Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA

Unirse al foro, es rápido y fácil

Forodevigilantes.com
REGISTRATE Y CONECTATE AL FORO Y PODRAS VER Y DESCARGAR MUCHOS CONTENIDOS QUE EN EL SE ENCUENTRAN Y QUE AHORA NO PUEDES VER.



SIN REGISTRARTE NO PUEDES VER LOS MENSAJES. REGISTRARTE NO TE LLEVARA NI UN MINUTO.

TAMBIEN PODRAS DESCARGAR.
DOCUMENTOS PARA VIGILANTES, LIBROS GRATIS Y OTROS . INSPECCIONA EL FORO Y BUSCA LAS DESCARGAS.

NO TE LO PIENSES Y PASA A FORMAR PARTE DEL MEJOR FORO Y COMUNIDAD DE COMPAÑEROS DE SEGURIDAD PRIVADA EN ESPAÑA
Forodevigilantes.com
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
sitio web seguro

NAVEGA CON TOTAL SEGURIDAD, ESTE FORO ES SEGURO.



CURSO DE FORMACION PARA EL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA

MANUAL CURSO DE FORMACION DEL PROFESORADO DE SEGURIDAD PRIVADA
«Curso de Formador de Formadores de Seguridad Privada». Este programa ha sido meticulosamente diseñado para preparar a profesionales de la seguridad privada para asumir el papel fundamental de formadores, dotándolos de las habilidades, conocimientos y confianza necesarios para liderar y guiar eficazmente a futuros profesionales en este dinámico campo.
Últimos temas
Interposición de demanda por conflicto colectivo contra EULEN SEGURIDAD SAHoy a las 17:40Alpha_Survivorpresentandonos. Miguel AngelHoy a las 17:35Alpha_SurvivorDARSE DE BAJA POR FALTA DE RESPETOHoy a las 17:30Alpha_SurvivorABRIMOS NUEVO CONCURSO AL MEJOR POST DE SEGURIDAD PRIVADAHoy a las 13:33Alpha_SurvivorDecir también lo Bueno Dom 05 Mayo 2024, 12:31VayaJaleo94Plus Fin de semana y FestivosSáb 04 Mayo 2024, 07:11Alpha_SurvivorLa Seguridad Privada tendrá reducción de jornada laboral a 37'5 horas semanales?Sáb 04 Mayo 2024, 00:51mikiyacu90@gmail.comInspección de trabajo Vie 03 Mayo 2024, 19:49Alpha_SurvivorMetodo analisis de riesgos cuantitativo mixtoVie 03 Mayo 2024, 19:44Alpha_SurvivorProtección de datos de usuariosVie 03 Mayo 2024, 16:35Alpha_Survivor
Buscar
Resultados por:
Búsqueda avanzada

Ir abajo
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

intrusismo - EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO Empty EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO

Miér 14 Jun 2017, 21:09
El sindicato Alternativa Sindical ha denunciado a EULEN por intrusismo.
Dicen que en Madrid hay un servicio en el que auxiliares realizan funciones de seguridad.

Estos auxi-vigis prestan servicio de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, efectuando rondas y manejando sistemas de seguridad.

Veremos a ver cómo prospera esta denuncia.

PD: ¿Serán este servicio y empresa de "mierduridad" solamente los que tengan auxi-vigis en toda España? ¿Y el resto de empresas y ciudades no tiene?
confused
Jogarfta
Jogarfta
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

intrusismo - EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO Empty Re: EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO

Jue 15 Jun 2017, 11:21
Buenos días.
Me acaban de llamar para un puesto de auxiliar de seguridad.
Me viene genial hasta que me den la tip.
No me importa ganar menos un tiempo,el caso es que en unos meses seré vs y escolta.
Eso sí, sé perfectamente las funciones de auxiliar de seguridad y las de vs...conmigo cuidado.
Jeje
Jogarfta
Jogarfta
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

intrusismo - EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO Empty Re: EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO

Jue 15 Jun 2017, 14:59
Necesitan varios auxiliares
Jogarfta
Jogarfta
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

intrusismo - EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO Empty Re: EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO

Jue 15 Jun 2017, 15:08
El problema no es el hacer nada....sino que te digan que pidas el dni o que hagas rondas o etc...
Si es no hacer nada...perfecto.
Jogarfta
Jogarfta
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

intrusismo - EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO Empty Re: EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO

Jue 15 Jun 2017, 15:11
Estoy necesitado de trabajo pero tengo muy claro que de auxiliar el tiempo que esté...las órdenes que no sean funciones de auxiliar por escrito y a la UCSP.
Que la empresa de explicaciones.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

intrusismo - EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO Empty Re: EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO

Jue 15 Jun 2017, 16:22
Exacto si lo sabes y seguro que es asi adelante y en cuanto te den de nuevo tu TIP adelante que ahora se mueve la cosa de vs


