FORO DE VIGILANTES DE SEGURIDAD Y NOTICIAS
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.

DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Academia controlum seguridad



siguenos en Google+Canal de youtubesiguenos en Twittersiguenos en facebook

Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada




CONSEJOS PRACTICOS PARA VIGILANTES DE SEGURIDAD
Compra este libro y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited.


staff del foro

STAFF DEL FORO

ADMINISTRADORES
VALKYRIA / JOSEPMARTI

MODERADORES
J.J
RAFA.VS
WEBS AMIGAS






CONTACTA EN DIRECTO CON OTROS COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS VIGILANTES DE SEGURIDAD


Comparte
Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Mensajes : 16714
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona
https://www.forodevigilantes.com
el Dom 27 Abr 2014, 09:43
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CCOO advierte que el nuevo concurso para la adjudicación de la seguridad privada en los hospitales de Cáceres contempla una reducción de 600 horas anuales, que se sumarán a las 3.000 recortadas en el anterior contrato. El sindicato asegura que el complejo hospitalario cacereño "verá empeorada nuevamente la seguridad privada".

En una nota de prensa, el sindicato lamenta que la Junta de Extremadura, "en vez de reforzar la seguridad de los hospitales cacereños, que es lo que se necesita realmente, opte por recortar todavía más el servicio contratado, algo que perjudica tanto a los profesionales que trabajan en estos centros como a los propios usuarios

La reducción de 3.000 horas que según el sindicato se ha aplicado en el contrato actual, "ha facilitado que se produzcan incidentes en los últimos tiempos", ha señalado CCOO, entre los que cita agresiones al personal de seguridad, que "un paciente de psiquiatría se escapase" del hospital en un "descuido" o que otro paciente fuera "interceptado" en el Parque del Príncipe después de que también se fuera "sin permiso".

En el Hospital San Pedro de Alcántara "no sólo no se va a contratar a nadie más, sino que pasará a no tener seguridad fija en la unidad de Urgencias, que será trasladada para reforzar el hospital Provincial Nuestra Señora de la Montaña". De este modo, se quedarán únicamente dos personas para la vigilancia integra de todo el hospital San Pedro de Alcántara", afirma el sindicato.

CCOO teme además que estos nuevos recortes "conlleven posiblemente el despido de personal de seguridad privada que desarrolla su trabajo en estas instalaciones".

Para el sindicato, la Junta de Extremadura debe responder "cuál será la respuesta que dará cuando se produzcan situaciones difíciles, con pacientes de psiquiatría por ejemplo, y sin que haya personal de vigilancia que pueda resolver los problemas de seguridad".

Finalmente, considera "preocupante la indiferencia" del Gobierno extremeño con la seguridad de los pacientes y los trabajadores de los hospitales cacereños y le reclama que reconsidere su postura y amplíe el número de horas del contrato de vigilancia privada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.