Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Dom 07 Mayo 2017, 17:54
Hace nada estuve en la oficina para pedir una cosilla, que no me corresponde por ley, pero ya que aún no está hecho el cuadrante del mes que viene, les daría igual concedérmela o no. Se la hubiese pedido a mis compañeros, pero no puedo permitirme el lujo de esperar a que llegue el cuadrante cuando le de la gana, para ver si algún compañero podría hacerme ese favor, necesitaba saberlo ya, es algo que debo avisar a las personas "ajenas" que esperan mi respuesta sobre esa petición. Si tuviésemos cuadrante anual, como nos correspondería, hubiese hablado con mis compañeros.

Bueno, da igual por lo que haya ido a la oficina. El caso es que yo entré diciendo:
"Hola querido jefe. ¿Podrías ..... el mes que viene? Si es posible, si no, pues no pasa nada. Solo necesito saberlo".
Yo con toda mi educación rebosando por todos mis poros.

Comenzó a cambiar de tema hablándome sobre otros asuntos. Que si pitos, que si flautas... cosas que no tenían nada que ver con el tema. Y se iba calentando él solo poco a poco. Shocked

Yo le decía:
¿Qué me estás contando ahora? Además esto de lo que me hablas no era legal por vuestra parte. Yo solo venía a ver si me podías hacer "esto", pero si no es posible no pasa nada.

Y él erre que erre, que si tal, que si cual. Yo manteniendo la compostura, por supuesto, ya que en la oficina tienen cámaras y no soy gilipollas. Pienso que intentaba sulfurarme. Y que bla, blaaaa, con mal tono, desprecio hacia mi persona y etc, etc. Una mirada que me estaba corroyendo de arriba a abajo. Shocked

Le pregunté si le pasaba algo, si tenía algún problema, con toda mi buena intención, ya que una persona a la que no le pasa nada no se comporta de esa manera. Le dije: ¿Qué te pasa hoy? ¿Te ha pasado algo? Es que te veo bastante enfadado y estás gruñón. Algo ha tenido que pasarte.

Me miró diciéndome que a mí no tenía que darme ninguna explicación, y que me iba a sancionar con x días de empleo y sueldo por insultar a un superior.

Me quedé a cuadros, se me quedaron los ojos como los de las moscas, con visión múltiple. Le pregunté que cuándo le había insultado y me dijo que le insulté al decirle que hoy le veía gruñoncete. Shocked
Le respondí que eso no es un insulto, es una expresión, que si no a ver cómo se lo expreso.

Recordad las cámaras de la oficina. Yo aguantando el percal y hablando lo mejor posible. Le dije de nuevo que qué era todo eso que me estaba diciendo, que yo solo había entrado educadamente a pedir un favorcillo si era posible, pero que si no era posible pues no pasaba nada. Que solo necesitaba una respuesta.

Le hubiese empezado yo un gran rollo sobre el abuso de autoridad que me estaba ejerciendo y el delito en que podría estar incurriendo, pero consideré que no era necesario decir nada puesto que él lo debe saber de sobra ya.

Pero ¿Veis? Una amenaza de sanción sin haber hecho yo nada. Ante todo diré que si me sanciona por algo así, sin tener yo culpa recurriría la sanción y la ganaría, ya diré después porqué se que la ganaría FIJO.
Una amenaza que dicho sea de paso me importaría tres coj..es puesto que así, tendría unos días de "vacaciones" que aunque sin sueldo, me daría igual porque tengo ahorros. Así que me haría un favor. Una sanción que cumpliría, recurriría y ganaría. Y tras esas "vacaciones" me tendrían que devolver el sueldo dejado de percibir. Laughing

Pero bueno, solo se quedó en un posible delito de "amenazas" sin motivo ninguno, porque solo era eso, una amenaza para amedrentarme. Aún hoy sigo preguntándome porqué.

Le volví a decir que me respondiera por favor a mi consulta inicial, que yo no había ido allí a discutir. Me dijo que me largara de la oficina y que si quería legalidad la iba a tener. Que no me tenía porqué dar lo que yo pedía. Le dí la razón, le dije: ya se que si no quieres no me das esto.

Bueno, no era dar, era cambiar una cosa por otra aunque todavía no sabía yo ni como estaba el cuadrante, en realidad no era cambiar nada, era adelantarme al cuadrante para tener libre x día.

Pues como me dijo que me largara de la oficina, le dije: ¿Me vas a dar "eso" o no? Y me dijo que aún no tenía porqué decirme nada, que todavía quedaba un mes para lo que yo pedía. Le dije que lo que pedía yo, lo tenía que avisar ya.

