior a 12 meses, podrá ser prorrogado mediante acuerdo de las partes, sin que la duración total del contrato pueda exceder de dicho límite máximo.


¿O este?:

Será personal interino, aquél que se contrate para sustituir a otro trabajador de la Empresa con derecho a reserva del puesto de trabajo, durante su ausencia por incapacidad temporal, vacaciones, supuestos de excedencia especial del artículo 49 de este Convenio, cumplimiento de sanciones, etc.


Lo digo porque dices que te hacen un contrato temporal de 4 meses pero vas a estar ahora en un polígono y después en otro lugar distinto.

Osea que yo este contrato que te hacen lo veo un contrato en fraude de ley.
Un contrato temporal es para un solo sitio, no para 40.

Dinos un poco algo, y si no lo sabes aún, cuando lo sepas.
Pero ya te voy diciendo que un contrato temporal es para un sitio solo.

Si el contrato estuviese en fraude (como el tuyo, que ya lo veo con mi bola de cristal) serías considerado indefinido a todos los efectos si demandaras en un futuro, y te correspondería indemnización como indefinido.

Respecto a lo de 12 horas, pues será obligatorio hacerlas. Lo que no es obligatorio es hacer horas extra.
Es decir que si trabajas 12 horas al día pues en 13,5 días ya habrás completado la jornada de 162 horas.
Es decir que descansarás más días que si estás a 8 horas.

Si trabajas más de 13,5 días piensa que tendrás horas extra, que debes cobrar.

Como siempre digo en estos casos recoge pruebas de tu trabajo, informes de servicio, cuadrantes... y guárdalos bajo llave para un futuro.
Si primero te cuentan el cuento de los complementos y ahora ya no, pero si, pero no... muy raro suena todo. Y ahora te hacen un contrato extraño temporal pero para más de un sitio...
lucaslope
lucaslope
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Vie 18 Nov 2016, 23:23
lucaslope escribió:Por lo que he leído hacer 12h. Es voluntaria o existe obligación, otra cosa es negarte y que no t renueven o te echen al poco tiempo por cosas así.

Me llamaron para el servicio en el hospital pero hoy en la entrevista me ha dicho que finalmente no, que tenía que hacerlo en un polígono 30m de la capital hasta mediados de enero y luego si la cosa va bien me buscarían algo en barcelona ciudad.
Contrato de 4meses, esta vez me ha entrevistado otro hombre el cual le he preguntado por lo que me dijo el otro chico sobre los complementos y me lo ha desmentido.
Me lo ha pintado muy bien, mes y medio en polígono (tendría una garita y solo haría control entradas y salidas.. Muy calmado vamos) y al acabar este período me buscaría algo cerca de casa... Espero q sea así...

Gracias por los comentarios, en especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por la explicación, me volví a leer el convenio y reglamento para salir de dudas.

Buen fin de semana.

Pues me comentó que el lunes vaya a firmar el contrato y me daría la uniformidad y que el martes empezase a trabajar hasta mediados de enero (1 mes y medio). Y luego me cambiarían a un servicio que si que estuviera en Barcelona (me ha dicho el hospital del que en teoría iba a trabajar) u otro. Que me alargaría el contrato y si todo va bien me harían indefinido.

Por cierto, como puedo hacer un control demostrable de las horas que hago?

Gracias y siento tantas preguntas... a ver si empiezo a trabajar en el ámbito y veo como va el tema rápido
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Sáb 19 Nov 2016, 02:13
Venga, pues adelante y no dejes pasar esta oportunidad.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22815
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Sáb 19 Nov 2016, 09:34
De todas formas lucasope , te veo poco predispuesto a los puteos, y eso en seguridad privada se llama trabajar poco o nada, es solo mi forma de ver las cosas.

Si entras en una empresa y si te llaman para cualquier eventualidad ya te niegas el primer dia te aseguro que tus números están echados para el paro a la minima que se pueda.
No digo que seas un arrastrado y pringues siempre que para eso ya hay mas empleados pero , algo de sacrificio este sector exige, como cuando te tengas que comer las navidades o el año nuevo , sea en una garita , en concierto o a saber , pero el caso es que si no te lo comes tu se lo tendrá que comer otro y te aseguro que el otro tendrá curro y tu te iras a la calle porque en seguridad puteada esto funciona así por desgracia, ojo solo son observaciones y consejos por si te pueden servir y si dices que no ya puedes buscarte alguna excusa convincente.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lucaslope
lucaslope
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Sáb 19 Nov 2016, 21:34
josepmarti escribió:De todas formas lucasope , te veo poco predispuesto a los puteos, y eso en seguridad privada se llama trabajar poco o nada, es solo mi forma de ver las cosas.

