FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook


Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
APROVECHA AHORA EL black friday de Amazon y consigue descuentos por el libro de TESTS

nueva ley de seguridad privada 05/2014
policia/seguridad privada
estatuto de los trabajadores
documentacion e informacion
Tabla Salarial 2018
convenio 2017-2020
legislacion y juridica
BOE
ley de enjuiciamiento criminal
codigo penal
guardia civil/ armas y explosivos
ministerio del interior
la constitucion
codigo civil



Comparte
Ir abajo
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15534
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Vie 25 Abr 2014, 22:40
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La empresaria Mónica de Oriol e Icaza, que este jueves ha propuesto pagar sueldos "inferiores al mínimo" a los jóvenes sin formación y asegura que "no valen para nada", no solo es presidenta del Círculo de Empresarios. También es accionista principal y presidenta ejecutiva de Seguriber, la companía que tenía adjudicada la seguridad del pabellón Madrid Arena en la noche de Halloween de 2012, cuando se produjo una avalancha en la que murieron cinco chicas. Nos preocupa la motivación, seguridad y formación de las personas que trabajan con nosotrosLas 'recetas' de Oriol para salir de la crisis y crear empleo han desatado una polémica, con críticas por parte de los sindicatos. La presidenta del Circulo de Empresarios propone mantener el salario mínimo interprofesional solo para los trabajadores "a partir de cierta cualificación o que cumplan un programa de formación dual" en la empresa. Además, Oriol argumenta que existe alrededor de un millón de personas (la mayoría de ellos, jóvenes) que han quedado sin trabajo y sin cualificación, a los que no considera adecuado pagar el salario mínimo "aunque no valgan para nada". En su opinión, "no producen" en la misma medida en que se les paga. Al margen de estas declaraciones, el entorno empresarial de Oriol también ha estado marcado por otras polémicas. Entre ellas, la participación de la empresa que preside (Seguriber) en la seguridad del Madrid Arena. Según el propio perfil de Oriol en Linkedin, su empresa se dedica a "prestar servicios de tecnología en control, seguridad y servicios auxiliares con medios humanos". Su nombre también aparece en lo alto del organigrama de la empresa Seguriber. En los últimos meses, el juez que lleva el caso del Madrid Arena ha llamado a declarar, como testigos o como imputados, a varias personas que trabajaban para Seguriber en el momento de la tragedia. Concretamente, se trata de los jefes de equipo Raúl Monteverde, Juan José París Nalda y José Antonio Díez Romero; del vigilante Roberto Mateos y del inspector Iván Somontes Santamaría. Actualmente, esas personas ya no están en nómina de Seguriber, sino en otra contrata. "Compromiso con nuestros empleados" Por otro lado, pese a las palabras de Oriol, su empresa se enorgullece de su "compromiso con los empleados" que trabajan para ella. Según consta en su manifiesto de compromisos sociales y valores: "Nos preocupa la motivación, seguridad y formación de las personas que trabajan con nosotros".

Ver más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 15534
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Sáb 26 Abr 2014, 23:34
bueno ya que nadie comenta ya lo hare yo, me ha parecido suficientemente importante el articulo para colgarlo aquí, y me parece una buena forma de tomar nota de que clase de empresarios tenemos en este país.
solo una cosa , que se apliquen ellos mismos el cuento que de inútiles hay unos cuantos, yo al menos los conozco bastante de cerca.

saludos
Foxsi
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Mensajes : 155
Fecha de inscripción : 26/03/2014
Localización : Tarragona
el Dom 27 Abr 2014, 08:44
Josep, es que comentar esto tiene guasa, lo único que se me ocurre es que para dar ejemplo deberían empezar por ellos mismos, igual asi nos convencen

Saludos
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.