Y nada, él me dijo que me fuese, sin venir a cuento, y dejándome en la más absoluta incertidumbre sobre mi tema.

Me marché de la oficina que en lugar del ascensor bajé por las escaleras para desahogarme, y son unos cuantos pisos.

¿Os parece normal este trato? Uno va tan tranquilo a decir una cosilla y se encuentra a un ogro. Así, con todas las letras. Un OGRO. NO se si llamar Ogro a un jefe es un insulto, je jeee

Pues ese día, que yo libraba me arruinó toda la puñetera tarde de excursión por montes que me iba a pasar con mi novio. De la rabia que me entró no podía ni concentrarme en hacer fotos a unas cosas que íbamos a hacer mi novio y yo. El corazón a 1000 por hora, porque me daban ganas de volver y "cantarle las cuarenta a ese delincuente". Un DELINCUENTE en toda regla. ¿Si le hubiese llamado delincuente por sus amenazas y su abuso de autoridad podría sancionarme? Very Happy

Bueno, quería contaros esta "experiencia" para que sepáis cómo se las gastan nuestros jefes, y el trato que nos dan. Y que siempre intentan ponerte nervioso para que saltes y la cagues. Conmigo no coló. No salté. Me mantuve educada en todo momento.

Y ahora os diré por qué estoy SEGURA DE QUE GANARÍA EL RECURSO DE ESA SANCIÓN SI ME LA HUBIESE PUESTO":

Yo llevaba una grabadora. Ja jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
TODA la conversación quedó grabada.
A pesar de que mi novio, que me estaba esperando abajo, me dijo que para qué iba a grabar nada, si lo que yo iba a decir en la oficina era una tontería y no tenía porqué pasar nada, yo puse mi grabadora en marcha, porque como siempre digo:
NUNCA SE SABE LO QUE PUEDE PASAR EN LA OFICINA. Aunque solo vayas a decir buenos días y marcharte GRÁBALO TODO.

Es un consejo que os doy a todos, y sobre todo a los nuevos vigilantes, que aún no sabéis cómo se las gastan nuestros jefes.

Si ahora mismo quisiera meterme en berenjenales le acusaría penalmente de abuso de autoridad, de amenaza de sanción sin hacer yo nada y de echarme de una oficina sin haber hecho yo nada. Y de intentar que me encontrase mal durante días, como ha hecho, ya que aún no se si puedo ir al sitio o no el mes que viene y tengo que dar una respuesta.

Me voy a callar ya, que me está empezando a doler la cabeza al recordar todo esto.


josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22712
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Re: Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Dom 07 Mayo 2017, 21:04
Pues vaya como se las gastan en tu empresa-delegacion , ya me habian dicho que esos de prosefull eran unos gamberretes niñatos pero leerte es para meaar y no echar gota XD, que personajes pululan por nuestro gremio impresentables amargados de la vida.
Valkyria vive y se feliz que es lo que procuro hacer yo tambien aunque cumpliendo con mis servicios con responsabilidad para que no tenga nadie ningun motivo de reprimenda , pero reprimendas por estar amargado de la vida como parece tu jefe eso no se lo admito a nadie, ya sabes la grabadora ...........jejejejeje, muy bien prevenida dos veces prevenida por loq ue pudiera ser.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Re: Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Lun 08 Mayo 2017, 13:44
Haces muy bien en grabar todas las conversaciones con tus jefes, nunca se sabe cuando va a salir a relucir el ogro (iba a decir una palabra más clara, pero que culpa tienen sus madres) que llevan dentro, yo sufrí en mi juventud las consecuencias de "responder" como se merece, en caliente, a un inspector, y ya sé como hacerlo sin llegar a ése extremo, jeje, pero igual de contundente, y tengo muy claro que todos los jefes, por muy buenos que sean, tienen sus días y nunca sabes cunado te puede tocar, tengo la certeza de una cosa, lo que yo pueda arreglar con mis compañeros no se lo pido al jefe, entre nosotros nos hacemos los cambios y nos apañamos sin problemas.
hartoderondas
hartoderondas
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Como nos has conocido? : POR AVION
Masculino Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 24/06/2014
Edad : 54
Localización : BURGOS

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Re: Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Mar 09 Mayo 2017, 19:14
las grabaciones siempre que sea por las dos partes valen como prueba en juicios es condicion primordial salir los dos en la grabacion o uno si es parte importante e imprescindible para la aclaracion de un hecho punible.
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Re: Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Miér 10 Mayo 2017, 16:32
bueno es proseyogur , engaña al cliente y al trabajador .