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Valkyria
Experto en Seguridad Nivel 10
Experto en Seguridad Nivel 10
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Recompensa
Recompensa por la aportación al foro
Maxima graduacion
Al mejor A la mejor aportación al foro
Femenino Mensajes : 10674
Fecha de inscripción : 15/03/2016
Localización : España

intrusismo - EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO Empty Re: EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO

Jue 15 Jun 2017, 18:43
Jogarfta escribió:Buenos días.
Me acaban de llamar para un puesto de auxiliar de seguridad.
Me viene genial hasta que me den la tip.
No me importa ganar menos un tiempo,el caso es que en unos meses seré vs y escolta.
Eso sí, sé perfectamente las funciones de auxiliar de seguridad y las de vs...conmigo cuidado.
Jeje

Pues si te han dicho que es para "auxiliar de seguridad", ya sabes lo que esperan que hagas, intrusismo puro y duro. ¿O te han dicho de "auxiliar de servicios"?

Ten cuidado, que si te pillan los de seguridad privada en este caso sí que te pondrán sanción. Pero bueno, igual libras, como a nadie le importa el intrusismo...
Que tú, aunque tengas la TIP casi ya, vas a trabajar de auxiliar, y por lo tanto no tienes por parte de esa empresa que te ha llamado la ACREDITACIÓN necesaria, ya que ellos te contratarán como auxiliar.
Mucho cuidado y mucho ojo, que te juegas la TIP de nuevo, y esta vez en uno o dos años no podrás sacártela de nuevo si te sancionan. Además del dinero con el que te multarán.

Art 58 ley de seguridad privada
1. Infracciones muy graves:
a) El ejercicio de funciones de seguridad privada para terceros careciendo de la habilitación o acreditación necesaria.

Artículo 62. Sanciones al personal.
Las autoridades competentes podrán imponer, por la comisión de las infracciones tipificadas en el artículo 58, las siguientes sanciones:
1. Por la comisión de infracciones muy graves:
a) Multa de 6.001 a 30.000 euros.
b) Extinción de la habilitación, que comportará la prohibición de volver a obtenerla por un plazo de entre uno y dos años, y cancelación de la inscripción en el Registro Nacional.
Jogarfta
Jogarfta
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

intrusismo - EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO Empty Re: EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO

Jue 15 Jun 2017, 18:50
Auxiliar de seguridad.
Nada de pedir dni,nada de rondas..y demás.
Ya lo dimos en el curso que hice .
No me voy a jugar mi futura tip.
Además...os tengo a vosotros y preguntaré cosillas antes de liarla.
Jogarfta
Jogarfta
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

intrusismo - EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO Empty Re: EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO

Vie 16 Jun 2017, 07:18
Ap!
Bueno sería feliz porque se me ha terminado la prestación y estaba a punto de vender el coche.
josepmarti
josepmarti
Administrador
Administrador
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 22701
Fecha de inscripción : 08/01/2014
Localización : Tarragona

intrusismo - EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO Empty Re: EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO

Vie 16 Jun 2017, 09:28
Venga [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya veras como todo se arregla, pidete la TIP rapido y vente a Tarragona o Barcelona que aqui faltan vvss en estos momentos, hay vvss que estan en 4 empresas no se como se aclaran la verdad.
Yo entiendo que un tio trabaje en el paro o en la seguridad social por ejemplo fijo y tenga las tardes llibres y los findes y quiera ganarse algo mas y le den unas horas por las tardes o findes asi se puede llevar pero uno que tiene un cuadrante variadito como yo por ejemplo como podria aclararme y cuadrar todos los cuadrantes si asi lo hiciera.

En fin asi nos va despues los llamas porque los necesitas para algo y te dicen que no pueden, o se comprometen contigo y no vienen porque ya se han comprometido con otros y no se aclaran.

Saludos


Clica sobre la imagen descargas y accede a numerosas descargas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jogarfta
Jogarfta
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

intrusismo - EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO Empty Re: EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO

Vie 16 Jun 2017, 11:27
Si no tengo problema.
Lo que pasa que tardan en darme el certificado de profesionalidad .
Cuando me o den a por la tip.
Empresa tengo...gracias.
Un saludo.
Jogarfta
Jogarfta
Usuario adelantado Nivel 4
Usuario adelantado Nivel 4
Premio por estar tantos años con nosotros
Premia la antiguedad en el foro
Masculino Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 14/06/2017
Localización : Madrid

intrusismo - EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO Empty Re: EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO

Vie 16 Jun 2017, 11:30
Me refiero que empresa tengo cuando esté habilitado.
De auxiliar me ha salido un curro hasta que me den mi certificado que como bien sabes me habilita para vigilante de seguridad y escolta privado.
Un saludo
Contenido patrocinado

intrusismo - EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO Empty Re: EULEN DENUNCIADA POR INTRUSISMO

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.