Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El elevado índice de desempleo en la seguridad privada  Empty El elevado índice de desempleo en la seguridad privada

Miér 19 Abr 2017, 10:33
El elevado índice de desempleo en la seguridad privada

En el informativo matinal hemos profundizado en la situación de los vigilantes de seguridad, directores de seguridad, escoltas, guardias rurales y detectives. Desde el punto de vista de una asociación nacional. El vicepresidente de Marea Negra por la Seguridad Privada, José Antonio Carbonell, ha expuesto cómo es y cómo está el sector de la seguridad privada. Un sector con 2.500 habilitaciones en la Región de Murcia pero en el que el índice de desempleo ronda el 80 %. Carbonell ha lamentado el intrusismo que invade el sector. Además, ha explicado cómo va la negociación del convenio estatal del gremio, los contactos con formaciones políticas y cómo llegan a la jubilación los profesionales del sector.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22693
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

El elevado índice de desempleo en la seguridad privada  Empty Re: El elevado índice de desempleo en la seguridad privada

Miér 19 Abr 2017, 10:42
Yo sinceramente soy mas de la defensa del colectivo de los vigilantes de seguridad , meter en una misma defensa a todo el colectivo me parece craso error, y me explico, los vigilantes somos el colectivo de la seguridad privada mas puteado y el que mayor numero formamos, los que estamos mas en primera linea y de los que depende la seguridad de la mayoria de usuarios,
Los directores de seguridad , los jefes de seguridad, los detectives estan en otra liga y ya se saben defender solitos , no hace falta que ninguno de nosotros los vigilantes perdamos el tiempo con estos temas, los guardas rurales siendo seguridad privada tambien son un mundo a aparte desde el momentoq ue tienen el privilegio que a nosotros no se nos concede de trabajar por su cuenta , para el cliente directamente o para una empresa de seguridad ya es una ventaja que nosotros no tenemos por loq ue defender colectivos que tienen ventajas sobre nosotros no me parece adecuado tampoco, en cuanto a los escoltas , ahora estan ocupando puestos de vigilante de seguridad , estos años atras que ganaban el doble que nosotros no se els escuchaba una sola palabra en favor nuestro, lo siento yo solo defiendo a nuestros compañeros vigilantes de seguridad el resto que para elloss e las compongan, meter a todo el colectivo en el mismo saco no me parece correcto aunque formemos parte de la seguridad privada igualmente , pero como esta demostrado que la peor parte nos la llevamos los vigilantes , oye perdonad pero un servidor me desvivo por mis compañeros reales , los vigilantes de seguridad , el resto que se las compongan igualq ue se las han vebnido componiendo cuando las cosas ivan bien y tambien me parece un craso error por parte de la administracion competente poner en el colectivo de seguridad privada a los detectives privados que bien poco tienen que ver con nosotros , poco o mas bien nada.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.