As echo muy bien valkyria , ahora tienes tu la sarten por el mango y cuando te plazca le bajas los humos al Sr. Jefe .

Un saludo compañeros
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Re: Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Miér 10 Mayo 2017, 20:05
No he presentado ninguna demanda aún por nada.

Su comportamiento debe ser porque soy como un grano en su nariz. Y cada vez que vienen con algo ilegalcillo sobre mis derechos pues no me da la gana de llevarlo a cabo.

No hago nada malo. Cumplo mi trabajo, no me cojo bajas, no doy problemas de nada, el cliente está contento (que yo sepa)...

Lo único que cuando vienen imponiendo vacaciones, o diciendo que las pidamos cuando a ellos se les pone en el pirindolo, pues yo no paso por ahí. Es lo único que hago. No aceptar tomaduras de pelo.

Si eso es ser mala...

Me trató denigrantemente porque le dio la santa gana.

Pero bueno, que quedó ahí la cosa. Una amenaza de sanción por su parte para ver si así yo no volvía a decir nada sobre mermas de derechos nunca más. Eso lo saqué yo en conclusión, no me lo dijo.
Solo fue una frasecilla, lo de la sanción, dicha entre otras tantas frases como que no quiere la cosa. Para ver si yo captaba la indirecta o algo para un futuro.

Me habló sobre una cuestión de vacaciones a la que yo no había cedido en un pasado (escarbando entre la mierdecilla), y me dijo que si yo quería legalidad, pues legalidad tendría, como diciendo que no me tiene que cambiar o poner a librar ningún día si no quiere.

Y yo le dije que tenía razón, que si no quiere ponerme ese día libre en vez de otro no tiene porqué. Yo siempre doy la razón a quien la tiene.

Pero claro... me dijo que si quiero legalidad la voy a tener... y con eso ya... lo dijo todo.

Porque ahora es cuando voy a empezar a hacer cumplir la legalidad. Pero la voy a hacer cumplir por completo. Very Happy

Por lo pronto ya he quedado con el mandamás de mi sindicato para tener unas largas conversaciones.
Una de ellas es sobre mi dinero.

Las demás, son cosas "nuevas" que espero llevar a cabo para cumplir los deseos de ese jefe de mi empresa. Es decir, para cumplir con la legalidad vigente.

Ha hecho saltar el chip que me quedaba por hacer saltar.

Bokerón, lo de la sanción ha sido solo una amenaza por su parte, abusando de su superioridad. Pero ten por seguro que todas las "canciones del verano" las guardo en un disco duro, aparte de en su lugar de origen. Por si acaso. No se vaya a borrar alguna.

Y cuando llegue el momento en que deba usarlas para demostrar "algo" las usaré.

bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Re: Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Miér 10 Mayo 2017, 20:29
Pues bien que haces valkyria , y eso tendríamos que hacer todos ,

Un saludo Compañera
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Re: Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Miér 10 Mayo 2017, 21:18
Pues si.

Total... yo ya no quiero trabajar en esto. Ya no quiero ser vigilante. Si este trabajo me dura más tiempo, pues bien. Pero si no me dura, pues también.

Toda la mierda que ando tragando entre unas cosas y otras está afectando a mi vida personal. Y eso no puedo tolerarlo.

Me estoy convirtiendo en una huraña, o no se. Es que no quiero ya casi ni salir. Solo quiero estar en mi casa sola, haciendo mis cosas, que me entretengo yo muy bien.

Yo soy trabajadora, hago lo posible porque el trabajo salga bien, intento ayudar a mis compañeros, cuando hay que hacer algo en mi servicio lo hago (cuando ningún otro quiere hacerlo), no me cojo bajas, no doy problemas (si no me los da nadie, claro), intento ser simpática con todo el mundo...

Pero toda esta mierda está haciendo que me esté convirtiendo en una dejada, tanto en el trabajo, como en mi vida personal. Y no quiero que esto vaya a peor. Yo no soy una huraña.

Me siento como un klinex. Y no me da la gana de sentirme así, porque esto con el tiempo puede convertirse en una depresión y yo jamás caeré en algo así.

Así que nada. Empezaré a denunciar todo lo que tenga que denunciar.
Y cuando me echen por ello, siendo una violación de derechos fundamentales, pues será despido improcedente porque no tendrán NADA por lo que despedirme disciplinariamente.

Me darán todo mi dinero de la indemnización y mi paro. Y entonces jamás volveré a trabajar para nadie.
Con ese dinero me montaré una empresa sencilla y a vivir de mis cosas.