Si entras en una empresa y si te llaman para cualquier eventualidad ya te niegas el primer dia te aseguro que tus números están echados para el paro a la minima que se pueda.
No digo que seas un arrastrado y pringues siempre que para eso ya hay mas empleados pero , algo de sacrificio este sector exige, como cuando te tengas que comer las navidades o el año nuevo , sea en una garita , en concierto o a saber , pero el caso es que si no te lo comes tu se lo tendrá que comer otro y te aseguro que el otro tendrá curro y tu te iras a la calle porque en seguridad puteada esto funciona así por desgracia, ojo solo son observaciones y consejos por si te pueden servir y si dices que no ya puedes buscarte alguna excusa convincente.

Saludos

Sólo quiero tener las cosas claras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], al no tener experiencia laboral y al haber leído mucho sobre fraudes de contratos y otras ilegalidades,pues me entra la inseguridad. Ganas de trabajar tengo y muchas. Al ser de bcn, te hago una pregunta.

Según el art. 35 del convenio: Los trabajos realizados dentro de la zona definida como localidad no darán lugar a dietas para ninguno de los trabajadores de las Empresas incluidas en el ámbito de aplicación del presente Convenio Colectivo, y sí a los correspondiente pluses de distancia y transporte pactados.

Imagino que se calcula desde la oficina de tu empresa al centro de trabajo. De Barcelona a barbera del valles, me dijeron que no tendría kilometraje, es cierto? graciias
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Sáb 19 Nov 2016, 22:15
Yo creo que no tienes derecho a kilometraje, puesto que hay tan sólo 21 km de distancia entre ambas localidades. Y pone el convenio también que en transporte público, para recibir kilometraje, debe tardarse más de media hora.

Lo que habría que debatir, dilucidar, y analizar ahora sería si ambos lugares pertenecen a la misma localidad o no, aunque ambas sean de la provincia de Barcelona. Esto te lo dirá Josep, ya que yo me he metido aquí a contestar sin conocer el lugar. Very Happy

¡Es que no termina uno de tener las respuestas laborales a todo aunque se empolle el convenio de cabo a rabo!
¡Ahora también tenemos que empezar a aprender las leyes territoriales o como se llamen!
Nos quieren volver majaras a los currantes, eso ya, definitivamente probado.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Dom 20 Nov 2016, 02:10
Val, no es que se tarde mas de media hora, sino que haya transporte publico media hora de tu hora de entrada y salida del servicio. Aparte de ser otra poblacion.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Dom 20 Nov 2016, 02:12
lucaslope escribió:
josepmarti escribió:De todas formas lucasope , te veo poco predispuesto a los puteos, y eso en seguridad privada se llama trabajar poco o nada, es solo mi forma de ver las cosas.

Si entras en una empresa y si te llaman para cualquier eventualidad ya te niegas el primer dia te aseguro que tus números están echados para el paro a la minima que se pueda.
No digo que seas un arrastrado y pringues siempre que para eso ya hay mas empleados pero , algo de sacrificio este sector exige, como cuando te tengas que comer las navidades o el año nuevo , sea en una garita , en concierto o a saber , pero el caso es que si no te lo comes tu se lo tendrá que comer otro y te aseguro que el otro tendrá curro y tu te iras a la calle porque en seguridad puteada esto funciona así por desgracia, ojo solo son observaciones y consejos por si te pueden servir y si dices que no ya puedes buscarte alguna excusa convincente.

Saludos

Sólo quiero tener las cosas claras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], al no tener experiencia laboral y al haber leído mucho sobre fraudes de contratos y otras ilegalidades,pues me entra la inseguridad. Ganas de trabajar tengo y muchas. Al ser de bcn, te hago una pregunta.

Según el art. 35 del convenio: Los trabajos realizados dentro de la zona definida como localidad no darán lugar a dietas para ninguno de los trabajadores de las Empresas incluidas en el ámbito de aplicación del presente Convenio Colectivo, y sí a los correspondiente pluses de distancia y transporte pactados.

Imagino que se calcula desde la oficina de tu empresa al centro de trabajo. De Barcelona a barbera del valles, me dijeron que no tendría kilometraje, es cierto? graciias

Si existe transporte publico media hora de entrada o salida de servicio no hay derecho a kilometraje.
lucaslope
lucaslope
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Dom 20 Nov 2016, 15:19
No hay transporte público desde mi casa al trabajo, viviendo en Barcelona y tener que ir a Barbera que es otra localidad, según convenio tendrían que pagarme el kilometraje, no?. Lo de las dietas por comida lo veo mucho más complicado.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Dom 20 Nov 2016, 15:21
38435-6718 escribió:Val, no es que se tarde mas de media hora, sino que haya transporte publico media hora de tu hora de entrada y salida del servicio. Aparte de ser otra poblacion.

