Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Me han estafado. Consejos

+7
Francisco Soler
mañico82
jesusacuario
38435-6718
josepmarti
Valkyria
Ignacio66
11 participantes
Ir abajo
securofice
securofice
Principiante Nivel 2
Principiante Nivel 2
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/08/2014
Localización : la tierra

Me han estafado. Consejos - Página 2 Empty Re: Me han estafado. Consejos

Lun 27 Mar 2017, 00:15
Ignacio66 escribió:
38435-6718 escribió:Y por curiosidad, cuanto costaba el curso?


Era una oferta de 290€.

Muy barato creo que era solo el precio ya es para mal pensar normalmente cuestan los cursos que no son de pago casi 700 euros y antes mas de 1000 euros
Andehar
Andehar
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : buscando por internet
Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/02/2019
Localización : Madrid

Me han estafado. Consejos - Página 2 Empty Re: Me han estafado. Consejos

Mar 26 Feb 2019, 14:38
A mi me han dicho en la academia que no te dan un diploma sino que te dan una cartilla de vigilante de seguridad con las especialidades realizadas y la placa. La academia es en madrid se llama Forma Emplean por si alguno lo conoce y me puede decir.
RafaVs
RafaVs
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Grano a grano, se hace el granero.
Masculino Mensajes : 9762
Fecha de inscripción : 29/05/2018
Localización : Galicia

Me han estafado. Consejos - Página 2 Empty Re: Me han estafado. Consejos

Mar 26 Feb 2019, 16:02
El curso es para examinarse por TIP o por certificado de profesionalidad. http://biboz.net/gif


.
Grano a grano, se levanta la montaña.
J. J.
J. J.
Moderador global
Moderador global
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Como nos has conocido? : Por internet
Masculino Mensajes : 4794
Fecha de inscripción : 15/01/2018
Edad : 61
Localización : Provincia de Toledo

Me han estafado. Consejos - Página 2 Empty Re: Me han estafado. Consejos

Mar 26 Feb 2019, 23:26
Hola compañero Andehar , si eso es verdad que te lo han dicho en la academia , cambia de academia ya .

La academia te da un curso y al final del curso un diploma en el cual específica el nombre del curso que has realizado y en caso de ser por examen en policía una vez hayas aprobado los exámenes , tanto el práctico pruebas físicas , como el teórico examen tipo test , deberás presentar fotocopia compulsada en tu comisaría o donde vayas a llevar la documentación para que policía Nacional te haga la TIP y te den una cartilla por Vigilante y especialidad hecha , ejemplo , si has hecho la especialidad  Explosivos , te darán dos cartillas la de VS y la de VEx y si también tuvieras la de Escolta pues otra más , cada una lleva su cartilla en la que anotarán la empresa , cursos y menciones , eso sí solo en la modalidad que estes contratado por la empresa si estás como Escolta pues la cartilla de escolta que será donde se te anoten los cursos y demás temas .

Si el curso es por el certificado de profesionalidad , el diploma te lo tienen que dar igual ya que después de que el ministerio certifique que has hecho el curso y que reúnes los requisitos exigidos por la ley , tendrás que ir también a Policía Nacional a que te den la TIP y las famosas cartillas y tanto en el primer modelo examen en Policía como el segundo examen en la academia , las TIP y cartillas te las han de dar en Policía Nacional y después con tu TIP ya en tu poder debes de hacer fotocopia para poder comprar tu placa de Vigilante de Seguridad y si quieres la de Vigilante de Explosivos ya que esta última solo la vas a necesitar si llegaras a trabajar de ello . 

Escolta , al no tener placa que la única identificación es la TIP , pues eso que te ahorrarás .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"" Lo único que te vas a llevar de este mundo es lo que vives , así que vive todo lo que te quieres llevar "".
Contenido patrocinado

Me han estafado. Consejos - Página 2 Empty Re: Me han estafado. Consejos

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.