Y si me sale mal todo pues me iré a vivir entre las faldas de mis padres, me da igual. No tengo miedo a nada de eso.

Más miedo me da el pensar que he de continuar como hasta ahora el resto de mi vida laboral. Eso sí que me da miedo.

Así que nada, aprovecharé estos momentos de asquerosidad general que tengo para hacer todo lo que tenga que hacer. Y que salga el sol por donde quiera.

Si me tengo que ir algún día (ya que lo estoy deseando) pues que sea ahora, llevándome toda la basura por delante mío.
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Re: Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Miér 10 Mayo 2017, 22:23
Antaño me gustaba este sector, pero hoy en día...
Yo no he querido que se me fuese la pasión por la seguridad. Simplemente los elementos que me he encontrado por el camino han hecho que se fuera disipando esa pasión. Y eso que no he tenido ni la mitad de problemas que muchos compis del foro nos cuentan a veces, o que se oyen por ahí en las noticias.

Nosotros no somos esclavos, ni estamos en este sector para soportar faltas de respeto de nuestros jefes. Ni estamos para hacer los trabajos que tendría que hacer otro sector. Ni estamos para soportar faltas de dinero en nuestras nóminas. Ni estamos para que se ría la patronal y los sindicatos de nosotros. Ni estamos para que se ría incluso el Gobierno contratando empresas de kk para sus servicios. Ni estamos para dejar de ver a nuestras familias por tantas horas de trabajo sin agradecer. Ni estamos para que nos agredan por ahí los delincuentes. Ni estamos para...

Podría continuar eternamente. Así que ¿Qué es lo que tendría que gustarme en este sector? Es que ya ni la gente a la que podemos considerar público de nuestros servicios, pues en el momento en que pasa algo lo único que saben hacer es sacar sus teléfonos móviles para grabarlo todo. Y si puede ser para poner en evidencia al vigilante, pues mejor.

Mi trabajo no me hace feliz. No. Lo único que me gusta de mi trabajo es que a veces puedo aprovechar en él a hacer alguna cosilla mía, discreta, y que nos permite el Cliente, por supuesto. En mi trabajo aprendo cosas, ya sea estudiando, leyendo, haciendo...
Yo necesito alicientes cerebrales (no sé como expresarlo). Necesito usar la cabeza en cosas, y no sólo en tonterías (que es lo que me encuentro en mi trabajo siempre). Cosas que no me aportan nada. Al revés, me hacen ponerme a filosofar interiormente sobre lo raro que es todo el mundo. Sobre la ineficiencia laboral que existe en general, sobre lo mal que se planifica todo...

También me gusta mucha de la gente que he conocido en mi servicio después de tantos años. He conocido personas geniales. Incluso jefes geniales de mi servicio, humanos, con los que se puede hablar... y que jamás tratarían mal a sus vigilantes.

Pero ante todo esto, está mi vida privada, hoy en día casi vacía. Y mi dignidad como persona trabajadora que soy, y que no merezco el trato vejatorio que me dan en "algunas ocasiones" mis queridos jefes de mi empresa sin venir a cuento. Trato vejatorio en recompensa por hacer todo lo que puedo y está en mi mano en mi servicio. Yo eso no se lo tolero a nadie y mucho menos tengo porqué aguantarlo.

No he querido decir que me fuese a marchar corriendo de este sector, je jeee, sino que si por "ponerme a cumplir con la legalidad" me echan, pues ta luego lucas.

Soy un ejemplo de "vigilante quemado". Tengo el "síndrome de la quemazón" o algo así.

Pero si me echasen, tened por seguro que seguiré por aquí colaborando en lo que pueda. Mis compañeros vigilantes de seguridad siempre seguirán siendo mis compis, porque estáis todos en el mismo barco que yo. Y lo que también me gusta de este sector es saber que existe gente como todos vosotros, con la que dialogar, hablar sobre nuestros problemas, ayudarnos unos a otros...