Anda, pues es verdad. No se porqué había yo interpretado siempre que era que se tardase media hora en llegar. Gracias por la aclaración. Si no es por tí, sigo en la inopia.


"Artículo 35. Lugar de Trabajo

A estos efectos se entenderá por localidad tanto el municipio de que se trate, como a las concentraciones urbanas o industriales que se agrupen alrededor del mismo y que formen con aquél una Macroconcentración urbana o industrial, aunque administrativamente sean municipios distintos siempre que estén comunicados por medios de transporte públicos a intervalos no superiores a media hora, a la entrada y/o salida de los trabajadores."
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Dom 20 Nov 2016, 15:28
lucaslope escribió:No hay transporte público desde mi casa al trabajo, viviendo en Barcelona y tener que ir a Barbera que es otra localidad, según convenio tendrían que pagarme el kilometraje, no?. Lo de las dietas por comida lo veo mucho más complicado.

Pues si es otra localidad (y estáis todos seguros de que lo sea), entonces te correspondería kilometraje y dietas.

Si fuese la misma localidad entonces nada de nada.

Artículo 36. Desplazamientos.

Cuando un trabajador tenga que desplazarse por necesidad del servicio fuera de la localidad, entendida en los términos del Artículo 35 donde habitualmente presta sus servicios o cuando salga de la localidad para la que haya sido contratado, tendrá derecho al percibo de dietas salvo que dicho desplazamiento no tenga perjuicios económicos para el trabajador. En el caso de que no se desplace en vehículo de la Empresa, tendrá derecho a que se le abone, además el importe del billete en medio de transporte idóneo.

Si el desplazamiento se realizase en un vehículo particular del trabajador, se abonará, a razón de 0,26 euros el kilómetro, durante la vigencia del Convenio.
38435-6718
38435-6718
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 2367
Fecha de inscripción : 14/06/2015
Edad : 61
Localización : Madrid

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Dom 20 Nov 2016, 15:44
Pero aqui surge mi duda, y es que ha sido contratado para ese servicio, quiero decir que lo contratan para cubrir ese servicio, haber los kilometros si entiendo que se los tengan que abonar ya que no hay transporte publico, y o contratan a alguien del pueblo o nada, la duda surge en las dietas.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Dom 20 Nov 2016, 16:46
Pues para dietas pone lo mismo, que sea otra localidad y tenga que comer por allí. Es decir que a la hora de las comidas o cenas se encuentre de servicio.

Y si dice que va a estar 12 horas... Yo creo que coincidirá con comida o cena, según sea su horario.

Pero si ya le va a ser difícil que esa empresa ligeramente extraña (por el contrato, los comentarios de complementos...) le pague el kilometraje, no digamos ya las dietas de comidas.

Si vas en tu coche, echa gasolina cuando estés siempre cerca del servicio al que vas, y guarda los tickets. Lo de cerca del servicio es para demostrar que has ido con tu coche. Si echas la gasolina en tu casa, no demuestra que hayas ido a ningún sitio con tu coche.

Y si tienes que comer fuera o cenar, guarda los tickets de tus comidas, como si es un pincho en un bar.

Y luego ya, si los necesitas en el futuro para reclamar el dinero judicialmente, los tendrás. Y si no los necesitas los tiras dentro de un año.

También tienes que mirar qué servicio te pone tu contrato. Si no te pone ese servicio lejano, guarda todas las pruebas de gasolinas, comidas, cuadrantes... Igual no te pone nada de ningún servicio en tu contrato. :suspect:
Pero debe ponerlo.


Importe de dietas para los años 2015 y 2016
Euros
Cuando el trabajador tenga que hacer una comida fuera de su localidad
9,42
Cuando el trabajador tenga que hacer dos comidas fuera de su localidad
17,38
Cuando el trabajador tenga que pernoctar y desayunar
15,93
Cuando el trabajador tenga que pernoctar fuera de su localidad y realizar dos comidas
31,87
Si el desplazamiento fuera superior a siete días, el importe de la dieta completa será a partir del octavo día de
25,32
lucaslope
lucaslope
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 09/04/2016

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Dom 20 Nov 2016, 18:15


Mañana tengo que ir a firmar el contrato, le explicaré que me corresponde kilometraje, aunque cuando le pregunté me dijo que no... Lo digo más que nada por que mi coche consume una barbaridad, y si de verdad me corresponde por convenio, estaría bien que me lo dieran. También me fijaré en que tipo de contrato pone y el servicio y las horas que haré.
Contenido patrocinado

Entrevista con jefa seguridad empleo hospital Empty Re: Entrevista con jefa seguridad empleo hospital

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.