Ya me callo, que hoy tengo un día muy deprimente. Serán las hormonas, o algo así.
Jaime Juramentado
Jaime Juramentado
Experto Nivel 6
Experto Nivel 6
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 2316
Fecha de inscripción : 29/05/2015
Localización : Cadiz

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Re: Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Jue 11 Mayo 2017, 12:14
Vamos Val, los problemas los tendrás en cualquier otro sector, yo creo que es el servicio en sí lo que quema, por éso yo, cuando me he sentido como tú, he cambiado de servicio, pero yo, personalmente hablo, jamás podré cambiar de profesión, pues entré por vocación hace 28 años, y ya no podría ni quiero hacer otra cosa, entiendo que no todo el mundo sienta lo mismo, pero lo que si te aconsejo es que mires si tienes la posibilidad de cambiar de servicio en tu empresa,como he hecho yo, que de ésa forma no pierdes antigüedad ni contrato fijo. Un saludo y mucho ánimo, sería una gran pérdida para el sector perder una profesional tan válida como tú.
vigilantemalaga
vigilantemalaga
novato Nivel 1
novato Nivel 1
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/04/2017
Localización : malaga

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Re: Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Mar 16 Mayo 2017, 22:45
Me quejo en mi trabajo ajeno a la seguridad privada, porque mi jefe es otro sinvergüenza, deseando encontrar algo en seguridad y me encuentro con esto... No se donde vamos acabar
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Re: Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Vie 02 Jun 2017, 00:51
Al final me llegó el cuadrante cuando quiso, y tenía lo que yo pedí.

Tanto machaque para nada. Me sigo preguntando para qué tanto dramón si al final me lo dió.

Para que estuviese ansiosa o algo de "a ver si me lo da, a ver si no me lo da" , "a ver si podré ir, a ver si no"...

Pues me da igual. Esto no va a borrar mis pensamientos sobre el futuro legalmente hablando.

No me van las infantilidades, ni los abusos de autoridad, ni el tener que esperar a última hora para preparar mi vida personal porque un señor don jefe se crea con el derecho de poder jugar con mi tiempo y con mi estabilidad emocional.

Se creerà que me voy a alegrar y voy a pensar que vaya guay que es.

Pues no.

Con la iglesia ha topado.

josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22712
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Re: Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Vie 02 Jun 2017, 08:59
vigilantemalaga escribió:Me quejo en mi trabajo ajeno a la seguridad privada, porque mi jefe es otro sinvergüenza, deseando encontrar algo en seguridad y me encuentro con esto... No se donde vamos acabar
Pues yo a seguridad puteada me lo pensaria dos veces para entrar, y no lo digo por nada porque si no entras tu entraran otros y no me molesta nadie, lo digo por vuestro bien, que no te vendan motos , lo que se lee aqui es la realidad , no son inventos, lo que se explica en algunos lares son cuentos chinos, cada vez menos formacion cada vez mas gente de todas las partes del mundo , salarios mas bajos y menos respeto por parte del personal del cliente y los mismos usuarios del cliente tampoco te respetan salvo que seas un tio con mucho caracter y tengas tablas en esto y te hagas respetar que de estos por suerte todavia hay en el sector menos mal, y nos hacemos respetar con la formacion , sabiendo en todo momento nuestra funcion , saber quien te puede mandar , saber que el cliente se extralimita , saber cuando se puede detener y cuando no , saber que es un delito leve, grave o muy grave, saber que es un hurto , un robo , receptacion Para ser más concretos, el artículo 298 del Código Penal define como autor de un delito de receptación a quien “con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos”., como ejemplos, y mas cosas como de correctos tenemos que ser,en el vestir la uniformidad , el trato al publico , amabilidad cortesia etc
Todo esto suma que la gente nos respete solo vernos y asi mismo quienes esten bajo nuestra proteccion se sientan protegidos realmente.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bokeron
bokeron
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 31/07/2015
Localización : en algún punto de españa

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Re: Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Lun 05 Jun 2017, 12:06
felicidades valky , almeno conseguiste lo que querías.

Un saludo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Re: Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Lun 05 Jun 2017, 18:24
Gracias, jejee.

Aún no sabe nà. Era pa tocarme los cojines. Que lo sé yo.

Le llevaré un escrito primero a la ofi pidiendo mi dinero.
Y si no me lo da, serà mala fe con pruebas.

Luego irà lo de la conciliación. Si no me lo da. Y luego la demanda.

Las cartas de reclamación de deudas a la empresa interrumpen el plazo de un año para cantidades, y empieza a contar de nuevo. Y no pierdes el año anterior. Así que he pensado que es lo mejor. Carta a la empresa, interrupción del plazo y prueba de mala fe si el mes que viene no está mi pasta. Intereses moratorias.

Y si està leyendo esto le diré:
Hola, dame lo que es mío.

PD: si me echase tras reclamar, pues indemnización y paro. Qué bien. No iba ni a buscar despido nulo. Me largo con toda mi pastita. Y a montar mi negocio. Joer, que es que no hay manera ahora mismo de hacer nà.
Contenido patrocinado

Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina Empty Re: Trato denigrante por parte de mi jefe en la oficina

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.